[HILO OFICIAL] A Summer Story 2026 (Arganda del Rey, Madrid) - 19 y 20 de junio 2026

Dj_Nas
Seriéfilo
#1
El festival A Summer Story volverá en junio a Arganda del Rey (Madrid) para celebrar su décima edición, en este caso durante los días 19 y 20 de junio de 2026.

- CARTEL
DEFINITIVO:



Viernes 19

99999999
Anetha
Alt8
Armin van Buuren
Arturo Grao
Ben techy B2B O.B.I
Cera Khin
Dj Ruby
Ely Caks
Fantasm
Fran Lobato B2B Rubén Luna
Joa
Jose M Duro
Joyse
Kinderlomas
Kily Ruiz
Korolova
Lady Snake
Laura Van Dam
Leo Rivera
Lucciana Drigani
Nifra
Nicky Romero
Rikhter
Ro B2B Nitta
Sephax
Sergei Rez
Super Pä
Third Party
Trym







Sábado 20

Abel
Albert NeveAlexandraAmaroArturo Grao B2B Jose M DuroDavid Guetta (90 mins)
Dj Nano (4h de Oro Viejo)
Jamie Jones
Jorge Ruiz
Joris Voorn
JP Candela
Karretero
Luigii NBieto
Mandhoo B2B Cerezo
Mathame
Meduza
Michael Rod AKA Michenlo
Nahuel Farina B2B Nico Spina
Nicolas Nohra
Nic Fanciulli
Phante
Shake Coconut
Super Pä
Toman
Varoc




- HORARIOS
:




De 20:00 a 8:00

- ENTRADAS:


https://asummerstory.com/tickets/

- BONORECARGAS
:

Este año tampoco hay bonocopas.
50€ por 44€ (Desde junio 50€ por 52,80€)
100€ por 82,5€ (Desde junio 100€ por 99€)

https://asummerstory.com/bono-recargas/

- PLANO
:



https://asummerstoryresponde.com/plano

- UBICACIÓN:


Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid
(Google Maps)
(Apple Maps)
A3 salida 33A (sentido Valencia) o 35 (sentido Madrid).

- TRANSPORTE:

Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://bclever.ai/eventos/madrid/au...mmer-story2026

IMPORTANTE: SOLO se permitirá el acceso al aparcamiento a vehículos cuyos ocupantes tengan entrada. NO se permitirá el acceso al aparcamiento a furgonetas, camiones ni autocaravanas.






-
AFTERMOVIES:












- REDES SOCIALES OFICIALES:


Página web: http://asummerstory.com
Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/
Instagram: https://www.instagram.com/asummerstoryoficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@asummerstoryofi

ENLACE AL HILO DEL 2024 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9744828

PD: no tengo nada que ver con el festival ni su organización.
Dj_Nas
Seriéfilo
#2
Otra confirmación para el viernes
Humankind
ForoCoches: Usuario
#3
Enverde
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Dj_Nas
El festival A Summer Story volverá en junio a Arganda del Rey (Madrid) para celebrar su décima edición, en este caso durante los días 19 y 20 de junio de 2026.

- CARTEL (ARTISTAS CONFIRMADOS):

Viernes 19

Armin van Buuren
Korolova
Third Party
Más artistas por anunciar





Sábado 20
David Guetta
Más artistas por anunciar




- HORARIOS
:

Todavía no disponibles

- ENTRADAS:

https://asummerstory.com/tickets/

- BONOCOPAS:

Todavía no disponibles

- PLANO (EDICIÓN 2025):



- UBICACIÓN:

Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid
(Google Maps)
(Apple Maps)
A3 salida 33A (sentido Valencia) o 35 (sentido Madrid).

- TRANSPORTE (EDICIÓN 2025):

Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://bclever.ai/eventos/madrid/au...mmer-story2026



- AFTERMOVIES:











- REDES SOCIALES OFICIALES:

Página web: http://asummerstory.com
Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/
Instagram: https://www.instagram.com/asummerstoryoficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@asummerstoryofi

ENLACE AL HILO DEL 2024 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9744828

PD: no tengo nada que ver con el festival ni su organización.


Muchas gracias, muy buen hilo y muy bien documentado.


Una duda:
El metro L9 tiene más horario esas noches o de ninguna manera abre hasta las 6am?


Y “el servicio mínimo de lanzadera” de 3am a 4am, entiendo que es un Bus que puedes coger a las 3 en el festival y te lleva a Ventas.


Es así??


Voy mayor para aguantar a las 8 xdxdxd jaja


Gracias
Dj_Nas
Seriéfilo
#5
Cita de Enverde
Muchas gracias, muy buen hilo y muy bien documentado.


Una duda:
El metro L9 tiene más horario esas noches o de ninguna manera abre hasta las 6am?


Y “el servicio mínimo de lanzadera” de 3am a 4am, entiendo que es un Bus que puedes coger a las 3 en el festival y te lleva a Ventas.


Es así??


Voy mayor para aguantar a las 8 xdxdxd jaja


Gracias
La L9 de metro tiene el horario de siempre, primer tren a las 6:05 am y último entre las 1:30 y 2:00am dependiendo de la parada.

El servicio mínimo entiendo que si se llena saldrá y pondrán otro bus, sino lo mismo te toca esperar un buen rato. El servicio continuo ya se llenan todos (suele haber colas bastante largas) y van saliendo según pueden.
Dj_Nas
Seriéfilo
#6

Para los amantes del House
Dj_Nas
Seriéfilo
#7


Tres confirmaciones más para el viernes 19 de junio
HAREBONSE
ForoCoches: Miembro
#8
estuve en el del año pasado, la edicion 2025
ha perdido mucho creo yo, a las 6 ya chapaban, la colocación de los escenarios horrible, si querias ir de una stage lateral a otra tenias que dar TOOOODA la vuelta y pasar por el main
Las copas muy meh y excesivamente caras, mas o menos al nivel de fabrik, copas malisimas

Me lo pase mucho mejor en el medusa, que el abono cuesta 74,40 € (el año pasado lo compre por 65e) y ahora mismo el bono del summer son 85(el año pasado lo compre por 55 euros a finales de mayo)
TurboCohete
ForoCoches: Miembro
#9
Tremendos hdp que por llevar al jeta no hay cartel para el sabado,tremendo
Dj_Nas
Seriéfilo
#10

El cartel semi-definitivo, al final David Guetta se ha comido casi todo el presupuesto del festival él solito.
El Siancaso
ForoCoches: Miembro
#11
Pinta flojo, ¿no? ¿Es cartel definitivo o creéis que anunciarán algo más?
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#12
Fiesta sobrevalorada

El único que vale la pena es Armin. Sobre todo que últimamente mete mucha caña y es menos trancero
Dj_Nas
Seriéfilo
#13

Parece que ahora si que es el cartel definitivo, quedan por saber los horarios.
Palotelli
ForoCoches: Miembro
#14
Vendo dos abonos y un bono recarga de 75 euros mas 25 gratis.
72 cada abono y 82 el bono de recarga
Son 82 porque los hijos de puta cobran gastos de gestión a todo.
_ro_mdd
Fearless 💋
#15
Cita de HAREBONSE
estuve en el del año pasado, la edicion 2025
ha perdido mucho creo yo, a las 6 ya chapaban, la colocación de los escenarios horrible, si querias ir de una stage lateral a otra tenias que dar TOOOODA la vuelta y pasar por el main
Las copas muy meh y excesivamente caras, mas o menos al nivel de fabrik, copas malisimas

Me lo pase mucho mejor en el medusa, que el abono cuesta 74,40 € (el año pasado lo compre por 65e) y ahora mismo el bono del summer son 85(el año pasado lo compre por 55 euros a finales de mayo)
Como fuiste el año pasado? Dicen que es una locura, tanto ir en coche como en transporte público.
Dj_Nas
Seriéfilo
#16


Adjunto los horarios oficiales, abro paragüas para las quejas.
Dj_Nas
Seriéfilo
#17
Cita de _ro_mdd
Como fuiste el año pasado? Dicen que es una locura, tanto ir en coche como en transporte público.
Yo he ido a 4 ediciones (siempre usando el servicio de lanzaderas), la última en 2024. Cada año es diferente, en mi opinión el problema lo genera la Guardia Civil por cómo organizar el tráfico (acceso y salida al recinto), deberian priorizar siempre el acceso de las lanzaderas pero no siempre lo hacen. La peor idea en mi opinión siempre pasa por ir en vehículo particular, sobre todo porque a la salida todos son revisados por la Guardia Civil y te puedes imaginar el atasco que se genera.

El viernes suele ser más tranquilo por lo general, obviamente la vuelta a las 8:00 es un poco caótica porque sale mucha gente a la vez y los accesos no dan para más.

El sábado tiene pinta de que va a ser un caos, muchos minutos esperando para acceder ya sea en lanzadera o en vehículo particular. Lo bueno es que si tienes el abono de 2 dias ya no tienes que esperar la cola para que te lean el QR y te den la pulsera de acceso.

Otro tema positivo es que ahora hay lanzaderas de vuelta desde las 4 am, si no te convence el cartel o ya has visto a quien tu querias te puedes volver antes reduciendo el tiempo de espera y los atascos de salida.
bob kane
ForoCoches: Miembro
#18
Iré el sabado a ver a Guetta y veo que pincha a la 1, mi idea es estar sobre las 22:00 por allí, espero que no sea muy caotico el acceso...
Dj_Nas
Seriéfilo
#19
Cita de bob kane
Iré el sabado a ver a Guetta y veo que pincha a la 1, mi idea es estar sobre las 22:00 por allí, espero que no sea muy caotico el acceso...




Quiero pensar que ponen estos avisos porque el cartel para el sábado es lamentable y sino nadie iría al recinto antes de medianoche.
3jose3
ForoCoches: Miembro
#20
Unas preguntitas por aquí, es mi primer festival y estoy más perdido que Willy fog en una página.

Cómo funciona la entrada?

Veo que va a ser un caos el acceso, como veis el acceso en moto? Recomendable? Iría el sábado aún no tengo muy claro a qué hora pero vamos... Sobre las 22 o así para ir tranquilamente.

