INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Como Potenciar 206 2.0 Hdi 90cv

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2008, 14:52   #1
callejas206
Invitado

Smile Como Potenciar 206 2.0 Hdi 90cv

-----
  Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2008, 14:55   #2
Maiki206
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 160 Mens.
Lugar: madrid

Peugeot 206 Hdi Xs 90cv

Con una buena repro vas a notar un buen cambio...
Maiki206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2008, 15:25   #3
mechoncin

Jun 2006 | 591 Mens.

Dacia Logan

Pues como te han dicho, una reprogramación de centralita, que si no sabes en qué consiste, esta página te lo deja todo muy clarito...
También existen centrlitas, o una especie de "chip" (como en una videoconsola) que te modifica los parámetros del motor y demás historietas), pero yo le hize la repro a mi Dacia Logan en Junio y la verdad que tengo un pequeño "pero" y parte de arrepentimiento en todo y es... QUE SE LO TENÍA QUE HABER HECHO A LOS 5.000-10.000 KMS Y NO A LOS 25.000 cuando se la hice, la verdad que el cambio es notorio y teniendo en cuenta que se nota en un 1.5dci de 70cv y de serie con 15.3kgm de par motor, (ahora está en 90cv, y 19.6kgm de par (20cv extras y +40nm de par), la verdad que no quiero ni pensar en un bmw, golf, megane, etc... salu2 y NI LO DUDES, eso sí, vete a un "preparador reconocido", si no sabes de ninguno, dime de dónde eres y te digo alguno, salu2
por cierto la pagina donde mirar lo ke es una repro
http://www.autocity.com/reportajes/C....html?cod=6525

EDITO: pues en ciudad real no sé si habrá TLR, upsolute, o dimsport...lo más cerca que te pilla es madrid yo creo, donde tienes a todos, upsolute, vagspeed,dimsport, demac, TLR (donde yo personalmente no hiría, pero sobre gustos...)
en valencia tienes a a eprompower, en madrid creo ke tambien iberia tuning y
http://www.mainz.es/index.cfm/uuid/40BEDF1A30

pero vamos, yo iría a vagspeed, upsolute, dimsport, demac y TLR, en ese orden, ( Y QUE CONSTE QUE YO LA HICE EN DIMSPORT) salu2

Última edición por mechoncin fecha: 28-sep-2008 a las 15:33.
mechoncin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2008, 15:30   #4
daviduio
BoeDeR

Nov 2004 | 5.330 Mens.
Lugar: Barcelona(Terrassa)

Un Aleman y un Francés

repro y se te queda en unos 120cvs y te aumentara el par a unos 260nm... es lo mejor, yo no aria nada mas. como mucho un buen IC y una admision.
daviduio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2008, 15:32   #5
petuco

Dic 2007 | 788 Mens.
Lugar: Leon

C2 1.6 16V VTS

Cita:
Originalmente Escrito por mechoncin Ver Mensaje
Pues como te han dicho, una reprogramación de centralita, que si no sabes en qué consiste, esta página te lo deja todo muy clarito...
También existen centrlitas, o una especie de "chip" (como en una videoconsola) que te modifica los parámetros del motor y demás historietas), pero yo le hize la repro a mi Dacia Logan en Junio y la verdad que tengo un pequeño "pero" y parte de arrepentimiento en todo y es... QUE SE LO TENÍA QUE HABER HECHO A LOS 5.000-10.000 KMS Y NO A LOS 25.000 cuando se la hice, la verdad que el cambio es notorio y teniendo en cuenta que se nota en un 1.5dci de 70cv y de serie con 15.3kgm de par motor, (ahora está en 90cv, y 19.6kgm de par (20cv extras y +40nm de par), la verdad que no quiero ni pensar en un bmw, golf, megane, etc... salu2 y NI LO DUDES, eso sí, vete a un "preparador reconocido", si no sabes de ninguno, dime de dónde eres y te digo alguno, salu2
EDITO: pues en ciudad real no sé si habrá TLR, upsolute, o dimsport...salu2

Ami me interesaria mucho saber de algun sitio dnd se agan reprogramaciones en leon..

Escape DonSilencioso 120mm,volante desplazado Omp,desplazador Omp,kit de xenon 6000k.www.Elbierzoracing.com
petuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2008, 15:35   #6
daviduio
BoeDeR

Nov 2004 | 5.330 Mens.

Un Aleman y un Francés

a un atmosferico no sale a cuenta una repro...
Viejo 28-sep-2008, 15:35   #7
Maiki206

Jun 2007 | 160 Mens.

Peugeot 206 Hdi Xs 90cv

Crees q una admisión mejoraría??? yo tng el hdi 90cv cn linea directa y escape thunder y he notado q el motor estira un poco mas... Solo me falta la repro...
Maiki206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2008, 15:38   #8
petuco

Dic 2007 | 788 Mens.

