vredestein ultra o kumho ecsta hs52
18-ene-2026 12:40
#1
| Tendré que cambiar gomas dentro de poco y acepto consejos sobre estas dos gomas. Sería para una medida corriente 205/55/16 91v, muy pocos kms al año entre 2000 y 3000 y prefiero buenos resultado en mojado. Añado desplazamientos ruteros y no deportivos |
18-ene-2026 12:50
#2
| Los HS52 son mejores, también por precio parecía tienes la opción de los Ventus Prime 4 |
18-ene-2026 12:53
#3
| Mejores en qué específicamente por que lo he he leído es lo contrario salvo en duración que a mi no me importa mucho. Es más en mojado las vresdestein son mejores que la mayoría de gomas ruteras del mercado. |
18-ene-2026 13:00
#4
|
https://www.tyrereviews.com/Compare/...Ecsta-HS52.htm |
18-ene-2026 13:03
#5
|
Yo estaba en este otro https://www.testneumaticos.es/vs/vre...ho-ecsta-hs52/ |
18-ene-2026 13:09
#6
|
Parece que en curvas mojado, acuaplaning en curva, recto en mojado y manejo en mojado si que puntua mejor la vredestein y solo es mejor la kumho en frenada en mojado. Dato a tener en cuenta. Respecto a una comparación con la hankook sin desmerecer a esta parece que la kumho sale vencedora en términos generales: https://www.tyrereviews.com/Compare/...htm#conclusion |
Editado: 18-ene-2026 13:26 -
18-ene-2026 19:14
#9
|
Yo llevo las kumho, y muy contento, sobre todo en mojado. Las otras no las he probado. |
20-jun-2026 20:42
#10
| al final he montado las kumho, bien buen precio y buen comportamiento, estoy contento |