comparativa chevrolet grand sport roadster exoto Vs yatming
11-oct-2008 17:44
|
abro este hilo para comparar el chevrolet grand sport roadster de exoto y el de yatming el de yatming no lo tengo en casa ya que lo vendi pero sigo teniendo las fotos de el los dos modelos no son exactamente iguales ya que no son la misma version pero se pueden comparar igual voi a poner fotos detalladas de ellos dos mas para que no haya complicaciones en cada foto pondre si es de exoto o yatming para que no haya lios |
Editado: 11-oct-2008 17:48 -
11-oct-2008 17:44
|
fotos de la carroceria voi a intentar describir las diferencias entre los dos coches como ya dije antes el de yatming ya no lo tengo asi que tengo que basarme en las fotos y en lo que recuerde el coche bueno enpezamos por el exterior del coche no son el mismo modelo cambia en que tienen distinto capot,distonto parabrisas la joroba de la parte trasera el de exoto no la tiene,luego el de yatming tiene un espoiler en la defensa delantera y una rejilla cromada el de exoto no lo tiene y el de exoto donde el de yatming tiene el espoiler pues lleva una placa cromada con dos faros exteriormente el de exoto esta algo mas detallado pero no creais que mucho mas,las llantas en los dos modelos son bastante iguales salvo que el de exoto lleva la valvula de inflado de los neumaticos esos si los neumaticos del de exoto son mucho mejores que el de yatming son mucho mas blandos y los de yatming mas duros (que yo recuerde) los faros delanteros los traseros y los intermitentes (son mas anaranjados en el de exoto) en los dos modelos son bastante identicos,los emblemas en el de yatming son calcas salvo que el de exoto son de plastico en relieve el espejo retrovisor en los dos modelos son iguales,la carroceria de los dos coches es igual en forma longitud y anchura (sospecho que deben de usar mismo molde) cosa que recuerdo de cuando tenia el de yatming y lo compare con el grand sport coupe de exoto una cosa que no se ven en las foto son los bajos ya que no tengo ninguna del de yatming pero por lo que yo recuerdo de el son bastante identicos salvo que el chasis el de exoto es de metal mientras que el de yatming es todo de plastico el tubo de escape el de yatming es todo de plastico salvo que el de exoto los colectores son de goma y lo demas de plastico en definitiva exteriormente el de yatming no tiene mucho que envidiar al de exoto (bajo mi opinion claro xD) yatming exoto yatming exoto yatming exoto yatming exoto yatming exoto |
Editado: 11-oct-2008 19:00 -
11-oct-2008 17:45
|
motor y maletero aqui es donde se ve que el de yatming esta muy pero que muy bien el bloque motor es casi igual el de exoto esta mejor por algunos detalles el filtro de aire el de exoto tiene una rejilla cromada y el de yatming no,el cableado del distribuidor esta mas detallado el de exoto el tubo del radiador el de exoto es de goma y tiene dos abrazaderas de metal mientras que el de yatming es todo de plastico,el radiador el de yatming es todo de plastico negro mientras que el de exoto esta pintado en gris y la rejilla (o como se llame) es de metal,por lo demas el de exoto tiene mas detallucos,algunos conductos mas pintados en naranja y poco mas se podria decir que el compartimiento motor de exoto y yatming es el mismo salvo que el de exoto esta mejor echo y mas detallado el maletero no hay muchas diferencias entre los dos modelos salvo que el de exoto esta mejor acabado sobre todo la bisagra del capot y que por dentro esta pintado (el de yatming no) yatming exoto yatming exoto yatming exoto |
Editado: 11-oct-2008 18:23 -
11-oct-2008 17:45
|
interior ahora vamos con la ultima parte el interior la diferencia mas notable es que el de exoto el piso esta enmoquetado, el salpicadero en los dos modelos es el mismo (o identico) el de exoto esta pintado en azul claro y tiene algunos botones pintados en gris los marcadores (velocimetro,cuantarevoluciones,presion de aceite y demas estan mas detallados en el de exoto) ademas de la calca del lado del copiloto que el de yatming no la tiene,los asientos en los dos modelos son de goma lo unico es que el de exoto esta pintado mientras que el de yatming no, los cinturones en uno son de plastico y el otro son de tela con las hebillas de metal y mucho mejor acabado en el de exoto que el de yatming el volante en de yatming es mas basto mientras que el de exoto esta mucho mejor echo,la palanca de cambios es los dos modelos es la misma (o muy igual) pero en el de exoto esta pintada con detalles en negro mientras que el de yatming es toda cromada,la palanca del feno de mano mas de lo mismo, el espejo retrovisor el de exoto es algo menos basto,los pedales (embrague,freno y acelerador) en los dos coches son los mismo salvo que el de exoto esta pintado en color plateado mientras que el de yatming es todo negro el extintor de incendios el de exoto es igual que el de yatming salvo que el de exoto lleva una pegatina yatming exoto yatming exoto yatming exoto yatming exoto |
Editado: 11-oct-2008 19:19 -
11-oct-2008 17:46
|
bien !!!! me encantan estos hilos. así se ve bien en que te gastas el dinero de más al pagar la maqueta cara (aunque la principal diferencia suele ser más el conjunto final que cada detalle por separado) |
11-oct-2008 17:52
|