C2 1.6 16V VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Maiki206 Ver Mensaje
Crees q una admisión mejoraría??? yo tng el hdi 90cv cn linea directa y escape thunder y he notado q el motor estira un poco mas... Solo me falta la repro...
Yo le tengo una admision y tmp se nota mucho,se nota en altas pero poquilla cosa.. es mas rentable comprarte un filtro ke una admision..

Escape DonSilencioso 120mm,volante desplazado Omp,desplazador Omp,kit de xenon 6000k.www.Elbierzoracing.com
Viejo 28-sep-2008, 15:39   #9
daviduio
BoeDeR

Nov 2004 | 5.330 Mens.

Un Aleman y un Francés

Cita:
Originalmente Escrito por Maiki206 Ver Mensaje
una bien hecha si, no el tipico filtro BMC
Viejo 28-sep-2008, 15:48   #10
petuco

Dic 2007 | 788 Mens.

C2 1.6 16V VTS

tb le teng un escape DonSilencioso,y en brebes le pondre un supresor

Viejo 28-sep-2008, 20:28   #11
BMW I8

Sep 2008 | 151.372 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por callejas206 Ver Mensaje
Buenas a todos tengo un 206 2.0 hdi de 90cv, y me gustaria si exite la posibilidad de exprimir un poco mas el motor para ganar cv, queria saber que modos hay por que habia leido algo de centralitas pero tambien queria saber si habia algun inconveniente grave a tener en cuenta. muchas gracias de antemano
Haciendo una repro ganaras con facilidad rendimiento, vete a EPROM-POWER, TLR etc.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2008, 21:23   #12
juanma887

Jul 2007 | 421 Mens.
Lugar: Valencia
Lo mas facil una repro. Yo llevo una a 120cv y es otro coche por completo. Ami me la hizo TC de 206 club.
juanma887 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 03:21   #13
Schumi_89

Dic 2007 | 109 Mens.
Lugar: Pamplona

Seat Altea XL

Wenas yo estoy interesado en reprogramar un leon 1.9 tdi 110cv dl 2002....sabeis que tal va la repro en este coche?? de los sitios que leo por aqui lo mas cercano es vagspeed o tlr....eprom-power,dimsport y demac no se donde andan xD Vivo en Navarra. En ambos sitios sacan el mismo rendimiento?? Cual es sino mejor? Un saludo.
Schumi_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 12:13   #14
BMW I8

Sep 2008 | 151.372 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Schumi_89 Ver Mensaje
Wenas yo estoy interesado en reprogramar un leon 1.9 tdi 110cv dl 2002....sabeis que tal va la repro en este coche?? de los sitios que leo por aqui lo mas cercano es vagspeed o tlr....eprom-power,dimsport y demac no se donde andan xD Vivo en Navarra. En ambos sitios sacan el mismo rendimiento?? Cual es sino mejor? Un saludo.
Para mi los mejores son EPROM-POWER ya que primero analizan como esta el coche y te hacen una lanzada en banco de potencia, te hacen la repro a medida y luego lo vuelven a meter otra vez en banco.
Te pongo al direccion http://www.eprompower.es/, ademas ahora me parece que estan de rebajas, eso si estan por ALICANTE y en otra comunidad del SUR.
Saludos.
Viejo 29-sep-2008, 12:15   #15
BMW I8

Sep 2008 | 151.372 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Schumi_89 Ver Mensaje
Por cierto tengo una prueba de tu coche preparado por DONSPEED que le sacan 150 CV que es una pasada aunque no creo que sea muy recomendable.
Si quieres mandame un privado con tu email y te la mando.
Saludos.
Viejo 07-oct-2008, 20:47   #16
Gu4rDi4N
VAG Tuner

Oct 2004 | 841 Mens.
Lugar: Ibiza

Golf IV 1.8T GT3071R

Con una simple reprogramacion buena notaras un cambio rendimiento/€ pagado acojonante

APR Tuned / GTI Power Baleares - VAGSPEED Motorsport Ibiza
goapr.com / gtipower.es - vagspeed.com
Gu4rDi4N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 23:16   #17
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.487 Mens.
Lugar: Jaen

Un Aleman Y Un Japo...GASOLINA POWAHH!!

Cita:
Originalmente Escrito por Rallynotcrime Ver Mensaje
repro admision escape....
eso no sirve para nada en un diesel.
Hazle una repro, yo la tengo echa y parece que cambias de coche. eso si, vigila el embrague.
Un saludo

Gasolina Powahhh... VVTI
Javivi_206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2008, 14:22   #18
BMW I8

Sep 2008 | 151.372 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Javivi_206 Ver Mensaje
eso no sirve para nada en un diesel.
Hazle una repro, yo la tengo echa y parece que cambias de coche. eso si, vigila el embrague.
Un saludo
Eso tambien es verdad por que la subida de par motor machacara al embrague si no se cuida.
Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto