spotify premium

Medusa_
Caótica neutral
Hace un año contraté una suscripción anual con un usuario por unos 10 -12€
Lamentablemente, pasado el año, esta persona ha desaparecido y se ha dado de baja de Telegram, por lo que no he podido renovarla ni ponerme en contacto con él.
Quería preguntar si alguien tiene algún hueco disponible o si conoce a alguien que ofrezca un servicio similar. Cualquier información o recomendación lo agradecería.
¡Gracias de antemano!
elcocodrilo
ForoCoches: Usuario
a mi tb me interesa la info por favor
karl_kox
Overlord
Info si consigues algo shur
John
Interesa
Medusa_
Caótica neutral
Cita de karl_kox
Info si consigues algo shur
Lo mismo digo!
Berto99
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene hueco?
Solei
Por 10-12 no, pero mucho más barato que 11€ al mes si. Quien esté interesado que me ponga MP.
Flamman
Llevo muchísimoo tiempo usando esta app en Windows:
Spotify ADS Remover 1.2.80.349
o
Pazu Spotify Music Converter 4.9.9

y esta en Android
Spotify Premium 9.1.6.1139.136060709

En los 3 casos sin ningún problema usando una cuenta que no se utilice con cuenta original.
Escucho todo sin limites ni publicidad y, además, con los 2 primeros puedo descargar todo. He llegado a descargar discografía completas.

Si quieres mirarlo dejo links:
Para Windows:
Spotify ADS Remover
Pazu Spotify Music Converter

Para Android:
Spotify Premium
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de Flamman
o

y esta en Android

En los 3 casos sin ningún problema usando una cuenta que no se utilice con cuenta original.
Escucho todo sin limites ni publicidad y, además, con los 2 primeros puedo descargar todo. He llegado a descargar discografía completas.

Spotify ADS Remover

Spotify Premium
Con ese premium puedo volver atrás en las canciones o solo quita anuncios?
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Flamman
o

y esta en Android

Spotify ADS Remover

Spotify Premium
Y para los que no tenemos Android?
Sroal
RSG
A mi me ha pasado lo mismo con Youtube Premium...
Flamman
Cita de Medusa_
Y para los que no tenemos Android?
Los dos primeros son de Windows. Para Apple no hay nada que yo sepa.
Flamman
Cita de Dr. Robotnik
Con ese premium puedo volver atrás en las canciones o solo quita anuncios?
Si te refieres al de Android....
- Información del mod:
• Se desbloqueó la siguiente pista
• Pista anterior desbloqueada
• Desbloqueado Buscando FWD/BWD
• Desbloqueado / Capaz de seleccionar cualquier canción y álbum
• Desbloqueado Repetir todo
• Barajada desbloqueada
• Mezcla de fuerzas deshabilitada
• Anuncios de audio deshabilitados
• Anuncios de vídeo deshabilitados
• Anuncios visuales deshabilitados
• Anuncios de terceros deshabilitados
• Letra de la canción
Flamman
Para Windows:
Spotify ADS Remover

Para Android:
Spotify Premium
javi21mad
Actitú
Cita de Flamman
No me funciona la descarga aun estando registrado
Flamman
Cita de javi21mad
No me funciona la descarga aun estando registrado
Y qué problema te da? El foro va perfecto. Al principio del todo arriba hay un vídeo que pusieron para pasar el acortador del foro para evitar que se lo cerraran y que se pasa muy fácilmente si es que es ese el problema que tienes.

Ya hay nueva versión para Windows de ADS Remover:
Nueva Spotfy Ads Remover
Torvic
Cita de Flamman

¿Cómo se usa el ADS Remover?, no lo explica.
Oscarcace
interesa
Palermasso
Chavales, si creáis la cuenta en INDIA y lo hacéis con una cuenta de apple os sale tirado de precio
Flamman
Cita de Torvic
¿Cómo se usa el ADS Remover?, no lo explica.
Primeramente te conectas con alguna cuenta que no esté vinculada a una cuenta original. Lo ideal es crear una cuenta nueva y usa esa siempre.
Disfruta de todo Spotify sin limites.

En estas últimas versiones parece que no deja descargar por lo que si quieres descargar, además de poder escuchar, usa mejor Pazu Spotify Music Converter.

Lo ideal es instalarlo pero con el Portable también te funcionará.
Pazu Spotify Music Converter.

Funcionamiento de PAZU SPOTIFY MUSIC CONVERTER:
Te logueas pudiendo usar la cuenta de antes si es que la creaste y en la rueda dentada de arriba a la derecha selecciona la calidad que quieres y donde guardarse y todo lo que desees.

