Joven 23 años muere intentando superar reto de beberse todos los chupitos en un bar

(sense nick)
11S Diada Nacional!
Una chiquilla de 23 años, madre de un bebe de 10 meses, ha muerto en un bar en que no se les ocurro otra promoción que hacer un concurso de beber chupitos. A nadie se le ocurrió que bajaría Darwin

Muere una joven de 23 años por intentar ganar el reto de un bar: un millón de euros por acabarse todos los chupitos

María José Ardila había sido madre hace unos meses y hacía mucho tiempo que no podía beber porque continuaba amamantando al bebé
Muere una joven de 23 años por intentar ganar el reto de un bar El Periódico
01 NOV 2025 20:37
Actualizada 01 NOV 2025 20:37

María José Ardila salió de fiesta el pasado sábado para celebrar su 23 cumpleaños en Cali. Pero lo que prometía ser una noche de diversión con sus amigos, ha acabado en tragedia. Después de estar cinco días ingresada en la UCI, la joven ha fallecido.

El bar al que acudieron ofrecía más de un millón de euros por acabarse todos los chupitos. Un reto que aceptó la joven, que tras beberse varios 'shots' se desmayó y sufrió un coma etílico. Intentaron reanimarla en tres ocasiones ya en el centro médico, pero no han podido evitar su muerte.
Críticas al establecimiento

Sagsa Bar lamenta con profunda tristeza los hechos ocurridos el sábado 25 de octubre del presente año. Expresamos nuestra solidaridad, apoyo y acompañamiento a la familia en este difícil momento, y reafirmamos nuestra disposición a brindar todo el apoyo y colaboración necesarios desde el lugar que nos corresponda”, ha escrito el local que le ofreció este peligroso reto.

En un vídeo publicado en redes sociales, puede verse a la joven intentando beberse todos los chupitos para ganar el reto. Pero la grabación fue detenida al observar el estado de la joven, que se desmayó poco después. El local se borró las redes sociales unos días tras el suceso, que ha provocado muchas críticas hacia el establecimiento.
Madre de un bebé de 10 meses

“Mi hija tenía una amiga que económicamente estaba necesitando el dinero y ella dijo: ‘Lo hago y vamos a regalarle la plata a la amiga’. Y, pues, los jóvenes a esta edad se creen que son Superman, que pueden resistir cualquier cosa y esto nos demuestra que no es así. Su cuerpo no pudo más y falleció”, ha explicado la madre en 'Blu Radio'.
La joven de 23 años había sido madre hace unos meses y hacía mucho tiempo que no podía beber. "Ya había terminado de amamantar y realmente llevaba bastante tiempo sin tomar. Y la inauguración de volver a tomar fue con este reto, desgraciadamente”, ha detallado la madre.

“Estamos de luto…Les comunico que mi nuera, María José Ardila Álvarez de Carvajal, acaba de fallecer a los 23 años de edad, quedando mi hijo destrozado y el bebé de 10 meses de nacido sin su mamá. Mi más sentido pésame para mi hijo y familia, como a los padres y familia de ella. Que descanse en paz", dijo en Facebook Ingrid Bibiana, su suegra
Minnifield
ForoCoches: Miembro
Me alegro de que los del bar brinden todo su apoyo. Es un detalle.
bomer1982
Maria José ArDarwin
sergi216
si hay descendencia, ya no esta Darwin
Lance Stroll.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DEP. Una temeridad.
DVSSG
ForoCoches: Usuario
Me gustaría saber si el bar tenía liquidez para pagar el premio, si estaba seguro de que nadie lo conseguiría, o si era un bareto de mala muerte y la concursante era (más) retrasada aún porque no iba a recibir la pasta ni aún si lo hubiera hecho.
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Somos muchos en el mundo, tiene que haber de todo por estadística
Surge
Criminal la promoción del bar, es como decir te apuesto 1 millón de euros a que no saltas del 7
Vaporwave
Forista superior
pobre diabla,dep
Er-K
Será un millón de pesos
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de DVSSG
Me gustaría saber si el bar tenía liquidez para pagar el premio, si estaba seguro de que nadie lo conseguiría, o si era un bareto de mala muerte y la concursante era (más) retrasada aún porque no iba a recibir la pasta ni aún si lo hubiera hecho.

A ver si las autoridades le hacen gastarse el dinero del premio y más. Pero dudo que puedan culpar al bar que su clienta no ha sabido parar.
Galdanf Retard
Javicho
Shurpadre
¿Un bar en Cali que ofrece un millón pero de euros?

No era de euros, era de pesos. En euros son 223,85€
Rexigar
Menuda joyita debía de ser para alcolizarse así amamantando al bebé. Igual es hasta mejor para su hijo
Snowball IV
Hay que ser fuertemente retrasado para culpar al bar de esto
ElSalchipapa
La chica:

Aquí todavía con vida:

Snowball IV
Cita de Er-K
Será un millón de pesos
De neuronas está claro que no
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
A quien le importa lo que le pase a un random en Cali
Duncanbass
Phantasma
Como sabia el bar que nadie iba a superar ese reto como si ponen 100 millones de premio.
Mercromín
Muerte dulse
Project Mayhem
tienes una hija de diez meses y te vas a beber chupitos a un bar en vez de estar con tu hija

pues bueno, tristemente la hija tampoco se pierde mucho
takeshi
Panchitadas.

Con un bb de 10 meses vaya hija de puta. Dile a tu hija que tu madre murio haciendo un reto de chupitos. Tela.
Quelonios Monk
¿Cómo se cuantifica "todos los chupitos del bar"?

¿Todas las botellas de destilados? ¿Un número concreto?
OG_PANDA-MAN
Cita de (sense nick)
Una chiquilla de 23 años, madre de un bebe de 10 meses, ha muerto en un bar en que no se les ocurro otra promoción que hacer un concurso de beber chupitos. A nadie se le ocurrió que bajaría Darwin
Mejor, con suerte el bebé acaba en las manos de unos adultos responsables y no de una puta borracha subnormal.
Pati pami
Hasta Cali he leído
Rinsai
DEP. Que barbaridad.
Mago Gosora
Pirata
Darwin llegó tarde.

A ver cómo le explican a la pobre hija cuando crezca de qué murió su madre.
Rache
Magnate
Cómo tengo que imaginármelo? Todos los vasos de chupito disponibles en el bar llenos de alcohol, y tenía que beberse eso? O todo el alcohol del bar distribuido en vasos de chupito? Había una cantidad fija para superar el reto, por ejemplo 100 chupitos?
Pintosaurio
E hestudiao
Por un millón de euros te aparece una cola de 10.000 rusos de 1.90 y 200 kg de peso con un hígado de grande como dos downs siameses de 40 años.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En otras noticias dicen 2 millones de pesos, que no llega a 100k€, aunque sigue siendo una cantidad importante.

De todas formas teniendo un bebé de 10 meses no debería ni tomarse un chupito por mucho que sea su cumpleaños, mucho menos hacer un reto de estos.

Error, son pesos colombianos, no llega ni a 500€.
← A General