Whatsapp Web - Falla muchisimo

Tunero
www.idetail.es
Buenos dias,

Renovaron, no se hace mucho el Whatsapp Web... antes iba fenomental, ahora es una puta mierda.

Por trabajo lo uso muchisimo y desde hace unas semanas va como el culo literalmente... tienes que "vincularlo" leyendo un bidi y se vincula/enlaza

Ahi hace sus cosas de conexion pero es que enseguida, la mayor parte de las veces, se "bloquea", esto es que mandas el mensaje y se queda con el relojito y no los manda.

Tengo que salir, volver a vincular, patatin patatan... y joder, es una mierda para trabajar.

Lo uso con una cuenta "Business" por si cambia algo... pero no se si a todo el mundo le es una mierda, o es que tengo algo mal configurado.

¿Alguien sabe?
Mr.beer
ForoCoches: Miembro
En Windows el programa me funciona bien, whatsap web alguna lo utilice en una tablet android y me iba bien.
EnxebreFC
ForoCoches: Usuario
Así es, aunque esos problemas de sincronización llevan años.
True Detective
Como siempre, nada nuevo, hace mucho frio fuera de telegram.
Tunero
www.idetail.es
Cita de Mr.beer
En Windows el programa me funciona bien, whatsap web alguna lo utilice en una tablet android y me iba bien.
Si, lo uso en PC con Windows

Cita de EnxebreFC
Así es, aunque esos problemas de sincronización llevan años.
Cita de True Detective
Joer, pues a mi hasta hace unas semanas que "renovaron" me iba de fabula... ahora mierda en palo.

El tema es que clientes, la mayoria... whatsapp
valdes148
PREMIUM
A mi al reves, antes me iba fatal, salir de una foto y tener que reiniciar el navegador, y tras el update iba bastante mejor.
Al final me descargue la aplicación y de momento ningún problema
Pound
Instala la aplicación, funciona bastante mejor y no he tenido ningún problema de sincronización.
Tunero
www.idetail.es
Cita de Pound
Instala la aplicación, funciona bastante mejor y no he tenido ningún problema de sincronización.
Cita de valdes148
A mi al reves, antes me iba fatal, salir de una foto y tener que reiniciar el navegador, y tras el update iba bastante mejor.
Al final me descargue la aplicación y de momento ningún problema
Perdon que ahora veo que me explique como un libro cerrado...

Me referia a la aplicacion si, de instalacion en el PC digamos
Madorro
Usuario Premium
Cita de Tunero
Perdon que ahora veo que me explique como un libro cerrado...

Me referia a la aplicacion si, de instalacion en el PC digamos

Acabo de desinstalar la puta aplicación porque siempre se quedaba pillada mientras escribias mensajes "largos" o "muy rápidos"

He abierto whatsapp web desde una pestaña normal en el navegador y funciona sin cortes muuuucho mejor que la app con mas fluidez.

Por si te sirve de algo...
Xanthar
Schumi rules
La versión web o de PC siempre me ha ido como el culo
True Detective
Lo mejor es irte a Telegram.
JavierRR
Llamadme raro, pero a mi me va bien
zero_absolut
ForoCoches: Usuario
yo tampoco tengo muchos problemas...sino la APP funciona bien ...
Gelon
Cuando era un simple mirror del móvil y no funcionaba en absoluto si este no estaba corriendo el cliente al menos en segundo plano, iba como el culo. Ahora es una auténtica mierda al lado de Telegram Web, como lo fue siempre, pero al menos funciona consistentemente. No he tenido mayor problema. Ni a finales del año pasado, ni en enero, ni ahora.
difusion
Cita de Tunero
Buenos dias,

Renovaron, no se hace mucho el Whatsapp Web... antes iba fenomental, ahora es una puta mierda.

Por trabajo lo uso muchisimo y desde hace unas semanas va como el culo literalmente... tienes que "vincularlo" leyendo un bidi y se vincula/enlaza

Ahi hace sus cosas de conexion pero es que enseguida, la mayor parte de las veces, se "bloquea", esto es que mandas el mensaje y se queda con el relojito y no los manda.

Tengo que salir, volver a vincular, patatin patatan... y joder, es una mierda para trabajar.

Lo uso con una cuenta "Business" por si cambia algo... pero no se si a todo el mundo le es una mierda, o es que tengo algo mal configurado.

¿Alguien sabe?

Prueba con ZapZap: https://github.com/rafatosta/zapzap

Cita de True Detective
Lo mejor es irte a Telegram.

Esta es la verdadera solución a semejante bodrio que es WhatsApp
Gelon
Cita de difusion
Eso no te va a solucionar nada. Es como la app oficial para la UWP, no es más que un framework web que corre la versión web del WhatsApp, el código y el funcionamiento va a ser exactamente el mismo que si lo corrieras en el navegador. Que lo puedes dejar un poco más bonito, pero si el problema es de WhatsApp Web y no de alguna extensión u opción de privacidad que se esté cargando el servicio, va a seguir ahí en esta app.

Nada que ver con los clientes de Telegram, que distribuye su API y, con ciertas limitaciones, puedes construir una app completamente desde cero, en cualquier lenguaje.
Jozelaillo
Cita de True Detective
+1, Whatsapp es un asco
← A Electrónica / Informática