Después, vas al disco que quieras poniendo alguna de sus canciones para que se active y a la derecha del todo debes ver un círculo rojo con un más que al ponerte sobre él aparece Add to list. Se abrirá una ventana para convertir las canciones que tengas seleccionadas y cuando acabe lo tendrás descargado dónde le dijiste y cómo le dijiste. Tarda un poco pero descarga perfecto.

Aquí una muestra:

javi21mad
Actitú
Cita de Flamman
Y qué problema te da? El foro va perfecto. Al principio del todo arriba hay un vídeo que pusieron para pasar el acortador del foro para evitar que se lo cerraran y que se pasa muy fácilmente si es que es ese el problema que tienes.

Ya hay nueva versión para Windows de ADS Remover:
Nueva Spotfy Ads Remover
Debo ser un inutil no se donde pinchar para descargar....
viceroy77
Me quedo por aquí..
Flamman
Cita de javi21mad
Debo ser un inutil no se donde pinchar para descargar....
Te respondí en el foro pero lo dicho, una vez pasas el acortador que es muy fácil de pasar ya te lleva al link de descarga.
Torvic
Cita de Flamman
o

y esta en Android

Para Windows:
Spotify ADS Remover

Para Android:
Spotify Premium

Nada, imposible, pasa lo mismo que las apk de xManager, a los dos o tres días dejan de funcionar.

Ya me he hecho a la idea de dejar de usar Spotify y usar Youtube Music, a través del cliente Metrolist, que va genial.
Es una pena pero desisto.
Flamman
Cita de Torvic
Nada, imposible, pasa lo mismo que las apk de xManager, a los dos o tres días dejan de funcionar.

Ya me he hecho a la idea de dejar de usar Spotify y usar Youtube Music, a través del cliente Metrolist, que va genial.
Es una pena pero desisto.
Llevo mas de 2 años usándolo en varios PC y en algún que otro móvil. Además de otros PC y móviles que lo tienen amigos y familia. Ni uno solo ha fallado.
Torvic
Cita de Flamman
Llevo mas de 2 años usándolo en varios PC y en algún que otro móvil. Además de otros PC y móviles que lo tienen amigos y familia. Ni uno solo ha fallado.
Si, si yo te creo, a demás, te agradezco muchísimo el trabajo que estás haciendo en favor de la comunidad (en los dos foros), peor ya te digo, la he instalado (en dos móviles) y a los pocos días ya dejan de funcionar.

Nada, trankilo, ya me pasé a Metrolist, mucho más cómodo y cero fallos.

Gracias Shur.
Ivillenco
De La Villa
Cita de Medusa_
Lamentablemente, pasado el año, esta persona ha desaparecido y se ha dado de baja de Telegram, por lo que no he podido renovarla ni ponerme en contacto con él.
Quería preguntar si alguien tiene algún hueco disponible o si conoce a alguien que ofrezca un servicio similar. Cualquier información o recomendación lo agradecería.
¡Gracias de antemano!
joder es triste tener que compartir cuenta con un desconocido que te deje tirado. no tienes familia???? XD. nosotros pagamos el familiar entre 6. y sale mas barato aun y sin riesgo de que me dejen colgao.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Ivillenco
joder es triste tener que compartir cuenta con un desconocido que te deje tirado. no tienes familia???? XD. nosotros pagamos el familiar entre 6. y sale mas barato aun y sin riesgo de que me dejen colgao.
No compartía cuenta, era una cuenta para mi sola. Me dejé tirado según como se vea, el año lo cumplí, todo en orden. Que ahora lo quiero de nuevo? Sí
Que no se nada de ese muchacho? También

Pero vamos una vez compartí cuenta como dices con amigos quizás porque teníamos la misma clave, y me parecía una puta mierda porque me recomendaba la mierda de musica que escuchaba el resto de personas, entre otras cosas que no me apetece tener una cuenta compartida.
Ivillenco
De La Villa
Cita de Medusa_
No compartía cuenta, era una cuenta para mi sola. Me dejé tirado según como se vea, el año lo cumplí, todo en orden. Que ahora lo quiero de nuevo? Sí
Que no se nada de ese muchacho? También

Pero vamos una vez compartí cuenta como dices con amigos quizás porque teníamos la misma clave, y me parecía una puta mierda porque me recomendaba la mierda de musica que escuchaba el resto de personas, entre otras cosas que no me apetece tener una cuenta compartida.
pero es que nosotros no usamos la misma clave, el plan spoti familiar puedes añadir 6 personas, cada uno con su cuenta, sus listas y reproducciones simultaneas. y sale barato.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Medusa_
¡Gracias de antemano!
habla con El Rey

https://*****/+s5CWgwamuEU2ZDE0

No tengo nada que ver con ellos, sólo soy un cliente satisfecho
← A Electrónica / Informática