spotify premium
27-dic-2025 19:45
|
Hace un año contraté una suscripción anual con un usuario por unos 10 -12€ Lamentablemente, pasado el año, esta persona ha desaparecido y se ha dado de baja de Telegram, por lo que no he podido renovarla ni ponerme en contacto con él. Quería preguntar si alguien tiene algún hueco disponible o si conoce a alguien que ofrezca un servicio similar. Cualquier información o recomendación lo agradecería. ¡Gracias de antemano! |
30-dic-2025 01:38
| Por 10-12 no, pero mucho más barato que 11€ al mes si. Quien esté interesado que me ponga MP. |
30-dic-2025 03:22
|
Llevo muchísimoo tiempo usando esta app en Windows: Spotify ADS Remover 1.2.80.349 o Pazu Spotify Music Converter 4.9.9 y esta en Android Spotify Premium 9.1.6.1139.136060709 En los 3 casos sin ningún problema usando una cuenta que no se utilice con cuenta original. Escucho todo sin limites ni publicidad y, además, con los 2 primeros puedo descargar todo. He llegado a descargar discografía completas. Si quieres mirarlo dejo links: Para Windows: Spotify ADS Remover Pazu Spotify Music Converter Para Android: Spotify Premium |
Editado: 30-dic-2025 13:19 -
30-dic-2025 11:16
|
Llevo muchísimoo tiempo usando esta app en Windows:
Spotify ADS Remover 1.2.80.349 o Pazu Spotify Music Converter 4.9.9 y esta en Android Spotify Premium 9.1.6.1139.136060709 En los 3 casos sin ningún problema usando una cuenta que no se utilice con cuenta original. Escucho todo sin limites ni publicidad y, además, con los 2 primeros puedo descargar todo. He llegado a descargar discografía completas. Si quieres mirarlo dejo links: Spotify ADS Remover Pazu Spotify Music Converter Spotify Premium |
30-dic-2025 12:44
|
Spotify ADS Remover 1.2.80.349 o Pazu Spotify Music Converter 4.9.9 y esta en Android Spotify Premium 9.1.6.1139.136060709 En los 3 casos sin ningún problema usando una cuenta que no se utilice con cuenta original. Escucho todo sin limites ni publicidad y, además, con los 2 primeros puedo descargar todo. He llegado a descargar discografía completas. Si quieres mirarlo dejo links: Spotify ADS Remover Pazu Spotify Music Converter Spotify Premium |
30-dic-2025 13:16
| Los dos primeros son de Windows. Para Apple no hay nada que yo sepa. |
Editado: 30-dic-2025 13:21 -
30-dic-2025 13:18
|
Si te refieres al de Android.... - Información del mod: • Se desbloqueó la siguiente pista • Pista anterior desbloqueada • Desbloqueado Buscando FWD/BWD • Desbloqueado / Capaz de seleccionar cualquier canción y álbum • Desbloqueado Repetir todo • Barajada desbloqueada • Mezcla de fuerzas deshabilitada • Anuncios de audio deshabilitados • Anuncios de vídeo deshabilitados • Anuncios visuales deshabilitados • Anuncios de terceros deshabilitados • Letra de la canción |
30-dic-2025 13:20
|
Para Windows: Spotify ADS Remover Pazu Spotify Music Converter Para Android: Spotify Premium |
30-dic-2025 16:27
|
Y qué problema te da? El foro va perfecto. Al principio del todo arriba hay un vídeo que pusieron para pasar el acortador del foro para evitar que se lo cerraran y que se pasa muy fácilmente si es que es ese el problema que tienes. Ya hay nueva versión para Windows de ADS Remover: Nueva Spotfy Ads Remover |
01-ene-2026 20:37
| Chavales, si creáis la cuenta en INDIA y lo hacéis con una cuenta de apple os sale tirado de precio |
01-ene-2026 20:38
|
Primeramente te conectas con alguna cuenta que no esté vinculada a una cuenta original. Lo ideal es crear una cuenta nueva y usa esa siempre. Disfruta de todo Spotify sin limites. En estas últimas versiones parece que no deja descargar por lo que si quieres descargar, además de poder escuchar, usa mejor Pazu Spotify Music Converter. Lo ideal es instalarlo pero con el Portable también te funcionará. Pazu Spotify Music Converter. Funcionamiento de PAZU SPOTIFY MUSIC CONVERTER: Te logueas pudiendo usar la cuenta de antes si es que la creaste y en la rueda dentada de arriba a la derecha selecciona la calidad que quieres y donde guardarse y todo lo que desees. Después, vas al disco que quieras poniendo alguna de sus canciones para que se active y a la derecha del todo debes ver un círculo rojo con un más que al ponerte sobre él aparece Add to list. Se abrirá una ventana para convertir las canciones que tengas seleccionadas y cuando acabe lo tendrás descargado dónde le dijiste y cómo le dijiste. Tarda un poco pero descarga perfecto. Aquí una muestra: ![]()
|
02-ene-2026 08:50
|
Y qué problema te da? El foro va perfecto. Al principio del todo arriba hay un vídeo que pusieron para pasar el acortador del foro para evitar que se lo cerraran y que se pasa muy fácilmente si es que es ese el problema que tienes.
Ya hay nueva versión para Windows de ADS Remover: Nueva Spotfy Ads Remover |
02-ene-2026 16:20
| Te respondí en el foro pero lo dicho, una vez pasas el acortador que es muy fácil de pasar ya te lleva al link de descarga. |
05-ene-2026 21:07
|
Spotify ADS Remover 1.2.80.349 o Pazu Spotify Music Converter 4.9.9 y esta en Android Spotify Premium 9.1.6.1139.136060709 En los 3 casos sin ningún problema usando una cuenta que no se utilice con cuenta original. Escucho todo sin limites ni publicidad y, además, con los 2 primeros puedo descargar todo. He llegado a descargar discografía completas. Si quieres mirarlo dejo links: Para Windows: Spotify ADS Remover Pazu Spotify Music Converter Para Android: Spotify Premium Nada, imposible, pasa lo mismo que las apk de xManager, a los dos o tres días dejan de funcionar. Ya me he hecho a la idea de dejar de usar Spotify y usar Youtube Music, a través del cliente Metrolist, que va genial. Es una pena pero desisto. |
06-ene-2026 14:34
| Llevo mas de 2 años usándolo en varios PC y en algún que otro móvil. Además de otros PC y móviles que lo tienen amigos y familia. Ni uno solo ha fallado. |
06-ene-2026 21:27
|
Nada, trankilo, ya me pasé a Metrolist, mucho más cómodo y cero fallos. Gracias Shur. |
06-ene-2026 21:29
|
Hace un año contraté una suscripción anual con un usuario por unos 10 -12€
Lamentablemente, pasado el año, esta persona ha desaparecido y se ha dado de baja de Telegram, por lo que no he podido renovarla ni ponerme en contacto con él. Quería preguntar si alguien tiene algún hueco disponible o si conoce a alguien que ofrezca un servicio similar. Cualquier información o recomendación lo agradecería. ¡Gracias de antemano! |
06-ene-2026 21:50
|
Que no se nada de ese muchacho? También Pero vamos una vez compartí cuenta como dices con amigos quizás porque teníamos la misma clave, y me parecía una puta mierda porque me recomendaba la mierda de musica que escuchaba el resto de personas, entre otras cosas que no me apetece tener una cuenta compartida. |
06-ene-2026 22:09
|
No compartía cuenta, era una cuenta para mi sola. Me dejé tirado según como se vea, el año lo cumplí, todo en orden. Que ahora lo quiero de nuevo? Sí
Que no se nada de ese muchacho? También Pero vamos una vez compartí cuenta como dices con amigos quizás porque teníamos la misma clave, y me parecía una puta mierda porque me recomendaba la mierda de musica que escuchaba el resto de personas, entre otras cosas que no me apetece tener una cuenta compartida. |
06-ene-2026 22:15
|
Hace un año contraté una suscripción anual con un usuario por unos 10 -12€
Lamentablemente, pasado el año, esta persona ha desaparecido y se ha dado de baja de Telegram, por lo que no he podido renovarla ni ponerme en contacto con él. Quería preguntar si alguien tiene algún hueco disponible o si conoce a alguien que ofrezca un servicio similar. Cualquier información o recomendación lo agradecería. ¡Gracias de antemano! https://*****/+s5CWgwamuEU2ZDE0 No tengo nada que ver con ellos, sólo soy un cliente satisfecho |