INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Mi vuelta al mundo (muchas fotos)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2008, 19:28   #31
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera

Sep 2004 | 24.170 Mens.
Lugar: <- // - MaDrIZ - \\ ->

Opel Vectra A 2.0i 115cv

Cuentanos anécdotas del viaje y eso...

Por cierto,si no es mucha indiscrección,cuantos dias has estado en la Polinesia Francesa y cuanto cuesta el alojamiento alli??

Otra cosa,en Tokio hay una especie de figuras de papel que son parecidas a las Fallas Valencianas,sabes de lo que te hablo??

Un saludo

-La miré y la miré,y supe con tanta certeza como que he de morir que la queria mas que a nada en este mundo...
ClOcKwOrKoRaNgE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2008, 19:42   #32
Bylma
50% charnega 50% catalana

Ene 2007 | 2.324 Mens.
Lugar: Tarragona

renault megane

Vaya "viajecito2 te has pegado, ehhh!!!
Unas fotos espectaculares. 5 estrellas!

Well we know I'm going away and how I wish, I wish it weren't so...darling please don't start to cry. Cause man you know I've got to go... Lord I wish it wasn't so... Save tonight
Bylma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 19:43   #33
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ClOcKwOrKoRaNgE Ver Mensaje
Cuentanos anécdotas del viaje y eso...

Por cierto,si no es mucha indiscrección,cuantos dias has estado en la Polinesia Francesa y cuanto cuesta el alojamiento alli??

Otra cosa,en Tokio hay una especie de figuras de papel que son parecidas a las Fallas Valencianas,sabes de lo que te hablo??

Un saludo
En Polinesia estuvimos 6 noches, ahora mismo no recuerdo cuanto cuesta, mi mujer es la que se encarga de estos temas, pero me suena que eran unos 300€ la noche o quizas algo menos.

Ahora mismo no caigo en lo de las figuritas de papel.

¿Anecdotas?, tengo unas cuantas, por ejemplo, los japos son muy ordenados, hacen filas para todo y ninguno se cuela, hasta para subir y bajar del metro/tren/bus.

Los polinesios son por norma general de talla grande, muy corpulentos, tanto los hombres como las mujeres.

No se, hay muchas y muy largas.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Cain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 20:54   #34
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera

Sep 2004 | 24.170 Mens.
Lugar: <- // - MaDrIZ - \\ ->

Opel Vectra A 2.0i 115cv

Las figuritas es que las vi en un documental de la tele,se llamaban Nabuka o algo asi...

-La miré y la miré,y supe con tanta certeza como que he de morir que la queria mas que a nada en este mundo...
ClOcKwOrKoRaNgE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2008, 20:58   #35
Marlowe
looking for

Jun 2003 | 7.748 Mens.
me suscribo para verlo con calma. Ha sido ver la foto de la callejuela japonesa y he pensado, aqui va a haber buenas fotos.

gracias
Marlowe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 21:19   #36
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.643 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Cain Ver Mensaje
En Polinesia estuvimos 6 noches, ahora mismo no recuerdo cuanto cuesta, mi mujer es la que se encarga de estos temas, pero me suena que eran unos 300€ la noche o quizas algo menos.

Ahora mismo no caigo en lo de las figuritas de papel.

¿Anecdotas?, tengo unas cuantas, por ejemplo, los japos son muy ordenados, hacen filas para todo y ninguno se cuela, hasta para subir y bajar del metro/tren/bus.

Los polinesios son por norma general de talla grande, muy corpulentos, tanto los hombres como las mujeres.

No se, hay muchas y muy largas.
Felicidades por tu viaje.

Puedes contar más anecdotas please?

A mi gusto, y ojo que no quiero ofender a nadie!! Cain a ti menos, pero lo veo un trote de puta madre para 27 días, vámos que demasiado para tan poco tiempo!!

De todas formas gracias por compartir!!

Saludos
Nak.

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 23:23   #37
NESTUR
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 315 Mens.
Lugar: Tarragona / Valencia

Ford FOCUS II

Vaya viajecito!

No dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer
NESTUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 23:33   #38
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 22.483 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Que Dios te de salud para que puedas seguir disfrutando tío, porque de lo demás vas sobrado.

Gracias por compartir esas fotos.

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2008, 23:56   #39
ZTEEL
conductor peligroso

Dic 2005 | 2.990 Mens.
Lugar: Frankfurt (DE)

F30

5 stars

ZTEEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 00:30   #40
ElPive

Sep 2006 | 1.032 Mens.
Me encanta tio! cuenta anécdotas y cosas, el idioma era mucho obstáculo, la comida buena, mala o que (yo al filetazo ese le metía un buen viaje) no se cuenta cosas...

El que rie el último, piensa más lento
ElPive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 08:24   #41
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nak32 Ver Mensaje
Felicidades por tu viaje.

Puedes contar más anecdotas please?

A mi gusto, y ojo que no quiero ofender a nadie!! Cain a ti menos, pero lo veo un trote de puta madre para 27 días, vámos que demasiado para tan poco tiempo!!

