Las miniaturas 1/86 "eKo" de los años 60.

ManRT
...
Amablemente cedidas por mi padre, ya no recordaba que en un cajón guardaba este tesoro, hasta que al ingresar en este foro me he acordado y he decidido sacarlas a la luz. La que menos tendrá 25 años y gran parte de ellas rondan los 40... Impresionante, disfrutadlas. Si queréis algún close-up en especial...

El grupo

Un close donde vemos el maravilloso Jaguar "zapatilla", como mi padre lo llamaba de peque. Por no hablar del fantástico DS19 y de su compi francés de detrás que, aunque no tiene trabajo de pintura, sí que tiene la matrícula serigrafiada en el mismo molde, con números y todo (detrás, no se ve en la foto).

Dos Jaguars en distintos colores, una auténtica pasada lo bonitos que son

¿Y qué me decís de este?

¡Mis altavoces echan humo, que alguien haga algo! (¡¡Qué larga la escalera!!)

Aunque perdiesen su parabrisas, estos Jeep mantienen un nivel de detalle sublime, con sus faros pintados, sus ruedas de repuesto... Uff.

Este mercedes es muy bonito, y el camión de detrás, y la ambulancia...!

Puessss eso, voy a mirar dónde y cómo los coloco, porque creo que vale la pena exponerlos... Sabéis dónde conseguir urnas/expositores de metacrilato o plástico, tipo "caja", como las que tapan los coches 1/43...? Me cabrían todos, tampoco son tantos...
_rober_
Tomando una sidra ....
Joder que recuerdos,quien no jugo con esos coches en aquellos tiempos niñeros.Yo eso de menos mis Majorette.
robergtc
Mi pasión,los coches.
ese jaguar type E lo tengo exacto
Sivi
Camionero internasioná
Preciosos!!
Cuidadlos bien... Yo no recuerdo haber tenido alguno de éstos (y soy de 1970) pero de JOAL, Mira, Guisval, y Majorette muchísimos, que cambiábamos en el recreo...
Saludos!
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
que bonitos, cuidalos bien
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
yo tengo varios lo que no se si son antiguos porque creo que han refabricado hace nada alguien sabe algo???????ayuda

a lo mejor sabes algo manrt , el que sepa que lo diga.

por cierto muy bonitos ,felicidades!!!!
ManRT
...
Poco sé, poco sé. Para el tema trenes hay miniaturas de este tamaño, lo que no sé si son de la misma marca o qué.

P.D: Ya los tengo expuestos junto con los "mayores", pero ya NO tengo espacio en la vitrina xD Hicimos corto y los coches más largos no caben a no ser que los gires un poco, y eso come mucho espacio. Así que buscaré algo sobre el tema metacrilato... ¿Any ideas?
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
gracias de todos modos manrt y un saludo

el que lo sepa que lo diga!!!
ManRT
...
P.D: Unas fotos seguro que serían de gran ayuda y placer visual xD
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
aqui tienes:

-seat 600 (amarillo)
-mini morris (verde)
-seat 1400 (gris)
-seat 850 (rojo)
-simca 1000 (rojo)

la pregunta es son nuevos o antiguos?????????????????

ManRT
...
A mí el color del plástico, el "brillo" me sugiere que son algo más modernos... ¿Son eKo también?
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
pues claro
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
el seat 1400 me dijieron que era antiguo se lo compre a una señora major que vendia collares antiguos y algo de juguetes me decia que era de su hijo y que tenia muchos años
aapopa1
Invitado
Se fabrican desde hace 30 años y se siguen fabricando, es es la dirección de la casa, http://www.ekomodel.com/IN_index.htm, si qureis os venderán lo que pidais.
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Pues guardalos como un tesoro, por que ahora valen una cierta pasta.

Y si no, mira en Ebay por cuanto se cotizan.
mopar70
ForoCoches: Miembro
preciosos todos menudos recuerdos me traen recuerdo que los vedian en una pequeña bolsita a modo de blister

saludos
SEAT850D
ForoCoches: Miembro
Estos son los q yo conservo todavia, no se si en el publo tendre alguno mas:

Tambien deciros q estos coches servian de ambiente para los dioramas de trenes. Un saludillo a tos.
← A Modelismo