Volkswagen T-Roc II R (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#1
Volkswagen ha decidido mostrar un prototipo camuflado de la versión más prestacional de su renovado SUV compacto y dar a conocer los primeros detalles.

Al igual que el Golf R, el nuevo T-Roc R empleará el 2.0 TSI con una potencia de 333 CV, pero en este caso acompañado de un sistema de microhibridación.

Pese a que parece listo para ser presentado, al parecer no entrará en producción hasta octubre de 2027.














lolopum
Gas a fondo...!!
#2
Si ya era caro sin sistema de microhibridación no me quiero imaginar este que si lo lleva.
memphis_ESP
ForoCoches: Miembro
#3
El paso que está tomando Volkswagen con Tiguan y T-roc redondeando líneas... no lo veo. Cada vez menos diferencias respecto a los chinos.
Seventy
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de Jorge_Lega

El negro piano del parachoques ya esta regular. No me quiero imaginar como estará en un coche de 5 o 10 años
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
#5
Cita de Seventy
El negro piano del parachoques ya esta regular. No me quiero imaginar como estará en un coche de 5 o 10 años
Eso será porque ese es el de pruebas, usado durante 594833 km para garantizar que podrá hacer 594832 km sin ningún fallo
360modena
Sin Techo
#6
Cita de Seventy
El negro piano del parachoques ya esta regular. No me quiero imaginar como estará en un coche de 5 o 10 años
A esto venía. Que mania tienen las marcas con eso, tanto dentro como fuera.
Marcogol
ForoCoches: Miembro
#7
lo del logo con luz en rojo me parece la peor de las horteradas que se llevan viendo en los ultimos años
Walmy
ForoCoches: Usuario
#8
No me disgusta nada la línea exterior del nuevo T-Roc obviando pequeños detalles como el negro piano o los logos iluminados. Comparado con la versión anterior para mi ha ganado bastante. Me gusta más que la del Tiguan.
Ahora, viendo los precios de la versión base me va a dar la risa en cuanto salgan los precios de la version R.
Walmy
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de Marcogol
lo del logo con luz en rojo me parece la peor de las horteradas que se llevan viendo en los ultimos años
Muy de acuerdo y es una pena. No se quien será el iluminado al que se le ocurrió la brillante idea. Como las calandras del BMW también que algunas van iluminadas o las de algún Mercedes eléctrico. Otra mierda de moda más.


Desde luego, si me plantearía la compra de este coche, creo que buscaría la manera de quitar la iluminación a los logos.
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
#10
Un golf levantado un palmo y con escaporros solo por 75.000 pavitos.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#11








https://www.carscoops.com/2026/01/vw...-a-new-weapon/
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#12










https://www.autoevolution.com/news/2...s-265656.html#
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#13
Y de los hibridos "de verdad" que se supone que van a sacar se sabe algo?
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Marcogol
lo del logo con luz en rojo me parece la peor de las horteradas que se llevan viendo en los ultimos años
Cita de Walmy
Muy de acuerdo y es una pena. No se quien será el iluminado al que se le ocurrió la brillante idea. Como las calandras del BMW también que algunas van iluminadas o las de algún Mercedes eléctrico. Otra mierda de moda más.


Desde luego, si me plantearía la compra de este coche, creo que buscaría la manera de quitar la iluminación a los logos.
Pues porque saben que los fan boys de VW son como los de Apple...y eso de ver el logo iluminado se les pone dura
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Koudelka
Y de los hibridos "de verdad" que se supone que van a sacar se sabe algo?
Se sabe que saldrán más adelante, quizá a mediados de año.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de Koudelka
Pues porque saben que VW es el Apple de los coches en el sentido de tener sus fan boys...y eso de ver el logo iluminado se les pone dura
VW aspira (o aspiró) a ser publico de masas.


Apple no (aunque en la practica si porque hay mucho tonto suelto)
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Carreras78
VW aspira (o aspiró) a ser publico de masas.


Apple no (aunque en la practica si porque hay mucho tonto suelto)
Yo iba por sus seguidores no por las marcas en si. Al menos los que yo conozco son del mismo perfil.
N-640
Red Carreteras del Estado
#18
Cita de Koudelka
Pues porque saben que VW es el Apple de los coches en el sentido de tener sus fan boys...y eso de ver el logo iluminado se les pone dura
Fueron tiempos. Alcazaron su máximo en el Golf 7.5, un pedazo de coche. A día de hoy me parecen bastante lamentables.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#19
En un principio me gusta.
Me resulta raro que salga tan tarde. Me imagino que veremos antes rodando Golf R 25 aniversario que t-roc R....

¿Se sabe algo del resto de motores?
Se habló de un 2.0tfsi de 204cv haldex que posiblemente sería también micro híbrido...
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Miguelin
En un principio me gusta.
Me resulta raro que salga tan tarde. Me imagino que veremos antes rodando Golf R 25 aniversario que t-roc R....

¿Se sabe algo del resto de motores?
Se habló de un 2.0tfsi de 204cv haldex que posiblemente sería también micro híbrido...
Sí, esa motorización llegará también más adelante.

Todo lo referente al T-Roc normal lo vamos comentando por su hilo y se irá actualizando cuando se estrenen.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#21










https://www.autoevolution.com/news/v...es-267646.html
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#22
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#23










https://www.autoevolution.com/news/v...h-271725.html#
← A Coches