Hasta luego amigo John!
13-oct-2008 20:25
|
Desde aquí quiero trasmitir sus ultimas palabras a este nuestro foro. John Stan: En vista de que las cuentas no me duran más de 20 minutos he decidido plegar, me lo he pasado muy bien por aquí, me he reído como nunca, y he pasado un rato agradable, así que poco más, cierro la puerta y me voy por donde vine. Os seguiré viendo desde la ventana. Saludos! John Stan McQueen Aquí os dejo mi blog, por si a alguno le interesa. http://mrjohnstan.blogspot.com/ PD. Para aquél que le interese y para el que no pues nada a seguir su camino, un saludo y muy buen foro |
13-oct-2008 20:28
|
Noooo, siempre se van los mejores. John Stan era uno de esos foreros que daban un toque de humor a forocoches. Putas chupipandis PD: me dedicó un hilo
|
13-oct-2008 20:33
Si, lastima que allá gente que se dedique a reportar a los que no opinan como ellos
|
13-oct-2008 20:38
| Pues no lo entiendo, la verdad. A mí hay especímenes a los que no me gusta leer y paso de ellos o los pongo en ignorados, pero no los reporto. Además John no era de esos que está en todos los hilos de política metiéndose con la gente ni nada de eso |
13-oct-2008 20:38
| Sin duda le visitaré su blog de vez en cuando, gracias a él me he entretenido en muchas ocasiones. Una puñeta... |
13-oct-2008 20:43
|
Me hacía gracia, una verdadera lástima. Siempre nos quedará su blog... Un TODAS PUTAS en su honor. |
13-oct-2008 20:48
|
Uff un honor tener a Kiko en un tema abierto por mi Pon alguna fotillo de tus jennys
|
13-oct-2008 20:53
|
tiene que haber alguna manera para que vuelva, esto ya no será lo mismo sin él y sus hilos mañaneros que hacían reir tanto El puto amo John |