De todas formas gracias por compartir!!

Saludos
Nak.
En absoluto me ofendes Nak32, decirte que parece mas paliza de la que en realidad te das, ya que como la tercera semana tenia como destino Bora Bora, imaginate, todo el dia tirado sin hacer nada, te recuperas facilmente.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Viejo 30-sep-2008, 08:25   #42
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ClOcKwOrKoRaNgE Ver Mensaje
Las figuritas es que las vi en un documental de la tele,se llamaban Nabuka o algo asi...
Pues no tengo ni idea, la verdad es que algo me suena, pero remotamente, japon es el pais de las figuritas.

Viejo 30-sep-2008, 10:06   #43
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElPive Ver Mensaje
Me encanta tio! cuenta anécdotas y cosas, el idioma era mucho obstáculo, la comida buena, mala o que (yo al filetazo ese le metía un buen viaje) no se cuenta cosas...
En cuanto al idioma, bueno, aunque no lo parezca, muy poca gente habla ingles, normalmente las cartas de los restaurantes estan en japones/ingles, siempre y cuando esten en una ciudad grande, si te desplazas a algun pueblo en la periferia o das con un establecimiento donde los dueños son mayores, olvidate de comunicarte en ingles.

Por suerte, la mayoria de platos que ofertan, estan expuestos en las cristaleras del restaurante, los tienen hechos de cera y son identicos, por lo tanto, con salir fuera con el camarero y señalarle lo que quieres es suficiente.

Al igual que en USA es tradicion nada mas sentarte a comer que te pongan un vaso de agua, en japon te pones una taza de té verde, son unos apasionados del té verde, lo toman hasta en refrescos, en helado, como relleno de bolleria, yo creo que hasta hay chicles de té verde.

Tambien es curioso que en cada esquina hay una maquina de bebidas, no exagero, entre una maquina y otra no distaban mas de 70-80 metros, pero en cualquier direccion, y menos mal, porque con el calor que pasamos si no hubieramos tenido agua ahora mismo no estaria aqui para contarlo.

Puede parecer una exageracion, pero nos podiamos beber cada uno 4-5 litros de agua y apenas orinabamos, todo salia por los poros, mirando el lado positivo, eliminamos toxinas a lo bestia, jejeje.

Volviendo al idioma, en los hoteles, reserva de asientos de shinkansen(tren bala), metro y algunas tiendas, no tendreis ningun problema para comunicaros en ingles.

El tema de precios, alli los productos estan mas o menos al mismo precio que aqui, salvo la fruta, que por cada pieza te cobraban el equivalente a casi 1€. La botella de 50cl de agua en las maquinas rondaba los 65-90 centimos, dependiendo de su ubicacion.

Un menu como el de la foto, rondaba los 7-8€, unos fideos con sopa y verduras rondaban los 6€.

El filete de kobe de 300gr. costo unos 20€.

Cervezas, que se puede decir de ellas, todas buenas, las principales son Asahi, Sapporo y Kirin, suelen poner botellas de 50cl, a unos 2,70€.

Al lado del hotel que teniamos en Kioto, encontramos un restaurante Español, con su bandera y todo, el dueño era un japones que habia trabajado aqui muchos años y se volvio enamorado de nuestra gastronomia, tenian tortilla, croquetas, bastante buenas, y algo que llamaban pescado a la vinagreta, que lejos de ser los tipicos boquerones en vinagre, era una especie de sardina sin espina con un poco de vinagre por encima, pero cruda, estilo sushi. Tambien tenian tabla de ibericos, te ponian 2 lonchas de jamon serrano (el que aqui te vale 5€ el kilo), 2 de chorizo revilla, 2 de salchichon y 2 de queso, por unos 18€. El vino era prohibitivo, una botella de rioja crianza, por 30€. Una estrella galicia a 5€, la heineken a 3€.

Si se me ocurren mas cosas, las ire poniendo.

Viejo 30-sep-2008, 11:54   #44
Bucker

May 2007 | 1.671 Mens.
Lugar: Mallorca

Alguno que otro

Envidia sana, eso es lo que te puedo decir :P

Enhorabuena por el pedazo viaje que has hecho. Espero algún día poder hacer algo así.

P.D: Preciosas fotos del mundo!
Bucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 12:11   #45
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.629 Mens.
Lugar: Madrid

325d +300cv N57 2011

que pasada 5 estrellas!

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 14:10   #46
Gambafreaks
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 774 Mens.
Lugar: Albacete
se me ocurren pocos placeres iguales al de viajar...
Gambafreaks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 14:19   #47
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!

Sep 2008 | 9.680 Mens.
Lugar: Sevilla/Cadiz

Seat Cordoba 99

Gracias por las fotos!
Cordoba1400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 14:22   #48
Ilmarinen

Mar 2008 | 383 Mens.
Lugar: Urbanizaciónlandia

Uno Halemán

Cita:
Originalmente Escrito por trkfactory Ver Mensaje
La proxima vez, llamame que yo me meto en tu maleta xD.
+1

Yo también me apuntaría

Bonito viaje y bonitas fotos, gracias por compartirlas con nosotros! .
Ilmarinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2008, 11:51   #49
kemi

Jun 2008 | 271 Mens.

