¿Qué tal VISALIA de compañía de luz?

yeimi
ForoCoches: Miembro
Pues eso …

¿Que tal Visalia de compañía de luz?

Un saludo shurs.
axiomas
asume las premisas
Desde que lo tengo me llega la luz igual a casa y pago algo menos con tarifa plana
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues yo estaba en Iberdrola y he pasado de pagar entre 150€ - 200€ a pagar 60€ - 90€.
energy2005
SuperForero
Pues ahí ahí pensé q eran de los buenos y a los dos meses de estar con ellos he caído en la primera subida, nada es precio fijo, así es q otra compañía con la q hay q estar pendiente de que un día no te dé un susto en la factura
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
Ves al subforo de electronica y mira el Excel. Yo la tengo y es barata.
Infinity.
Llevo casi un año con ellos y todo ok.
yeimi
Cita de energy2005
Pues ahí ahí pensé q eran de los buenos y a los dos meses de estar con ellos he caído en la primera subida, nada es precio fijo, así es q otra compañía con la q hay q estar pendiente de que un día no te dé un susto en la factura
Pero si te dicen que los precios se mantienen durante los 12 primeros meses.
Es cierto que en 2026 a principio de año subieron los precios pero para todas las compañías.
¿Cuando te subió el precio?
energy2005
SuperForero
Cita de yeimi
Pero si te dicen que los precios se mantienen durante los 12 primeros meses.
Es cierto que en 2026 a principio de año subieron los precios pero para todas las compañías.
¿Cuando te subió el precio?
Hay bastante gente quejándose en el post de la plataforma de yo pago menos luz, yo lo he notado en enero pero no le di importancia
torpedo1978
Ayer me contraté la tarifa 24 horas, el precio de la potencia es bastante barato. A primera hora me ha llegado el contrato, y eso que leí por aquí que tardaban mucho...

Sobre las subida de precio, entiendo que es el IPC
yeimi
Cita de energy2005
Hay bastante gente quejándose en el post de la plataforma de yo pago menos luz, yo lo he notado en enero pero no le di importancia
A principio de año suben todas, es normal, pero sigue siendo de las más baratas o la que más. ¿Piensas que es así?
energy2005
SuperForero
Cita de yeimi
A principio de año suben todas, es normal, pero sigue siendo de las más baratas o la que más. ¿Piensas que es así?
Mira, te voy a ser sincero. Al final, con las subidas de impuestos, los cambios de políticas y que, aun teniendo contrato, les da igual y cuando quieren te suben algo y tú puedes hacer poco o nada más que aguantarte… pues pasa lo que pasa.

Puede que siga siendo más barata, pero es una empresa como cualquier otra. Ya lo he visto. Si me preguntas ahora mismo si es de las más baratas, puede que sí; hace bastantes meses que no miro, pero supongo que estará en el top 3.

Lo que quiero darte a entender es que, aunque sea precio fijo y se venda así, a esta gente le da por subirlo y lo va a hacer igualmente. O sea, que al final tenemos que seguir pendientes cada cierto tiempo para ver si nos la están colando, como hace Endesa y otras compañías.
jeslopmat
Llevo meses con ella, la tarifa más barata que había y hay sin quebrarte la cabeza. Precio fijo. Cero problemas
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Hace dos dias me dieron de alta, me he cambiado por precio
absoluto
igual que todas, menos en el precio, ques es la que me salia mas barata.
sanm1122
Cita de yeimi
Pues eso …

¿Que tal Visalia de compañía de luz?

Un saludo shurs.
de puta madre 2º factura 49€

el mes de febrero del 25 pague en Repsol 77e con los mismos consumos practicamente
R3negade
Alguien tiene código de referido??? Gracias
Fred Weasley
Travesura realizada
Cita de R3negade
Alguien tiene código de referido??? Gracias
No hay
R3negade
Ok! Como al darme de alta me pone código promocional pensé que si. Gracias
survey_
Tiene buena tarifas, yo tengo octopus y con su plan de referidos te llevas 50 euros, si visalia tuviera eso podría ser muy interesante aunque lo desconozco si tienen esa opción.
Danilov
Acabo de pasarme con ellos. Estaba en Repsol y tanto la potencia como el kWh es más barato. Lo hice porque las opiniones eran buenas. Además, hay una opción durante la contratación online en la que detecta si tienes al lado alguna "granja" energética (placas solares o tal) y si es así te aplican un 10 x ciento de descuento adicional. Ya os contaré, pero pinta bien.
chemaTDI
Yo me apunto a las compras colectivas de https://spock.es/ahorra (no spam) todos los años y siempre sale ganadora Visalia. 0 problemas y pago unos recibos muy contenidos
R3negade
Y qué diferencia hay entre la compra colectiva y hacerlo de manera individual?? Lo digo porque yo me voy a ir con ellos pero si me beneficia más una manera que otra
KaneFC
Es lo que hay ...
Pues igual que todas.

Venden electricidad, no coches.

Elige la más barata para tus circunstancias y au
engineermax
Yo estoy con Plenitude, no hay mucha diferencia y tiene referido del Plan Amigo
kikoseis
De momento no muy contento, parece que reaccionan mal a los problemas. Me doy de alta el día 16, el 17 llega correo para firmar. Reviso y estaba mal el teléfono. Les escribo diciendo que estaba mal y no puedo firmar, ya que el mensaje llega a otro número.
Ni caso.
El 21 vuelve a llegar correo para firmar. No habían corregido el teléfono. Les vuelvo a avisar por el correo de la firma y por correo de clientes.
Ni caso.
Estamos a 25 y sin noticias.

Ya me estoy planteando desistir, que si no son capaces de solucionar algo tan simple, el día que tenga un problema importante puede ser complicado que lo arreglen.
In_JuNgLe
Echa un ojo a octopus
Yo tengo esta y estoy encantado

OCTOPUS RELAX:

0,122 € - kW/h las 24 horas.

POTENCIA:

PUNTA: 0,097 € - kW/día
VALLE: 0,027 € - kW/día

Si quieres un referido escríbeme!
t127ejido
Con visalia muy bien. Si queréis un buen comparador de tarifas, daros de alta en Ursiluz y lo vinculais a datadis.
JaBaVi
Voy a probar Visalia y os cuento. Ahora estoy en Octopus y es ligeramente mas barata. Una vez en Visalia, ¿sabéis en que plazo puedo volver a Octopus con un referido?
borjamirador
Cita de jabavi
voy a probar visalia y os cuento. Ahora estoy en octopus y es ligeramente mas barata. Una vez en visalia, ¿sabéis en que plazo puedo volver a octopus con un referido?
me interesa
veolram
Cita de borjamirador
me interesa

1 año sin ser cliente para volver a octopus
← A General