Estoy pensando en romper el contacto 0 e intentar volver con mi ex +serio
03-abr-2026 09:20
|
Lo dejamos en enero tras un año y pico porque yo quería más compromiso, ella no (había exclusividad, nos decíamos que nos queríamos, pero no quería avanzar a conocer a padres, vivir juntos etc) y eso desgastó. No pasó nada imperdonable. A finales de febrero volví a las apps y a “ponerme en el mercado”. He hablado con muchas chicas, quedado con 5 y tenido sexo con 2 en mes y algo. Pero es que las comparo y siempre salen perdiendo. Ninguna me gusta y me cuadra como ella. Desde hace unos días no paro de pensar en escribirla a ver qué pasa. No tengo ni idea de su vida, si estará quedando con tíos, si pensará en mí… Si me ignora, es borde o me dice que está con otro, me ayudaría a olvidarme definitivamente. Y si resulta que está igual que yo, quizás se podría retomar la relación. Actualizo dos meses después: Hice caso a este hilo y no la hablé. De hecho la bloquee. Pues ha roto ella el contacto 0 hablándome por Goodreads ( ). Me puso el clásico “hola qué tal?” Al que respondí secamente, pero ella siguió insistiendo en darme conversación, yo al final cedí y ahora quiere que nos volvamos a ver para ponernos al día.¿Qué hago? Realmente la echo muchísimo de menos y ninguna tía que he conocido después me ha gustado tanto como ella. ¿Qué estrategia debería llevar para volver con mi ex? Evidentemente, también ella tendría que demostrarme que ha mejorado en ciertas cosas, pero no sé cómo enfocarlo, porque de verdad que quiero volver con ella. |
Editado: 02-jun-2026 14:49 -
03-abr-2026 09:22
|
Venga hombte, no demuestres tus debilidades. Si ella no quería compromiso es que pensaba en utilizarte para luego tirarte a la basura. |
03-abr-2026 09:22
|
Tu querías algo y ella no, por eso lo dejasteis. Mientras no superes esa fricción ( o ella cambie de idea), va a ser mala idea intentarlo. Parece que tenéis objetivos diferentes y eso a la larga es problemático |
03-abr-2026 09:23
|
A ver...ella se ha tirado a 15 y no se acuerda de quién eres. Antes no quería nada serio contigo, ahora no quiere ni oírte. Así mejor? |
03-abr-2026 09:25
|
Admítelo ya de una vez, tu ex pasaba de ti Y de tinder solo te estas follando la morralla que nadie quiere, que se la follaria cualquier matao Empieza a valorarte mas anda. |
03-abr-2026 09:30
|
Lo dejamos en enero tras un año y pico porque yo quería más compromiso, ella no y eso desgastó. No pasó nada imperdonable.
A finales de febrero volví a las apps y a “ponerme en el mercado”. He hablado con muchas chicas, quedado con 5 y tenido sexo con 2 en mes y algo. Pero es que las comparo y siempre salen perdiendo. Ninguna me gusta y me cuadra como ella. Desde hace unos días no paro de pensar en escribirla a ver qué pasa. No tengo ni idea de su vida, si estará quedando con tíos, si pensará en mí… Si me ignora, es borde o me dice que está con otro, me ayudaría a olvidarme definitivamente. Y si resulta que está igual que yo, quizás se podría retomar la relación. Tiene 300 match diarios , y ahora para rato la desendiosas para que vuelva contigo, cuando tiene al que quiera cuando quiera. Cometiste un error, y ahora no hay forma de deshacerlo. Asúmelo |
03-abr-2026 09:31
|
El no ya lo tienes, ahora ve a por el ridículo. Y conste que respeto el tema serio. |
03-abr-2026 09:32
| No caigas, solo la empoderará más y jugará lo que quiera contigo para dejarte peor. |
03-abr-2026 09:54
| O quizás esté igual que yo y no se quiera arrastrar como estáis diciéndome que no haga en este post. |
03-abr-2026 09:59
| Si quieres probar, pues prueba (aunque segundas partes nunca fueron buenas), pero antes pregúntate por qué quieres estar con una persona que no quiere estar contigo. |
03-abr-2026 10:04
|
Tiene toda la pinta de fracaso absoluto pero si quieres, no te lo recomiendo, puedes no contactar con ella directamente sino mandarle alguna señal. Pregunta a algun amigo como esta, para que le llegue el mensaje o similares. Pueden ser dos cosas, que ella pase de ti como de la mierda que es lo mas probable O que este como tu y que por orgullo no pie, pero esto ultimo es muy poco probable. |
03-abr-2026 10:05
|
Vamos, que te has follado un par de gordas y tu ex es lo mejor a lo que puedes aspirar. No caigas en esa trampa, porque lo de tu ex es idealización. La clave es mejorar tu apariencia y encontrar a tías de más calidad (y si es fuera de apps mejor). Luego te das cuenta de que ninguna es única. |
03-abr-2026 10:06
| No entiendo que queráis estar con personas que no quieren estar con vosotros. Es que no me entran la cabeza… |
03-abr-2026 10:08
|
Ninguna te cuadra como ella, ya. Y qué es lo que te cuadra de tu ex, las migajas que te daba? Espabila, chaval. |
03-abr-2026 10:09
|
El no ya lo tienes. Si te esfuerzas un poco más a lo mejor consigues la humillación también. |
03-abr-2026 10:10
|
Vamos , que te dejó ella . No queria avanzar en la relación solo queria que la empotraran machos alfas con pollones a tus espaldas No hagas el ridiculo y no escribas |
03-abr-2026 10:10
|
La han metido más veneno dentro que aire que respira... Olvidate, algún día llegará tu día, no fuerces en quedarte con "el recuerdo" |
03-abr-2026 10:11
|
Lo dejamos en enero tras un año y pico porque yo quería más compromiso, ella no (había exclusividad, nos decíamos que nos queríamos, pero no quería avanzar a conocer a padres, vivir juntos etc) y eso desgastó. No pasó nada imperdonable.
A finales de febrero volví a las apps y a “ponerme en el mercado”. He hablado con muchas chicas, quedado con 5 y tenido sexo con 2 en mes y algo. Pero es que las comparo y siempre salen perdiendo. Ninguna me gusta y me cuadra como ella. Desde hace unos días no paro de pensar en escribirla a ver qué pasa. No tengo ni idea de su vida, si estará quedando con tíos, si pensará en mí… Si me ignora, es borde o me dice que está con otro, me ayudaría a olvidarme definitivamente. Y si resulta que está igual que yo, quizás se podría retomar la relación. Yo de momento nada, pero estoy bien. |
03-abr-2026 10:39
|
Hazte a la idea de que tu ex ya no existe. Ya no es esa persona que conociste. Ahora es una con herida por haberla "dejado" durante un año. Ni aunque lograses volver, sería lo de antes. Así que... tú mismo. |
). Me puso el clásico “hola qué tal?” Al que respondí secamente, pero ella siguió insistiendo en darme conversación, yo al final cedí y ahora quiere que nos volvamos a ver para ponernos al día.