Puedo entrar con una mochila, algo para picar dentro y alguna botella de agua?

Los canales oficiales del festival no resuelven ninguna duda, por eso acudo a este nuestro foro.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
pichiflauting
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de bob kane
Iré el sabado a ver a Guetta y veo que pincha a la 1, mi idea es estar sobre las 22:00 por allí, espero que no sea muy caotico el acceso...
Hola shur

Donde has visto que Guetta sale a la 1??
Dj_Nas
Seriéfilo
#22
Cita de pichiflauting
Hola shur

Donde has visto que Guetta sale a la 1??
Tienes los horarios en este mismo hilo unos cuantos mensajes más arriba
3jose3
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de 3jose3
Unas preguntitas por aquí, es mi primer festival y estoy más perdido que Willy fog en una página.

Cómo funciona la entrada?

Veo que va a ser un caos el acceso, como veis el acceso en moto? Recomendable? Iría el sábado aún no tengo muy claro a qué hora pero vamos... Sobre las 22 o así para ir tranquilamente.

Puedo entrar con una mochila, algo para picar dentro y alguna botella de agua?

Los canales oficiales del festival no resuelven ninguna duda, por eso acudo a este nuestro foro.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Una ayudita por caridad please...
HAREBONSE
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de 3jose3
Unas preguntitas por aquí, es mi primer festival y estoy más perdido que Willy fog en una página.

Cómo funciona la entrada?

Veo que va a ser un caos el acceso, como veis el acceso en moto? Recomendable? Iría el sábado aún no tengo muy claro a qué hora pero vamos... Sobre las 22 o así para ir tranquilamente.

Puedo entrar con una mochila, algo para picar dentro y alguna botella de agua?

Los canales oficiales del festival no resuelven ninguna duda, por eso acudo a este nuestro foro.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
la entrada va por pulsera, por lo menos el pase de varios dias

Lo recomendable es recoger la pulsera antes y luego ya pasas cuando te salga del ciruelo
La garita para recoger las pulseras suele estar en la entrada del todo, que no la entrada al festival(donde te cachean) porque hay como 500m largos entre uno y otro

botella te dejaran seguramente sin tapon, con tapon olvidate
Todos los años ponen fuentes de agua, aunque nunca los marcan en el mapa, tendras que buscarlos.

En moto me olvidaria de ir solo por el hecho de que es algo "chulo" y mas de un gracioso hara la de subirse encima y te la va a tirar...


Cita de _ro_mdd
Como fuiste el año pasado? Dicen que es una locura, tanto ir en coche como en transporte público.

Fuimos en coche, eso si, llegando prontisimo, estilo 7 de la tarde
iyoque
ForoCoches: Miembro
#25
Shurs, precio copas y comer dentro? Horror ?
3jose3
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de HAREBONSE
la entrada va por pulsera, por lo menos el pase de varios dias

Lo recomendable es recoger la pulsera antes y luego ya pasas cuando te salga del ciruelo
La garita para recoger las pulseras suele estar en la entrada del todo, que no la entrada al festival(donde te cachean) porque hay como 500m largos entre uno y otro

botella te dejaran seguramente sin tapon, con tapon olvidate
Todos los años ponen fuentes de agua, aunque nunca los marcan en el mapa, tendras que buscarlos.

En moto me olvidaria de ir solo por el hecho de que es algo "chulo" y mas de un gracioso hara la de subirse encima y te la va a tirar...





Fuimos en coche, eso si, llegando prontisimo, estilo 7 de la tarde
Gracias shur por responder, supongo que habrá zonas delimitadas para motos, la mia es una scooter de 125, tampoco llama la atención como una moto r asique no creo que pase nada, no?. Es que por coche me imagino la odisea y me da mucha pereza.
sebastianmejia
ForoCoches: Miembro
#27
Iba con una amiga pero finalmente no puede ir por un tema complicado familiar, alguien le interesa su entrada? Al final iré solo paso de perdérmelo
HAREBONSE
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de _ro_mdd
Como fuiste el año pasado? Dicen que es una locura, tanto ir en coche como en transporte público.
Cita de 3jose3
Gracias shur por responder, supongo que habrá zonas delimitadas para motos, la mia es una scooter de 125, tampoco llama la atención como una moto r asique no creo que pase nada, no?. Es que por coche me imagino la odisea y me da mucha pereza.
el año pasado el parking era un descampado de tierra

y de hecho despues, cuando cerro el festi la gente se quedo haciendo botellon en el parking

PD: nosotros nos dormimos en el parking mientras se iba la gente, habia un controlazo de la ostia y una cola de 1 hora o asi a la hora de salir
Dj_Nas
Seriéfilo
#29
Cita de iyoque
Shurs, precio copas y comer dentro? Horror ?

Estos son los precios de las bebidas de la edición de 2025, veremos cuánto lo suben para financiar la actuación de David Guetta. 🙈
El lecheroo
ForoCoches: Miembro
#30
David braguetta como cabeza de cartel del festival.

Si que va a estar en crisis la empresa que lo gestiona.
← A General