Soy Experto en Exploración Espacial y contesto preguntas. TemaSerio

Endexamais
ForoCoches: Miembro
#1
Dejen sus preguntas o Pillen Silo.







Misil Nuclear Interconinental Minuteman III. California.




El Transbordador y el limbo del espacio




Despegue nocturno del ArianneVI.




Un Astronauta haciendo el "sin manos!".




Zenit Sea Launch.

Lanzado directamente desde una plataforma maritima automátizada en el Ecuador (0°).
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#2
Espero haberte ayudado.
panzaburro
ForoCoches: Miembro
#3
Y no has explorado ni las pelusas de debajo de la cama
Dios ha muerto
ForoCoches: Miembro
#4
¿Cómo se lleva el tema sexual allí arriba? Es un tema que se obvia siempre…
dark_elfo
ForoCoches: Usuario
#5
Hola experto. ¿Crees que en el 69 pisaron la Luna?
Lord-Blade
ForoCoches: Miembro
#6
Te puedo creer y que este sea uno de los pocos hilos al fía que merecen la pena, pero no se currate un poco el hilo.

Que te parecen las fases de la NASA para crear una base permanente en la luna? Confías en las metas y que se cumplan mas o menos a tiempo?

Que opinas de la estación espacial china? Algún canal de yt o pagina donde ver los avances del programa espacial chino?
McManaman
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de Endexamais
Dejen sus preguntas.




Despegue nocturno del ArianneVI.




Que diferencias hay entre Tau Ceti y el sol?
Balilla
Forocochia14
#8
Por qué se pone fecha para el próximo alunizaje si ni siquiera existe la nave capaz de ello?
patxirasta
ForoCoches: Usuario
#9
Cual es tu opinión sobre la vida extraterrestre.
Peugeot307SW
poleador con precaución
#10
Opinión sobre SpaceX ?
Boomerman
ForoCoches: Usuario
#11
Que hacen los cohetes cuando chocan con el domo?
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Dios ha muerto
¿Cómo se lleva el tema sexual allí arriba? Es un tema que se obvia siempre…
jjaja

ironicamente, no se puede. por diferentes razones fisicas. al estar en "gravedad 0" (microgravedad) cualquier fuerza que hagas contra algo la transmites hacia ese objeto y te lanza a ti en sentido contrario asique ya por eso está muy complicado. aparte todos los astronautas sufren de congestion e inflamacion de fluidos de la cabeza en especial (esa cara de embotellamiento, pierden el sentido de olfato) porque el sistema cardiovascular está diseñado para combatir la gravedad de la tierra lanzando la sangre hacia arriba, con lo cual el cohetito no funciona.

aparte, en los unicos sitios donde ha habido tripulaciones mixtas con espacio fisicamente suficiente para hacer manitas es el transbordador espacial y la Estacion Espacial Internacional, pero estas siempre rodeado de gente de camaras, y te monitorean las constantes vitales, asique es mas facil follar en guantanamo.

algun cachete a lo mejor.
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Peugeot307SW
Opinión sobre SpaceX ?
revoluciono la industria espacial, cada dia es mas una estafa. lo de absorber twitter y xAi va a dejar lo de madoff en un bromilla, sobretodo cuando salga a bolsa este año.

lo de starship como alunizador tiene mala pinta ademas.

el falcon9 sigue siendo una maquina total.
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Boomerman
Que hacen los cohetes cuando chocan con el domo?
como crees que se creo el agujero en la "capa de ozono"?
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de patxirasta
Cual es tu opinión sobre la vida extraterrestre.
matematicamente probable, nunca la vamos a ver y espero que nunca la veamos.

no me genera el mas minimo interes.
ChuliJB
ForoCoches: Usuario
#16
Boomerman
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Endexamais
como crees que se creo el agujero en la "capa de ozono"?
Y para cerrarlo embadurnaban el morro de los cohetes con pladur?
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de panzaburro
Y no has explorado ni las pelusas de debajo de la cama
prefiero explorar lo que pasa arriba. eso para ti es area 51, por supuesto.

no, tengo una de estas camas con armario debajo, no hay pelusas.
AlexNomas
Forocoches: Premium
#19
Yo también me veo los videos de Veritasium y escucho las charlas de Startalk shur
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Balilla
Por qué se pone fecha para el próximo alunizaje si ni siquiera existe la nave capaz de ello?
por la misma por la que se pone fecha a cualquier proyecto. cuando no, no llega nunca.

aunque spacex no va a llegar porque va como el culo, como anecdota, el modulo lunar tampoco estuvo listo hasta 1969.

kennedy hizo el anuncio de llegar como muy tarde en el 69 en 1961, con un par.
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de AlexNomas
Yo también me veo los videos de Veritasium y escucho las charlas de Startalk shur
no se que es vertasium y sartlak se que es de neil tyson pero no lo he escuchado nunca-
Balilla
Forocochia14
#22
Entiendo que el nuevo módulo lunar que se pretende conseguir sí será algo totalmente distinto a lo que alunizó en los 60 y 70, no?
Se puede saber qué especificaciones ha pedido NASA para esa nave o naves?
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Lord-Blade
Te puedo creer y que este sea uno de los pocos hilos al fía que merecen la pena, pero no se currate un poco el hilo.

Que te parecen las fases de la NASA para crear una base permanente en la luna? Confías en las metas y que se cumplan mas o menos a tiempo?

Que opinas de la estación espacial china? Algún canal de yt o pagina donde ver los avances del programa espacial chino?
guay, me curro las respuestas, en el OP que mas quieres que ponga aparte de un majestuoso lanzamiento.

no se lo creen ni ellos. no tienen el dinero suficiente para hacerlo, ni ese calendario es realista porque el calendario artemis no lo es. es para satifesacer a trump (casualmente se aluniza en su mandato. spoiler: no)

me parece la polla. me gusta mucho mas que la EEI de la cual no soy nada fan, por decirlo de alguna manera. una digna sucesora de la Mir. probablemente la Mir2 se habria parecido a esto si los comunistas no hubiesen perdido la Guerra Fría.

te puedo dar alguno, aunque mas bien es una cuestion recopilatoria porque china no publicita nada su tema espacial fuera de china, en cualquier caso, entiendes ingles?
NML Cygni
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Endexamais
Dejen sus preguntas.




Despegue nocturno del ArianneVI.

Buah, me encantan este tipo de fotos. Mis 10.
peugpams
ForoCoches: Miembro
#25
Te cierro el hilo.

No saldremos siquiera del sistema solar y el dinero en exploración espacial es una huida hacia delante de algo imposible para nosotros.

De nada.
Rocoso69
ForoCoches: Miembro
#26
Crees que de aqui a 50-100 años sera factible tener una propulsion que nos permita viajar a fracciones importantes de la velocidad de la luz y asi poder visitar sistemas interestelares como Proxima? tipo un 30-50 % de la velocidad de la luz con propulsión nuclear por ejemplo? O estamos mucho mas lejos de eso que un siglo?
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de dark_elfo
Hola experto. ¿Crees que en el 69 pisaron la Luna?
y en el 72

"Hey Jhon gimme a photo..off the ground!"


El_Capitán
A E S T H E T I C
#28
Donde va toda la materia que absorben los agujeros negros?
Walter o'Dim
ForoCoches: Miembro
#29
Qué te hace experto? O solo te mola mucho el tema?
Endexamais
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de peugpams
Te cierro el hilo.

No saldremos siquiera del sistema solar y el dinero en exploración espacial es una huida hacia delante de algo imposible para nosotros.

De nada.
parece que estas mas cerca de cerrar la vida, don amargado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día