primero voi a poner las fotos y luego intentare describir las detalles de cada uno cosa que no se me da muy bien xD y peor todavia no teniendo el de yatming en casa pero intentare recordar como era
|
11-oct-2008 18:30
| pues el yatming no desmerece tampoco, se le ve muy bien. con flock, unos cinturones wapos y un detallado del cableado del motor queda niquelado |
11-oct-2008 18:35
|
y ya esta acabado la comparacion seguro que hay algunos detalles que se me olvido poner pero seguro que se ven mejor en las fotos y bueno ya esta todo echo espero que os guste lo hice lo mejor que pude
|
11-oct-2008 18:49
|
5 estrellas !! muchas gracias por la comparativa. Oye, de verdad merece la pena el Exoto ? porque creo que nunca había visto tan poca diferencia entre un Exoto y una maqueta barata. con cuatro toques de pincel (pero cuatro nada más) y el flock que le pusiste queda de lujo el YM. Creo que ahora me dolería gastarme la pasta en el Exoto |
11-oct-2008 18:55
|
merece la pena el de exoto si lo encuentras por menos de 90 euros (puesto en casa) a mi me costo 85 envio incluido (el coche sin caja) y por ese precio pues merecio la pena comprarlo ya por los precios que normalmente piden por el de +120 euros pues no merece la pena con comprar el de yatming y mejorar el interior y el motor es bastante encontre una foto de cuando enmoquete el mio y aqui en version exoto |
Editado: 11-oct-2008 18:58 -
11-oct-2008 18:56
|
eso está ,muy pero que muy bien!! ahí, personalmente, es donde el exoto se ve que no vale lo que cuesta, es un coche que compite, con los medio-mejores Aa de carreras, tipo chaparral.. etc para í gusto, es un coche muy chulo, pero no vale los más de 100 € que piden por él
|
11-oct-2008 18:59
Excelente !!! ojalà se hicieran mas comparativas como esta en el foro.![]() 5 Estrellas !!! ![]() Gracias
|
11-oct-2008 19:18
|
11-oct-2008 20:34
|
y con esto queda demostrado que los fabricantes comparten moldes a fín de abaratar costes si os fijais, el 90% de las piezas han salido de los mismos moldes exoto se ha dedicado a detallar más y, logicamente, cobra mñas caro otros casos similares: yat-ming / exoto: shelby cobra daytona yat-ming / kyosho: tucker torpedo y muchos más que ahora no me vienen a la cabeza |
11-oct-2008 20:52
|
Estas comparativas me encantan, Yatming aunque sea barata tiene muy buenos niveles de acabados (fijaos por ej: en los american hot rods que disponen ), y que se encuentran en muchos sitios por 20/30 euros. Hala ya soy feliz comprando maistos wellys yatming solido y demas marcas normales jejeje gracias ws6_20 saludos |
11-oct-2008 21:03
|
SI es cierto e¡como ahora tiene en modleissimo el VW New Beetle descapotable de Gate y de Autoart y la verdad cuesta muy muchover la diferencia en calidad ..por eso hay moldeos que no se merecen que valgan esas burradas y creo que este es un claro ejemplo el de este Yatming comparado con el Exoto
Saludos¡¡ exacto aunque hay que tener presente que ese exoto ya tiene años encima pasa también con el chapa de AA y el de exoto y con los F1 de quartzo y los de exoto con el merche 300SL panamericana de ricko y el de cmc.... luego hay exoto con un nivel muy alto, pero les falla a todos que no dejan de ser plástico en eso, cmc está a otro nivel |
11-oct-2008 21:50
|
en ese coche es donde más se nota este tema te diría que son idénticos en un... 85% |
11-oct-2008 21:57
|
joder que interesante , pues hay una diferencia de precios brutal, por cierto dodnde puedo encontrar el panamericana de ricko?, si alguien cree que con mi pregunta se puede fastiar el hilo, borro. saludos |
11-oct-2008 22:05
|
ese es el problema, que de ricko no hay quitando que la correa del capot es de plástico, los bajos también, que el motor está algo menos detallados y algún detallito más como limpias, calandra, son IGUALES teniendo siempre en cuenta que hay 100e de diferencia en el precio "oficial" otro ricko precioso y muy bien hecho es éste, y está también desaparecido pasa tranquilamente por un AA milenium ricko cmc |
Editado: 11-oct-2008 22:11 -
11-oct-2008 22:09
|
que pena que ricko deje de fabricar al 1:18 , tengo un par de ellos y la verdad es que estan muy bien terminados. p.d: SO-CAL , Como dominas el tema , genial! |
12-oct-2008 14:18
|
me alegra que os guste la comparativa y eso de que las marcas comparten molde so-cal tiene razon solo hay que ver el shelby cobra de yatming y el de kyosho yo apostaria que tambien usan mismo molde
|
12-oct-2008 14:40
|
Muy buena la comparativa. El parecido de ambos vanos motores es increible. Desde luego el Exoto vence, pero el Yatming convence, mas que de sobra
|
12-oct-2008 15:07
|
me acuerdo que abriste un hilo de comparativa entre el chaparral de exoto y autoart lo que no me acuerdo es de que si tambien tienes el de una comparativa del cobra daytona de exoto y yatming si no es asi estaria bien que abrieses uno
|
12-oct-2008 15:15
|
pues no lo tengo. Porque cuando compré el de Exoto, tenía el de YM en huesca. y ahora al revés. Y como voy a vender el de YM, no le quiero quitar los precintos que los lleva bien puestos. en todo caso haré como tú, y le haré fotos parecidas al exoto |
12-oct-2008 15:19
|
pues estaria perfecto por que supongo que pasaria lo mismo que con el grand sport no habria mucha diferencia ente las dos marcas xD |
······

y no hay