Geely E2 (2026)
16-abr-2026 16:29
|
Tras el Starray y el E5, Geely prepara el lanzamiento en España de un utilitario eléctrico, construido sobre la plataforma GEA, que ya se comercializa en países de Asia o LATAM bajo el nombre de Xingyuan o EX2. Largo: 4,135 m Ancho: 1,805 m Alto: 1,570 m Batalla: 2,650 m Maletero: 375 L + 70 L Potencia: 79 CV Batería: 30 kWh Autonomía: Potencia: 116 CV Batería: 40 kWh Autonomía: 325 km (WLTP) |
Editado: 16-abr-2026 16:37 -
16-abr-2026 17:33
| No directamente, ya que el Smart se construye sobre la SEA y este Geely sobre la GEA, que deriva de la CMA. |
16-abr-2026 20:37
| Misma capacidad que el Dolphin Surf Active o el Twingo, por ejemplo. Supongo que lo situaran en la franja de los 19.000 €. |
17-abr-2026 07:50
|
Mediocridad que lleva un año luchando por ser lider de ventas, intercambiando el puesto con el Model Y. Solo tiene éxito por precio y ya.
|
17-abr-2026 13:27
|
Aquí olvídate, en china creo que sale a uno 7000 euros, aquí suerte si está por menos de 18 @wrcbartimeo es así no? A qué precios andan estos coches allí? |
17-abr-2026 15:16
|
Bueno, es un coche que lo venden con cinturones no regulables (el Logan de mi mujer los tiene), asientos delanteros y traseros con reposacabezas fijos, atrás solo dos cual Seat Málaga del 85, suelo de las plazas traseras altísimo que te hace ir de cuclillas, mullido de asientos muy justito, sin limpia trasero cuando un Panda45 llevaba. Y eso en lo que se ve, asi que imagina en lo que no se ve. Una cosa es ser barato y otra dar pasos atrás en todo pero decir que el coche mola porque es eléctrico. Ojo, esto lo digo con este y con todos que van de la misma cuerda y sean chinos u ostrogodos. Aquí olvídate, en china creo que sale a uno 7000 euros, aquí suerte si está por menos de 18
@wrcbartimeo es así no? A qué precios andan estos coches allí? |
Editado: 17-abr-2026 15:21 -
17-abr-2026 16:38
|
Bueno, es un coche que lo venden con cinturones no regulables (el Logan de mi mujer los tiene), asientos delanteros y traseros con reposacabezas fijos, atrás solo dos cual Seat Málaga del 85, suelo de las plazas traseras altísimo que te hace ir de cuclillas, mullido de asientos muy justito, sin limpia trasero cuando un Panda45 llevaba.
Y eso en lo que se ve, asi que imagina en lo que no se ve. Una cosa es ser barato y otra dar pasos atrás en todo pero decir que el coche mola porque es eléctrico. Ojo, esto lo digo con este y con todos que van de la misma cuerda y sean chinos u ostrogodos. Entre 7400 y 11000€, y a poco que entregues coche te hacen más descuento. El 90% son del acabado de acceso. |
17-abr-2026 16:42
| Es que es más coche porque mide bastante más. Es un coche muy común aquí y es que no es ni segmento A ni B, es más grande que un B mientras que los que nombras son A. |
17-abr-2026 17:02
|
Bueno, es un coche que lo venden con cinturones no regulables (el Logan de mi mujer los tiene), asientos delanteros y traseros con reposacabezas fijos, atrás solo dos cual Seat Málaga del 85, suelo de las plazas traseras altísimo que te hace ir de cuclillas, mullido de asientos muy justito, sin limpia trasero cuando un Panda45 llevaba.
Y eso en lo que se ve, asi que imagina en lo que no se ve. Una cosa es ser barato y otra dar pasos atrás en todo pero decir que el coche mola porque es eléctrico. Ojo, esto lo digo con este y con todos que van de la misma cuerda y sean chinos u ostrogodos. Entre 7400 y 11000€, y a poco que entregues coche te hacen más descuento. El 90% son del acabado de acceso.
|
17-abr-2026 17:25
|
Y eso en lo que se ve, asi que imagina en lo que no se ve. Una cosa es ser barato y otra dar pasos atrás en todo pero decir que el coche mola porque es eléctrico. Ojo, esto lo digo con este y con todos que van de la misma cuerda y sean chinos u ostrogodos. . Lo que me sorprende es que lo hagan en la Ford. Deben de estar apurados en Almusafes. |
Editado: 17-abr-2026 17:30 -
17-abr-2026 17:58
|
Pues ya se ve donde va la diferencia de precio más menos
Que buena noticia para la planta valenciana de Ford, me alegro un montón, ya que estaban sólo con el Kuga a medio gas. A ver si además les asignan los nuevos segmentos B que planea Ford para Europa. |
17-abr-2026 21:37
|
De hecho, me dedico a establecer los precios de un modelo similar a este que esta por venir a Europa. |
30-abr-2026 21:22
Joder, con la de coches grandes y lujosos que están haciendo los chinos, y a nuestro mercado van a traer lo más d migrante...
|