vredestein ultra o kumho ecsta hs52

pitesueltes
ForoCoches: Miembro
#1
Tendré que cambiar gomas dentro de poco y acepto consejos sobre estas dos gomas. Sería para una medida corriente 205/55/16 91v, muy pocos kms al año entre 2000 y 3000 y prefiero buenos resultado en mojado. Añado desplazamientos ruteros y no deportivos
Marcos666
ForoCoches: Miembro
#2
Los HS52 son mejores, también por precio parecía tienes la opción de los Ventus Prime 4
pitesueltes
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Marcos666
Los HS52 son mejores, también por precio parecía tienes la opción de los Ventus Prime 4
Mejores en qué específicamente por que lo he he leído es lo contrario salvo en duración que a mi no me importa mucho. Es más en mojado las vresdestein son mejores que la mayoría de gomas ruteras del mercado.
Marcos666
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de pitesueltes
Mejores en qué específicamente por que lo he he leído es lo contrario salvo en duración que a mi no me importa mucho. Es más en mojado las vresdestein son mejores que la mayoría de gomas ruteras del mercado.
En agarre, tanto en seco como en mojado

https://www.tyrereviews.com/Compare/...Ecsta-HS52.htm
pitesueltes
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Marcos666
En agarre, tanto en seco como en mojado

https://www.tyrereviews.com/Compare/...Ecsta-HS52.htm
buen aporte
Yo estaba en este otro
https://www.testneumaticos.es/vs/vre...ho-ecsta-hs52/
pitesueltes
ForoCoches: Miembro
#6
Parece que en curvas mojado, acuaplaning en curva, recto en mojado y manejo en mojado si que puntua mejor la vredestein y solo es mejor la kumho en frenada en mojado. Dato a tener en cuenta.

Respecto a una comparación con la hankook sin desmerecer a esta parece que la kumho sale vencedora en términos generales:
https://www.tyrereviews.com/Compare/...htm#conclusion
manuvr6
ForoCoches: Miembro
#7
Hs
wrcbartimeo
Con doble carburador
#8
Yo llevo las Ultrac en el Panda y van bastante bien.
nachosport
Socio capitalista
#9
Yo llevo las kumho, y muy contento, sobre todo en mojado.
Las otras no las he probado.
pitesueltes
ForoCoches: Miembro
#10
al final he montado las kumho, bien buen precio y buen comportamiento, estoy contento
← A Coches