Citroen 2 cv

Se salen las fotos y se sale el viaje!! Unos amigos estan ahora en Bora Bora de viaje de novios a ver si les rescato alguna foto...
kemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2008, 11:56   #50
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kemi Ver Mensaje
Se salen las fotos y se sale el viaje!! Unos amigos estan ahora en Bora Bora de viaje de novios a ver si les rescato alguna foto...
Es curioso que en Bora Bora habia muchos italianos de luna de miel, pero muchos muchos, al menos en nuestro hotel.

Suelen elegir este destino antes que caribe.

Viejo 01-oct-2008, 15:38   #51
reivax_dj

Mar 2004 | 11.212 Mens.

Toyota Corolla TS

Espectacular el viaje, sí señor

¿Porqué hay tantas botellas aquí?

reivax_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2008, 17:56   #52
kemi

Jun 2008 | 271 Mens.

Citroen 2 cv

Segun las fotos tiene que ser la zona 0 donde callo la bomba de HIROSHIMA, digo yo que sera alguna ofrenda o algo a las victimas, no?

A ver si nos saca de dudas el autor del post.
kemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2008, 18:49   #53
Nastic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2008 | 1.197 Mens.
Lugar: Tarraco Imperial

Beach!!!

Curiosa imagen
Nastic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2008, 01:54   #54
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 10.022 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Megane coupe 96 -Kia Sportage 08 - Ibiza 6k2 tdi

PERO ESOS SITIOS EXISTEN EN LA REALIDAD?????

Que vieja mas impresionante, que decirte que no te han dicho ya. Eres el culpable de que desde hoy, soy un enamorado de Japon. Que pais mas bonito y diferente.

Y que decir de Bora Bora, para hacer el perro como tu bien dices.

Vamos, un viaje de esos no se tiene que olvidar en la vida, por lo menos para una persona "normal" alomejor tu los haces frecuentemente

Por mi podrias narrarme el viaje completo desde que saliste de España y no solo me lo leeria si no que fliparia. No te cortes y cuenta.

Y yo quitandome de otras cosas y haciendo numeros para unos dias en Paris.... Que malo es ser pobre!
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2008, 08:47   #55
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reivax_dj Ver Mensaje
Espectacular el viaje, sí señor

¿Porqué hay tantas botellas aquí?

Segun lo que se comentaba por alli son ofrendas a los muertos, por la calle de cualquier ciudad, habia mini-budas con una botella o un vaso con agua.

Viejo 02-oct-2008, 08:50   #56
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo_coupe Ver Mensaje

PERO ESOS SITIOS EXISTEN EN LA REALIDAD?????

Que vieja mas impresionante, que decirte que no te han dicho ya. Eres el culpable de que desde hoy, soy un enamorado de Japon. Que pais mas bonito y diferente.

Y que decir de Bora Bora, para hacer el perro como tu bien dices.

Vamos, un viaje de esos no se tiene que olvidar en la vida, por lo menos para una persona "normal" alomejor tu los haces frecuentemente

Por mi podrias narrarme el viaje completo desde que saliste de España y no solo me lo leeria si no que fliparia. No te cortes y cuenta.

Y yo quitandome de otras cosas y haciendo numeros para unos dias en Paris.... Que malo es ser pobre!
Yo tambien soy una persona normal, solo que este viaje lo llevabamos planeando mucho tiempo y digamos, que era el momento para hacerlo.

Narrar todo el viaje dia a dia, me puede suponer mucho tiempo y es algo de lo que no dispongo en estos momentos, pero estoy abierto a cualquier pregunta que me quieras hacer.

A todo el mundo se lo digo, si dispones de tiempo y un poquito de dinero ahorrado, no te lo piensen, haz un viaje asi, porque mañana no sabes que puede pasar.

Viejo 02-oct-2008, 13:29   #57
efe
ctivamente soy yo

Jul 2003 | 15.304 Mens.
Lugar: Cantabria

León III sc

joer..que envidia...buenas fotos

Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
efe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2008, 12:55   #58
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.241 Mens.
Gracias.

Viejo 05-oct-2008, 12:19   #59
Quiero_megane
Xana

Dic 2007 | 286 Mens.

megane II

preciosaslas fotos... por cierto por cuanto te salio la fiesta??? muy buenas fotoss.. que envidiaaa sana ehh! jajjaa

<< Viajar es buscar tu identidad por contraste... >>
* Plataforma: Voy en pijama por casa y me gusta. ¿pasa algo? socia nº 81
Quiero_megane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2008, 08:34   #60
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quiero_megane Ver Mensaje
preciosaslas fotos... por cierto por cuanto te salio la fiesta??? muy buenas fotoss.. que envidiaaa sana ehh! jajjaa
Vuelos, hoteles, traslados, comidas, souvenirs y gastos varios, en total unos 18.000-19.000€, 2 personas a todo lujo, sin privarnos de nada.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto