Soy Experto en Exploración Espacial y contesto preguntas. TemaSerio

Endexamais
ForoCoches: Miembro
Dejen sus preguntas o Pillen Silo.

Misil Nuclear Interconinental Minuteman III. California.

El Transbordador y el limbo del espacio

Despegue nocturno del ArianneVI.

Un Astronauta haciendo el "sin manos!".

Zenit Sea Launch.

Lanzado directamente desde una plataforma maritima automátizada en el Ecuador (0°).
Get Rekt
Espero haberte ayudado.
panzaburro
Y no has explorado ni las pelusas de debajo de la cama
Dios ha muerto
¿Cómo se lleva el tema sexual allí arriba? Es un tema que se obvia siempre…
dark_elfo
ForoCoches: Usuario
Hola experto. ¿Crees que en el 69 pisaron la Luna?
Lord-Blade
Te puedo creer y que este sea uno de los pocos hilos al fía que merecen la pena, pero no se currate un poco el hilo.

Que te parecen las fases de la NASA para crear una base permanente en la luna? Confías en las metas y que se cumplan mas o menos a tiempo?

Que opinas de la estación espacial china? Algún canal de yt o pagina donde ver los avances del programa espacial chino?
McManaman
Cita de Endexamais
Dejen sus preguntas.

Que diferencias hay entre Tau Ceti y el sol?
Balilla
Forocochia14
Por qué se pone fecha para el próximo alunizaje si ni siquiera existe la nave capaz de ello?
patxirasta
Cual es tu opinión sobre la vida extraterrestre.
Peugeot307SW
poleador con precaución
Opinión sobre SpaceX ?
Boomerman
Que hacen los cohetes cuando chocan con el domo?
Endexamais
Cita de Dios ha muerto
¿Cómo se lleva el tema sexual allí arriba? Es un tema que se obvia siempre…
jjaja