¿Qué bancos están ofreciendo mejores hipotecas a tipo fijo en este momento?
09-mar-2026 10:58
|
Buenas! Estoy en proceso de compra de una vivienda (ya he pagado arras), y estoy buscando hipotecas a tipo fijo (que puedan ofrecer al 90% de financiación). Al respecto; Soy funcionario con plaza, 33 años. Me interesa el tipo fijo. ¿Qué bancos están ofreciendo las mejores condiciones en estos momentos? |
09-mar-2026 13:02
|
Si te interesa, ING está ofreciendo hasta el 95%. Yo tramito hipotecas con ellos sin coste alguno. Si quieres, te puedo hacer el estudio. Un saludo |
09-mar-2026 13:02
| Hay literalmente una plataforma en el foro para hablar de ello, donde todos los shurs ponen lo que han conseguido/están consiguiendo con distintos bancos. |
09-mar-2026 13:03
| El banco de Irán da buenos precios, malditos funcionarios... Porque coño tienen que tener trabajo fijo???? Es una desincentivacion total del esfuerzo diario, como si las oposiciones fueses la carrera de aeronáutica,, los más tontos que conozco, mossos y funcionarios, y todos con el batxillerato humanístico que el de ciencias pica lo suyo |
Editado: 09-mar-2026 13:06 -
09-mar-2026 13:04
| si eres funcionario de MUFACE, BBVA tiene convenio y ofrece 2,15% solo con nómina de entrada (si no lo han cambiado de hace 3 meses), no es mala oferta para empezar. si el importe de la hipoteca es bajo (< 100k), seguramente te renta más buscar hipoteca sin seguro de hogar ni seguro de vida vinculado, y luego buscarte tú un seguro de hogar por tu cuenta más barato, antes que otra hipoteca con menor interés pero con seguro de hogar y seguro de vida de ellos que es mucho más caro... |
Editado: 09-mar-2026 13:09 -
09-mar-2026 13:07
| con caixabank saqué el mes pasado una al 1.8% fijo (después de los bonificadores), aunque creo que solo las dan con ese tipo de interés a clientes de banca premier |
09-mar-2026 13:08
| Hipotecas de tercer y cuanto inmueble tramitas? Ratio de endeudamiento ridículo |
09-mar-2026 13:09
|
Buenas!
Estoy en proceso de compra de una vivienda (ya he pagado arras), y estoy buscando hipotecas a tipo fijo (que puedan ofrecer al 90% de financiación). Al respecto; Soy funcionario con plaza, 33 años. Me interesa el tipo fijo. ¿Qué bancos están ofreciendo las mejores condiciones en estos momentos? Con vinculaciones Caixa. Así en terminos generales almenos hace 1 mes, que es cuando cerré yo la mía, conseguí 1,6% con Caixa con Nómina y S.Hogar, rentas altas/Premier. Subrogación/Novación a prestamo promotor (cooperativa), por eso iban tan ajustados. El resto de bancos pues depende de tu perfil y la oficina de turno pero en general peores ofertas. |
09-mar-2026 13:11
| depende mucho de tu perfil y de una entidad a otra, al final un 1.6 fijo con vinculaciones en el Banco Jeando |
09-mar-2026 13:12
| ING te puede dar hasta un 80% rehipotecando alguna de las viviendas (solo si está libre de cargas). No puedo darte una nueva hipoteca |
09-mar-2026 13:14
| Uff paso de enmarronar casa que vivo para inversión, me buscaré un broker o acabaré en la caixa que me dijo que mientras bajara ratio de endeudamiento total del 30% y ltv a 70 como si quería una docena |
09-mar-2026 13:19
| A ver, he consultado y quizá si tienes buen perfil, ING ofrezca hasta el 65% de la nueva vivienda. Pero es un caso complejo. Podemos estudiarlo. |
09-mar-2026 13:37
| ¿Tambien tramitas subrogaciones desde otro banco? en este caso desde Bankinter a ING, a tipo fijo todo el periodo. |
09-mar-2026 14:03
|
Ahora mismo, ING te podría ofrecen su hipoteca mixta, trayendo seguros + nómina: Fija 5 años al 3% y el resto variable Fija 10 años 3,6% --- Está complicado el tema fijo. Habría que ver luego los años, tus ingresos y demás. Si quieres un estudio completo, lo miramos sin compromiso |
09-mar-2026 20:12
| Mal momento para las hipotecas, el Euríbor está en modo To the Moon por la guerra de Iran. |
28-abr-2026 20:16
|
Sin vinculaciones BBVA.
Con vinculaciones Caixa. Así en terminos generales almenos hace 1 mes, que es cuando cerré yo la mía, conseguí 1,6% con Caixa con Nómina y S.Hogar, rentas altas/Premier. Subrogación/Novación a prestamo promotor (cooperativa), por eso iban tan ajustados. El resto de bancos pues depende de tu perfil y la oficina de turno pero en general peores ofertas. |
15-may-2026 15:25
|
¿Me puedes explicar por qué la simulación me da un tipo de interés mayor con dos titulares en vez de uno? No tiene mucho sentido. Tipo de interés que se va al 4,5 - 5%
|
01-jun-2026 23:56
|
Shur lo dices de verdad ? Ya que estoy buscando una hipoteca y siempre he querido con ING. O el 95 es para menores de 35? |