¿Que pensáis de los que no saben como quitar las ranas de imageshack?
28-sep-2008 23:10
|
1. Escribis en la barra de direcciones about:config 2. En el sitio que pone filtro escribis: header 3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader 4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais 5. Recargais esta pagina para probar si funciona IMAGEN DE PRUEBA |
28-sep-2008 23:16
| Lo mismo que los que usan ese hosting para alojar imágeneas habiendo otros mucho mejores y que no dan problema: cortitos todos |
28-sep-2008 23:29
|
Yo tengo el Firefox, pero la verdad es que no me gusta a si que uso el explorer. Y como han dicho con la cantidad de hosting que hay y algunos se empeñan en usar el ImageShack. |
28-sep-2008 23:32
|
Me pone nervioso leer todo el rato: "RANA" "VEO RANAS" Y luego esa gente va de PRO en los hilos de tecnologia/informatica. Aprende a configurar la puta rana hombre
|
28-sep-2008 23:35
| Es simple gilipollez de los que lo suben al servidor de las ranas ... El tocar esa configuración del firefox hace que ciertas páginas no sean accesibles con lo cual una mierda ... |
28-sep-2008 23:45
|
1. Escribis en la barra de direcciones about:config
2. En el sitio que pone filtro escribis: header 3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader 4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais 5. Recargais esta pagina para probar si funciona IMAGEN DE PRUEBA
|
28-sep-2008 23:46
| Opino cosas peores de los que creen que imageshack es la unica web donde pueden subir imágenes. |
28-sep-2008 23:53
|
que los hijos de puta que suben a imageshack igual no se les ocurre pensar que en el pc en el que están no pueden instalar el firefox porque no son admin no tienen privilegios o no se puede hacer por alguna razon date cuenta que muchos forean desde el trabajo por lo cual prefiero seguir reportando a los que suben a imagesach aunque desde casa no afecte |
28-sep-2008 23:54
|
Pues no lo sabia,y lo acabo de hacer.- Y me la suda por las dos caras lo que penséis de mí. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC

tdi