VENTA Piso Gijón segunda línea de playa

savir
ForoCoches: Usuario
Saludos.

Se vende este piso en Gijón, totalmente reformado y listo para entrar a vivir a falta de pasar la revisión del gas por el nuevo titular. Es un noveno real (octavo más entresuelo) con ascensor y portal renovados y sin barreras arquitectónicas. Tejado y todas las fachadas reformadas, sin futuras derramas previstas.

Se llega ANDANDO desde el AVE (800 metros) y desde la estación de autobuses, ALSA y bus del aeropuerto (600 metros). Está cerca del acceso a autopista y dispone de varios parkings alrededor (uno en la calle de atrás con tarifas semanal, quincenal, mensual y larga estancia). La playa de Poniente está a 200 metros, cruzando dos semáforos, igual que el Puerto Deportivo; la playa de San Lorenzo no tan cerca pero andando igualmente. Se aportan capturas de Google Maps en el anuncio.

Parada de bus urbano a 50 metros del portal, farmacia al lado, cafeterías, bares, supermercados en la misma calle. Centro de la ciudad y zonas de ocio a 10 minutos andando.

Dispone de caldera de gas ciudad nueva para ACS, lavadora y secadora nuevas y calefacción eléctrica por radiadores o acumuladores (no incluídos). Placa vitro de tres fuegos y yo sólo sugeriría poner muebles altos en la cocina para almacenaje y campana extractora de filtro (los anteriores propietarios, que encargaron la reforma, apenas cocinaban).

Carpintería de PVC oscilobatiente actual (año 2016) con TRIPLE cristal Climalit (doble cámara). Suelos cerámicos imitación madera.

Se ha vaciado el piso casi por completo y los muebles que se ven son de buena calidad, por eso se conservaron. Esto queda a disposición del comprador.

Añado información: el Certificado de Eficiencia Energética da una letra D, que con una mínima mejora (poner radiadores de agua y caldera mixta de ACS y calefacción) pasa a letra C. Esto junto a la ausencia de barreras arquitectónicas facilita la obtención de hipoteca.

Para cualquier duda o información añadida, me citáis y os contesto en cuanto pueda.

https://www.idealista.com/pro/estudi...ble/109975282/

https://agencia-asturias.com/inmuebl...s/gijon/05060/

https://www.instagram.com/reel/DViYJ...dpNWJvNWlrZ2x1

En la segunda agencia se ve en un día soleado.
savir
Up por haber añadido más información.
savir
Up!
savir
Up!
Laciana93
ForoCoches: Miembro
Tiene cochera?
savir
Saludos. Resubo el hilo.

Permitidme insistir en la buena localización del piso: a 800 metros andando del AVE, a 600 metros andando del ALSA (también el que viene del aeropuerto), está en segunda línea de playa, a 200 metros de la playa de Poniente, a 700 metros de la playa de San Lorenzo (la que se ve en esa webcam, probablemente del Club de Regatas). Todo comprobable con Google Maps.

Piso silencioso, reformado entero, un 9º (Entresuelo + 8), con ventanas nuevas de PVC y triple cristal.

El edificio con todo arreglado recientemente, portal, fachadas, tejado. Sin futuras derramas de nada.

Citadme para más información.
savir
Cita de Laciana93
Tiene cochera?
Perdona por no contestar, si no me citan no me entero porque tengo las notificaciones desactivadas.

No, no tiene cochera. Hay un parking en la calle de atrás y otro en el puerto deportivo, en la calle de delante.
savir
Hola buenas tardes.

Subo el tema. Hoy va a ser uno de los días más calurosos aquí, pero cuando está despejado, el Nordeste, viento típico aquí, seco y fresco, ayuda.

← A Compra - Venta General