Geely E2 (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Tras el Starray y el E5, Geely prepara el lanzamiento en España de un utilitario eléctrico, construido sobre la plataforma GEA, que ya se comercializa en países de Asia o LATAM bajo el nombre de Xingyuan o EX2.

Largo: 4,135 m
Ancho: 1,805 m
Alto: 1,570 m
Batalla: 2,650 m
Maletero: 375 L + 70 L

Potencia: 79 CV
Batería: 30 kWh
Autonomía:

Potencia: 116 CV
Batería: 40 kWh
Autonomía: 325 km (WLTP)

BuITReZ
ForoCoches: Rey
¿Es primo del Smart#1? Se parecen un huevo
Jorge_Lega
Cita de BuITReZ
¿Es primo del Smart#1? Se parecen un huevo
No directamente, ya que el Smart se construye sobre la SEA y este Geely sobre la GEA, que deriva de la CMA.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Con 30kw de batería a donde va?

O lo venden a 10k o no se va a ver ni uno
Jorge_Lega
Cita de MoteroEnlatado
Con 30kw de batería a donde va?

O lo venden a 10k o no se va a ver ni uno
Misma capacidad que el Dolphin Surf Active o el Twingo, por ejemplo. Supongo que lo situaran en la franja de los 19.000 €.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Y yo que no entendía la expresión "más feo que un aborto de rana"
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Lo veo muy bien para ser un coche de ciudad
wrcbartimeo
Con doble carburador
Mediocridad que lleva un año luchando por ser lider de ventas, intercambiando el puesto con el Model Y.

Solo tiene éxito por precio y ya.

bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de wrcbartimeo

Solo tiene éxito por precio y ya.

Pues no es argumento de poco peso.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de bielafundida
Aquí olvídate, en china creo que sale a uno 7000 euros, aquí suerte si está por menos de 18

@wrcbartimeo es así no? A qué precios andan estos coches allí?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de bielafundida
Bueno, es un coche que lo venden con cinturones no regulables (el Logan de mi mujer los tiene), asientos delanteros y traseros con reposacabezas fijos, atrás solo dos cual Seat Málaga del 85, suelo de las plazas traseras altísimo que te hace ir de cuclillas, mullido de asientos muy justito, sin limpia trasero cuando un Panda45 llevaba.

Y eso en lo que se ve, asi que imagina en lo que no se ve. Una cosa es ser barato y otra dar pasos atrás en todo pero decir que el coche mola porque es eléctrico. Ojo, esto lo digo con este y con todos que van de la misma cuerda y sean chinos u ostrogodos.

Cita de MoteroEnlatado
Aquí olvídate, en china creo que sale a uno 7000 euros, aquí suerte si está por menos de 18

@wrcbartimeo es así no? A qué precios andan estos coches allí?
Entre 7400 y 11000€, y a poco que entregues coche te hacen más descuento. El 90% son del acabado de acceso.
CgD
-
Cita de wrcbartimeo
Bueno, es un coche que lo venden con cinturones no regulables (el Logan de mi mujer los tiene), asientos delanteros y traseros con reposacabezas fijos, atrás solo dos cual Seat Málaga del 85, suelo de las plazas traseras altísimo que te hace ir de cuclillas, mullido de asientos muy justito, sin limpia trasero cuando un Panda45 llevaba.

Y eso en lo que se ve, asi que imagina en lo que no se ve. Una cosa es ser barato y otra dar pasos atrás en todo pero decir que el coche mola porque es eléctrico. Ojo, esto lo digo con este y con todos que van de la misma cuerda y sean chinos u ostrogodos.

Entre 7400 y 11000€, y a poco que entregues coche te hacen más descuento. El 90% son del acabado de acceso.
Se ve más coche que el Leapmotor T01, me parece una buena opción para uso urbano y seguramente puedan poner precio más ajustado que un Twingo.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de CgD
Se ve más coche que el Leapmotor T01, me parece una buena opción para uso urbano y seguramente puedan poner precio más ajustado que un Twingo.
Es que es más coche porque mide bastante más. Es un coche muy común aquí y es que no es ni segmento A ni B, es más grande que un B mientras que los que nombras son A.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de wrcbartimeo

Pues ya se ve donde va la diferencia de precio más menos
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de wrcbartimeo

.
Bueno, esto es como todo: si el precio es acorde a lo que ofrece me parece razonable. Sí al final aquí lo venden a 20.000 pues ya no tanto.

Lo que me sorprende es que lo hagan en la Ford. Deben de estar apurados en Almusafes.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de MoteroEnlatado
Pues ya se ve donde va la diferencia de precio más menos

Que buena noticia para la planta valenciana de Ford, me alegro un montón, ya que estaban sólo con el Kuga a medio gas. A ver si además les asignan los nuevos segmentos B que planea Ford para Europa.
CgD
-
Cita de wrcbartimeo
Es que es más coche porque mide bastante más. Es un coche muy común aquí y es que no es ni segmento A ni B, es más grande que un B mientras que los que nombras son A.
Lo se , pero yo me refiero que esta a precios de segmento A.
De hecho, me dedico a establecer los precios de un modelo similar a este que esta por venir a Europa.
Jorge_Lega
Otto77
Joder, con la de coches grandes y lujosos que están haciendo los chinos, y a nuestro mercado van a traer lo más d migrante...
Jorge_Lega
← A Coches