[HILO OFICIAL] A Summer Story 2026 (Arganda del Rey, Madrid) - 19 y 20 de junio 2026
15-feb-2026 17:44
#1
|
El festival A Summer Story volverá en junio a Arganda del Rey (Madrid) para celebrar su décima edición, en este caso durante los días 19 y 20 de junio de 2026. - CARTEL DEFINITIVO: ![]() Viernes 19 99999999 Anetha Alt8 Armin van Buuren Arturo Grao Ben techy B2B O.B.I Cera Khin Dj Ruby Ely Caks Fantasm Fran Lobato B2B Rubén Luna Joa Jose M Duro Joyse Kinderlomas Kily Ruiz Korolova Lady Snake Laura Van Dam Leo Rivera Lucciana Drigani Nifra Nicky Romero Rikhter Ro B2B Nitta Sephax Sergei Rez Super Pä Third Party Trym ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sábado 20 Abel Albert NeveAlexandraAmaroArturo Grao B2B Jose M DuroDavid Guetta (90 mins) Dj Nano (4h de Oro Viejo) Jamie Jones Jorge Ruiz Joris Voorn JP Candela Karretero Luigii NBieto Mandhoo B2B Cerezo Mathame Meduza Michael Rod AKA Michenlo Nahuel Farina B2B Nico Spina Nicolas Nohra Nic Fanciulli Phante Shake Coconut Super Pä Toman Varoc ![]() ![]() - HORARIOS: ![]() ![]() De 20:00 a 8:00 - ENTRADAS: https://asummerstory.com/tickets/ - BONORECARGAS: Este año tampoco hay bonocopas. 50€ por 44€ (Desde junio 50€ por 52,80€) 100€ por 82,5€ (Desde junio 100€ por 99€) https://asummerstory.com/bono-recargas/ - PLANO: ![]() https://asummerstoryresponde.com/plano - UBICACIÓN: Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid (Google Maps) (Apple Maps) A3 salida 33A (sentido Valencia) o 35 (sentido Madrid). - TRANSPORTE: Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://bclever.ai/eventos/madrid/au...mmer-story2026 IMPORTANTE: SOLO se permitirá el acceso al aparcamiento a vehículos cuyos ocupantes tengan entrada. NO se permitirá el acceso al aparcamiento a furgonetas, camiones ni autocaravanas. ![]() ![]() - AFTERMOVIES: - REDES SOCIALES OFICIALES: Página web: http://asummerstory.com Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/ Instagram: https://www.instagram.com/asummerstoryoficial/ TikTok: https://www.tiktok.com/@asummerstoryofi ENLACE AL HILO DEL 2024 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9744828 PD: no tengo nada que ver con el festival ni su organización. |
Editado: 16-jun-2026 19:52 - Razón: Añadidos los horarios oficiales
26-feb-2026 12:27
#4
|
El festival A Summer Story volverá en junio a Arganda del Rey (Madrid) para celebrar su décima edición, en este caso durante los días 19 y 20 de junio de 2026.
- CARTEL (ARTISTAS CONFIRMADOS): Viernes 19 Armin van Buuren Korolova Third Party Más artistas por anunciar ![]() ![]() ![]() Sábado 20 David Guetta Más artistas por anunciar ![]() - HORARIOS: Todavía no disponibles - ENTRADAS: https://asummerstory.com/tickets/ - BONOCOPAS: Todavía no disponibles - PLANO (EDICIÓN 2025): ![]() - UBICACIÓN: Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid (Google Maps) (Apple Maps) A3 salida 33A (sentido Valencia) o 35 (sentido Madrid). - TRANSPORTE (EDICIÓN 2025): Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://bclever.ai/eventos/madrid/au...mmer-story2026 ![]() - AFTERMOVIES: - REDES SOCIALES OFICIALES: Página web: http://asummerstory.com Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/ Instagram: https://www.instagram.com/asummerstoryoficial/ TikTok: https://www.tiktok.com/@asummerstoryofi ENLACE AL HILO DEL 2024 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9744828 PD: no tengo nada que ver con el festival ni su organización. Muchas gracias, muy buen hilo y muy bien documentado. Una duda: El metro L9 tiene más horario esas noches o de ninguna manera abre hasta las 6am? Y “el servicio mínimo de lanzadera” de 3am a 4am, entiendo que es un Bus que puedes coger a las 3 en el festival y te lleva a Ventas. Es así?? Voy mayor para aguantar a las 8 xdxdxd jaja Gracias |
28-feb-2026 12:51
#5
|
Muchas gracias, muy buen hilo y muy bien documentado.
