Conociendo Asturias. Lugares
08-jul-2004 02:41
|
Bueno como yo no tengo ningún reportaje, inicio este hilo en el cual estáis invitados a colaborar todos, se trta de publicar fotos que no merezcan un tema entero debido a no ser excesivas. Así pues empiezo yo: Alrededores de Cangas del Narcea ![]() ![]() ![]()
|
08-jul-2004 02:58
|
Cita de Lc2
si que es verdad que los contrastes de color impresionan no?
A mi todo lo que sea atisbo de tempestad, humedad, nubes, tierra o hierba mojada me encanta...
|
08-jul-2004 02:59
|
Cita de Aragorn
No solo eso, sino ese verde tan verde... uff
A mi todo lo que sea atisbo de tempestad, humedad, nubes, tierra o hierba mojada me encanta... ![]() |
08-jul-2004 03:03
Ya lo sé cabrón... no me pongas los dientes largos que no puedo hacer un viaje ahora... el que tenía previsto (otro) se ha ido al garete tb... ![]() El Pirineo lo tengo al lado, pero es q lo tengo bastante visto también ![]() A ver si encuentro un par de fotos que una amiga me pasó hace un tiempo
|
08-jul-2004 11:34
|
Cita de 405power
Una preguntina...puedo postear aquí alguna foto que tengo por casa???
Cita de Lc2
Bueno como yo no tengo ningún reportaje, inicio este hilo en el cual estáis invitados a colaborar todos, se trta de publicar fotos que no merezcan un tema entero debido a no ser excesivas.
|
08-jul-2004 14:31
He flipao al ver nieve vírgen allá a lo alto en junio en 30º, de camino a (que carreterita )Poncebos y por la ruta del Cares, las vistas desde Covadonga...y me vuelvo!!!Saludos pa tos
|
13-jul-2004 15:05
|
Cita de Lc2
![]() Pense que tenía unas por aquí, pero deben ser de cámara analógica y estarán en algún album ![]() Saludetes ![]() Editado: Alguna falta de ortografía.... |
Editado: 14-jul-2004 13:14 -
13-jul-2004 19:27
|
Bueno...pues lo prometido es deuda...aquí van las pocas fotos que tengo de nuestra "tierrina". - Tapia de Casariego...donde malgasto mis veranos...al sol(cuando lo hay). La foto fue tomada en invierno, cuando más guapo está el pueblo sin tanta gente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunas fotos de la Universidad Laboral...sin duda el edificio más impresionante de Asturias: ![]() ![]() Unas fotos de Tazones, la Ría de Villaviciosa y Rodiles: ![]() ![]() ![]() ![]() Y por último...un día en Pajares con mucho sol: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 13-jul-2004 19:31 -
14-jul-2004 14:23
joe 405power, que fotos mas bonitas, las de gogua tambien son muy chulas. Buff me iba ahora mismo a todos esos sitios a pasar el dia, encima con el dia tan guapo que hace hoy
|
14-jul-2004 14:51
Voy a poner unas fotos de las miles que tengo por aqui .Esta creo que todos la conoceis, Santa Maria del Naranco, por estas fechas que nevó aqui en Oviedo. Cuando vi la foto me dije, joder, parece una foto de postal. Aqui el mismo dia, una vista muy chula de Oviedo nevado. No todos los dias nublados son feos . Cabo Peñas visto desde la casa de un amigo. Menudas fotos nos echamos desde ahi .Gijon visto desde el Pico del sol, subiendo por el alto de la Madera .![]() El faro de Cabo Peñas, se ve desde el Aramo perfectamente (me refiero a la luz ). Es el que da tres rafagas.Bueno y esta foto me gusta mucho, soy yo encima de un coso de esos pa subirse y ver las cosas mejor. Es en el parque de la providencia en Gijon, en Somió. Aqui vuelvo a salir yo jodiendola . Este es el faro de Gijon. |
14-jul-2004 21:08
Muy guapas las fotos Leonarth...a mi me encanta perderme por estos lugares, aunque sea solo. ![]() Días nublados? Para mí son los más bonitos, los que más sensaciones transmiten...esos en los que estás con tu "polar" al lado del mar con el viento soplándote en la cara...y si puede ser en buena compañía...mucho mejor. ![]() Hoy me he ido con unos amigos hasta Gijón...y la vista de Gijón desde La Madera, con el día soleado...es impresionante. La providencia...me parece uno de los miradores más bonitos que tenemos por nuestra tierra aunque esté bastante concurrido. |
14-jul-2004 22:23
Yo en cuanto este mas entradito el verano voy a empezar a hacer excursiones por toda Asturias, asi me aseguro los dias de sol, que no tengo muchas ganas de ir cargado con ropa por si acaso me mojo y demas. A ver si un dia nos encontramos por algun paraje de estos
|
30-jul-2004 00:09
|
Voy a colgar algunas fotos que tenía por aquí. Una de mis playas preferidas. Playa de Porcía. parece el caribe :cuñao: Aquí estaba la marea bastante alta, si está abajo 2/3 de la foto es arena Y ahora... Cudillero! Plas plas plas seguimos con el faro y por último un mirador tambien en Cudillero. |
07-ago-2004 01:25
Os voy a poner unas fotos que hice hoy por la tarde en el parque de la providencia en gijon desde el parking, la verdad que no pense que fuesen a quedar tan bonitas, a mi me encantan Entre la 2ª y la 3ª hay apenas 5 minutos, menudo cambio ![]() |

pa tos