Volkswagen T-Roc II R (2027)
17-nov-2025 18:21
#1
|
Volkswagen ha decidido mostrar un prototipo camuflado de la versión más prestacional de su renovado SUV compacto y dar a conocer los primeros detalles. Al igual que el Golf R, el nuevo T-Roc R empleará el 2.0 TSI con una potencia de 333 CV, pero en este caso acompañado de un sistema de microhibridación. Pese a que parece listo para ser presentado, al parecer no entrará en producción hasta octubre de 2027. |
17-nov-2025 18:23
#2
| Si ya era caro sin sistema de microhibridación no me quiero imaginar este que si lo lleva. |
17-nov-2025 18:40
#3
| El paso que está tomando Volkswagen con Tiguan y T-roc redondeando líneas... no lo veo. Cada vez menos diferencias respecto a los chinos. |
17-nov-2025 19:01
#4
| El negro piano del parachoques ya esta regular. No me quiero imaginar como estará en un coche de 5 o 10 años |
17-nov-2025 19:07
#5
|
17-nov-2025 23:01
#7
| lo del logo con luz en rojo me parece la peor de las horteradas que se llevan viendo en los ultimos años |
17-nov-2025 23:02
#8
|
No me disgusta nada la línea exterior del nuevo T-Roc obviando pequeños detalles como el negro piano o los logos iluminados. Comparado con la versión anterior para mi ha ganado bastante. Me gusta más que la del Tiguan. Ahora, viendo los precios de la versión base me va a dar la risa en cuanto salgan los precios de la version R. |
17-nov-2025 23:09
#9
|
Desde luego, si me plantearía la compra de este coche, creo que buscaría la manera de quitar la iluminación a los logos. |
16-feb-2026 14:47
#14
|
Muy de acuerdo y es una pena. No se quien será el iluminado al que se le ocurrió la brillante idea. Como las calandras del BMW también que algunas van iluminadas o las de algún Mercedes eléctrico. Otra mierda de moda más.
Desde luego, si me plantearía la compra de este coche, creo que buscaría la manera de quitar la iluminación a los logos. |
Editado: 16-feb-2026 18:53 -
16-feb-2026 15:00
#16
|
Apple no (aunque en la practica si porque hay mucho tonto suelto) |
16-feb-2026 15:35
#17
| Yo iba por sus seguidores no por las marcas en si. Al menos los que yo conozco son del mismo perfil. |
16-feb-2026 15:37
#18
| Fueron tiempos. Alcazaron su máximo en el Golf 7.5, un pedazo de coche. A día de hoy me parecen bastante lamentables. |
16-feb-2026 15:49
#19
|
En un principio me gusta. Me resulta raro que salga tan tarde. Me imagino que veremos antes rodando Golf R 25 aniversario que t-roc R.... ¿Se sabe algo del resto de motores? Se habló de un 2.0tfsi de 204cv haldex que posiblemente sería también micro híbrido... |