Una duda: El metro L9 tiene más horario esas noches o de ninguna manera abre hasta las 6am? Y “el servicio mínimo de lanzadera” de 3am a 4am, entiendo que es un Bus que puedes coger a las 3 en el festival y te lleva a Ventas. Es así?? Voy mayor para aguantar a las 8 xdxdxd jaja Gracias El servicio mínimo entiendo que si se llena saldrá y pondrán otro bus, sino lo mismo te toca esperar un buen rato. El servicio continuo ya se llenan todos (suele haber colas bastante largas) y van saliendo según pueden. |
07-abr-2026 14:54
#8
|
estuve en el del año pasado, la edicion 2025 ha perdido mucho creo yo, a las 6 ya chapaban, la colocación de los escenarios horrible, si querias ir de una stage lateral a otra tenias que dar TOOOODA la vuelta y pasar por el main Las copas muy meh y excesivamente caras, mas o menos al nivel de fabrik, copas malisimas Me lo pase mucho mejor en el medusa, que el abono cuesta 74,40 € (el año pasado lo compre por 65e) y ahora mismo el bono del summer son 85(el año pasado lo compre por 55 euros a finales de mayo) |
14-may-2026 20:22
#10
![]() El cartel semi-definitivo, al final David Guetta se ha comido casi todo el presupuesto del festival él solito.
|
Editado: 03-jun-2026 22:00 -
02-jun-2026 13:04
#12
|
Fiesta sobrevalorada El único que vale la pena es Armin. Sobre todo que últimamente mete mucha caña y es menos trancero |
03-jun-2026 21:31
#13
![]() Parece que ahora si que es el cartel definitivo, quedan por saber los horarios. |
05-jun-2026 12:31
#14
|
Vendo dos abonos y un bono recarga de 75 euros mas 25 gratis. 72 cada abono y 82 el bono de recarga Son 82 porque los hijos de puta cobran gastos de gestión a todo. |
14-jun-2026 21:33
#15
|
estuve en el del año pasado, la edicion 2025
ha perdido mucho creo yo, a las 6 ya chapaban, la colocación de los escenarios horrible, si querias ir de una stage lateral a otra tenias que dar TOOOODA la vuelta y pasar por el main Las copas muy meh y excesivamente caras, mas o menos al nivel de fabrik, copas malisimas Me lo pase mucho mejor en el medusa, que el abono cuesta 74,40 € (el año pasado lo compre por 65e) y ahora mismo el bono del summer son 85(el año pasado lo compre por 55 euros a finales de mayo) |
15-jun-2026 12:22
#17
|
El viernes suele ser más tranquilo por lo general, obviamente la vuelta a las 8:00 es un poco caótica porque sale mucha gente a la vez y los accesos no dan para más. El sábado tiene pinta de que va a ser un caos, muchos minutos esperando para acceder ya sea en lanzadera o en vehículo particular. Lo bueno es que si tienes el abono de 2 dias ya no tienes que esperar la cola para que te lean el QR y te den la pulsera de acceso. Otro tema positivo es que ahora hay lanzaderas de vuelta desde las 4 am, si no te convence el cartel o ya has visto a quien tu querias te puedes volver antes reduciendo el tiempo de espera y los atascos de salida. |
15-jun-2026 15:01
#18
| Iré el sabado a ver a Guetta y veo que pincha a la 1, mi idea es estar sobre las 22:00 por allí, espero que no sea muy caotico el acceso... |
15-jun-2026 16:52
#19
![]() Quiero pensar que ponen estos avisos porque el cartel para el sábado es lamentable y sino nadie iría al recinto antes de medianoche. |
16-jun-2026 12:11
#20
|
Unas preguntitas por aquí, es mi primer festival y estoy más perdido que Willy fog en una página. Cómo funciona la entrada? Veo que va a ser un caos el acceso, como veis el acceso en moto? Recomendable? Iría el sábado aún no tengo muy claro a qué hora pero vamos... Sobre las 22 o así para ir tranquilamente. Puedo entrar con una mochila, algo para picar dentro y alguna botella de agua? Los canales oficiales del festival no resuelven ninguna duda, por eso acudo a este nuestro foro. Muchas gracias por vuestra ayuda! |
17-jun-2026 13:07
#23
|
Unas preguntitas por aquí, es mi primer festival y estoy más perdido que Willy fog en una página.
