¿Qué bancos están ofreciendo mejores hipotecas a tipo fijo en este momento?
09-mar-2026 10:58
|
Buenas! Estoy en proceso de compra de una vivienda (ya he pagado arras), y estoy buscando hipotecas a tipo fijo (que puedan ofrecer al 90% de financiación). Al respecto; Soy funcionario con plaza, 33 años. Me interesa el tipo fijo. ¿Qué bancos están ofreciendo las mejores condiciones en estos momentos? |
09-mar-2026 13:02
|
Si te interesa, ING está ofreciendo hasta el 95%. Yo tramito hipotecas con ellos sin coste alguno. Si quieres, te puedo hacer el estudio. Un saludo |
09-mar-2026 13:02
| Hay literalmente una plataforma en el foro para hablar de ello, donde todos los shurs ponen lo que han conseguido/están consiguiendo con distintos bancos. |
09-mar-2026 13:03
| El banco de Irán da buenos precios, malditos funcionarios... Porque coño tienen que tener trabajo fijo???? Es una desincentivacion total del esfuerzo diario, como si las oposiciones fueses la carrera de aeronáutica,, los más tontos que conozco, mossos y funcionarios, y todos con el batxillerato humanístico que el de ciencias pica lo suyo |
Editado: 09-mar-2026 13:06 -
09-mar-2026 13:04
| si eres funcionario de MUFACE, BBVA tiene convenio y ofrece 2,15% solo con nómina de entrada (si no lo han cambiado de hace 3 meses), no es mala oferta para empezar. si el importe de la hipoteca es bajo (< 100k), seguramente te renta más buscar hipoteca sin seguro de hogar ni seguro de vida vinculado, y luego buscarte tú un seguro de hogar por tu cuenta más barato, antes que otra hipoteca con menor interés pero con seguro de hogar y seguro de vida de ellos que es mucho más caro... |
Editado: 09-mar-2026 13:09 -
09-mar-2026 13:07
| con caixabank saqué el mes pasado una al 1.8% fijo (después de los bonificadores), aunque creo que solo las dan con ese tipo de interés a clientes de banca premier |
09-mar-2026 13:08
| Hipotecas de tercer y cuanto inmueble tramitas? Ratio de endeudamiento ridículo |
09-mar-2026 13:09
|
Buenas!