Entrevista en Airbus Getafe
02-dic-2025 08:19
|
¡Buenos días! Me han llamado para una entrevista online en Airbus para Getafe y no sé qué esperar… Sobretodo me da miedo el inglés. ¿Alguien que haya tenido una experiencia con ellos en esto? Gracias 🙂 |
10-jun-2026 11:56
| justo ayer anunciaron que quitan un dia de teletrabajo de los dos que tenian xD suerte! |
10-jun-2026 13:22
|
Que yo recuerde, hace 10 años, el salario de un junior recién licenciado para Airbus directamente, el salario era 36k, en aquella época, de lo mejor que podía aspirar un ingeniero junior en España. Supongo que ahora por la inflación lo habrán subido por lo menos a 42k. No te puedo dar mucha más información, sé que es buena empresa y que tienen la central en Toulousse. Por lo general, las empresas grandes valoran bastante lo de hablar en inglés, ten en cuenta que el entorno es completamente internacional. Mínimo deberías presentarte ahí con el B2, si es para ir con ellos directamente. Digo yo que serás recién graduado en aerospaciales o aeronáutica, no? |
11-jun-2026 11:10
|
Que yo recuerde, hace 10 años, el salario de un junior recién licenciado para Airbus directamente, el salario era 36k, en aquella época, de lo mejor que podía aspirar un ingeniero junior en España.
Supongo que ahora por la inflación lo habrán subido por lo menos a 42k. No te puedo dar mucha más información, sé que es buena empresa y que tienen la central en Toulousse. Por lo general, las empresas grandes valoran bastante lo de hablar en inglés, ten en cuenta que el entorno es completamente internacional. Mínimo deberías presentarte ahí con el B2, si es para ir con ellos directamente. Digo yo que serás recién graduado en aerospaciales o aeronáutica, no? No sé si habrá cambiado la cosa en estos últimos 3/5 años, pero entrar en Airbus era ser funcionario pero con salario europeo. |
12-jun-2026 09:30
| Ahora con los incrementos de rates de casi todos los programas civiles quizá sea buen momento para entrar. Ánimo. |
12-jun-2026 09:52
| ¿Cómo fue la entrevista? ¿Sigue mereciendo la pena para sector IT? ¿Inglés mandatory en todos sus proyectos o puedes sobrevivir con un nivel no muy alto? |
15-jun-2026 16:41
|
Que yo recuerde, hace 10 años, el salario de un junior recién licenciado para Airbus directamente, el salario era 36k, en aquella época, de lo mejor que podía aspirar un ingeniero junior en España.
Supongo que ahora por la inflación lo habrán subido por lo menos a 42k. No te puedo dar mucha más información, sé que es buena empresa y que tienen la central en Toulousse. Por lo general, las empresas grandes valoran bastante lo de hablar en inglés, ten en cuenta que el entorno es completamente internacional. Mínimo deberías presentarte ahí con el B2, si es para ir con ellos directamente. Digo yo que serás recién graduado en aerospaciales o aeronáutica, no? Como han comentado por arriba, acaban de anunciar aumento de presencialidad a 4 días por semana. Buena suerte para captar perfiles IT competentes con estas condiciones... Cómo en cualquier empresa del sector aeronáutico, toda la documentación a escribir y manejar está en inglés. Dependiendo del puesto ya te tocará hablar inglés en reuniones o no. Pero vamos, el manejo del inglés se da por hecho en este tipo de empresas, si os veis verdes con ello poneos las pilas rápido porque os va a cerrar muchas puertas. |
16-jun-2026 09:31
| Uff… buen downgrade en las condiciones. Así la mayoría del talento no lo captas ni lo retienes. Época oscura se avecina, además que de gratis. |
18-jun-2026 16:32
|
No sé si la gente que maneja la empresa no lo ve, o se la trae sin cuidado. Siendo gestores que llevan años desconectados de las evoluciones tecnológicas, me temo que es lo primero. |
18-jun-2026 16:35
| Mentalidad prehistórica de las empresas. No vaya a ser que los trabajadores mejoren sus vidas... |
18-jun-2026 21:13
|
https://okdiario.com/economia/planti...s-18355919/amp https://okdiario.com/economia/empres...d-18228308/amp Pues están en la mierda Se confirma, una puta mierda más.Se ve que además de teletrabajo están racaneando subidas salariales. Será la típica empresa en la que los RRHH piensan que van a heredarla. |

Se confirma, una puta mierda más.