Cómo funciona la entrada? Veo que va a ser un caos el acceso, como veis el acceso en moto? Recomendable? Iría el sábado aún no tengo muy claro a qué hora pero vamos... Sobre las 22 o así para ir tranquilamente. Puedo entrar con una mochila, algo para picar dentro y alguna botella de agua? Los canales oficiales del festival no resuelven ninguna duda, por eso acudo a este nuestro foro. Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
17-jun-2026 16:48
#24
|
Unas preguntitas por aquí, es mi primer festival y estoy más perdido que Willy fog en una página.
Cómo funciona la entrada? Veo que va a ser un caos el acceso, como veis el acceso en moto? Recomendable? Iría el sábado aún no tengo muy claro a qué hora pero vamos... Sobre las 22 o así para ir tranquilamente. Puedo entrar con una mochila, algo para picar dentro y alguna botella de agua? Los canales oficiales del festival no resuelven ninguna duda, por eso acudo a este nuestro foro. Muchas gracias por vuestra ayuda! Lo recomendable es recoger la pulsera antes y luego ya pasas cuando te salga del ciruelo La garita para recoger las pulseras suele estar en la entrada del todo, que no la entrada al festival(donde te cachean) porque hay como 500m largos entre uno y otro botella te dejaran seguramente sin tapon, con tapon olvidate Todos los años ponen fuentes de agua, aunque nunca los marcan en el mapa, tendras que buscarlos. En moto me olvidaria de ir solo por el hecho de que es algo "chulo" y mas de un gracioso hara la de subirse encima y te la va a tirar... Fuimos en coche, eso si, llegando prontisimo, estilo 7 de la tarde |
18-jun-2026 12:52
#26
|
la entrada va por pulsera, por lo menos el pase de varios dias
Lo recomendable es recoger la pulsera antes y luego ya pasas cuando te salga del ciruelo La garita para recoger las pulseras suele estar en la entrada del todo, que no la entrada al festival(donde te cachean) porque hay como 500m largos entre uno y otro botella te dejaran seguramente sin tapon, con tapon olvidate Todos los años ponen fuentes de agua, aunque nunca los marcan en el mapa, tendras que buscarlos. En moto me olvidaria de ir solo por el hecho de que es algo "chulo" y mas de un gracioso hara la de subirse encima y te la va a tirar... Fuimos en coche, eso si, llegando prontisimo, estilo 7 de la tarde |
18-jun-2026 12:53
#27
| Iba con una amiga pero finalmente no puede ir por un tema complicado familiar, alguien le interesa su entrada? Al final iré solo paso de perdérmelo |
18-jun-2026 15:34
#28
![]() ![]() y de hecho despues, cuando cerro el festi la gente se quedo haciendo botellon en el parking PD: nosotros nos dormimos en el parking mientras se iba la gente, habia un controlazo de la ostia y una cola de 1 hora o asi a la hora de salir |
19-jun-2026 12:57
#29
![]() Estos son los precios de las bebidas de la edición de 2025, veremos cuánto lo suben para financiar la actuación de David Guetta. 🙈 |
Editado: 19-jun-2026 13:06 -
19-jun-2026 13:14
#30
|
David braguetta como cabeza de cartel del festival. Si que va a estar en crisis la empresa que lo gestiona. |


























