Mi Supercinco Gt turbo del 85 ¿preserie?
15-oct-2008 13:37
|
Abro este hilo para presentaros uno de los ultimos gt turbos que he adquirido. Algunos conocereis mi aficion a coleccionar estos coches, la verdad es que la cosa parece enfermiza, me dicen algunos, jajaja Si que tengo unos cuantos, quizas demasiados, pero.... Bueno a lo que ibamos. Estas ultimas navidades, se puso en contacto conmigo, y a traves de un foro de culogordos, una muger que decia querer vender un R5. La verdad es que ella no sabia ni siquiera exactamente el coche que tenia. Lo uno que sabia es que el coche tenia que tener bastane mas valor que un coche "viejo" porque estaba aburrida de que la gente le parara por la calle para ver si queria vender el coche. Con esto os podeis imaginar, que la compra en si no fue ningun chollo. No le pude bajar un duro de lo que me pidio inicialmente, es mas, creo que me subio algo el precio.... en fin. Bueno pues eso, le pedi fotos, y bueno, esto es lo que me enseño El coche en si me gusto, porque era un gtt de la primera serie de los F1 (aletines negros), pero a decir verdad, lo que me convencio fue una foto del permiso de circulacion que la dueña me enviuo inocentemente. El coche era unos de los primeros 20 fabricados por FASA! Para una persona "normal" este dato se la traera floja, pero cuando tienes ya cerca de la docena de Gt turbos, buscas "algo especial" y para mi que este coche este fabricado en los primeros dias de montaje, pues eso, es "especial" El caso es que me quede con el coche. Como os he comentado anteriormente, era de una mujer, y despues hablando con ella, me dijo que su "papi" se lo habia regalado nuevo cuando se saco el carnet.... osease, unica dueña. El coceh se veia bien, pero claro, tenia los tipicos daños de un coche utiliuzado a diario en ciudad durante mas de 25 años. Ella ya me comento que hacia bastante tiempo que el turbo no funcionaba, o por lo menos la aguja no subia. Me dio igual. El caso es que fui, le pague el coche, y me vine con el en marcha. Por la autopista de Zaragoa, a 100 por hora, para no forzar la maquina, pues con estos cacharros que no sabes como estan.... Cuando lo cogi, vi que si que subia el turbo, y me dijo que lo habian estado probando unos mozaos de Madrid y se habia "soltado". No me gusto un pelo, porque de haber llegado agarrotado, lo podria haber recuperado, pero al soltarse ya... mal asunto. Decir que es tipico en estos coches turbo que los andan mugeres o personas mayores, que al andarlos muy suave, se hace carbonilla en la caracola de escape del turbo y se agarrotan. esto mismo me paso en otro que compre a un abuelo, y que es el que prepare para carreras. Despues de aligerar bien el turbo, aun estuve corriendo con el en montaña casi dos temporadas... Bueno a lo que ibamos que me lio. Camino de Navarra, de repente dejo de funcioanr otra vez el turbo, y al poco tiempo se volvio a soltar. Yo lo daba por muerto.... pero lo que murio de verdad fue el motor. Sin llegar a tudela, de repente ZAS, el motor gripao. En fin. Os podeis imaginar qeu sensacion se te puede quedar..... y a esto habria que sumarle la odisea por la que pase para poder llevar el coche a casa, y mas aun, para llegar a casa yo, pero eso os lo contare otro dia. El caso es que una vez que tuve el coceh en mi pabellon, le habia cogido tal asco, que lo meti en una esquina, y ahi ha estado cogiendo polvo hasta la semana pasada...... |
Editado: 15-oct-2008 15:39 -
15-oct-2008 13:53
Editado: 16-oct-2008 00:05 -
15-oct-2008 13:59
|
La historia tiene buena pinta, pero yo no puedo ver las fotos. Sigue contando... jeje |
15-oct-2008 14:19
|
Joder, pues yo las veo perfectas ¿por que pasa esto a algunos foreros? Las he subido con el Imageshack, y mi trabajo me ha costao.... |
15-oct-2008 14:38
|
muy interesante lo que pasa que e suna pena que no s evena las fotos con photobucket yo no tengo ningun problema ademas todas las fotos que subes se te quedan en un album y las tienes para cuando quieras un saludo |
15-oct-2008 14:40
|
A ver si alguien más puede verlas. Yo lo he intentado con el firefox y con el explorer. Up |
15-oct-2008 14:50
|
Las fotos se ven para los que no usamos Explorer y hemos configurado el Opera/Firefox. Muy buen tema |
15-oct-2008 15:14
|
Pues vaya mierda lo de las fotos.... yo utilizo el firefox. Siempre subo las fotos con imageshak, para cualquier foro, u otrouso, y nunca me da problemas.... Por cierto, los estoy intentando ver con el explorer, y es cierto, no se ven.... Yo de informatica cero patatero, ¿no se puede ahcer qeu se vean? Porqeu sin fotos.... |
15-oct-2008 15:18
|
Pues vaya mierda lo de las fotos....
yo utilizo el firefox. Siempre subo las fotos con imageshak, para cualquier foro, u otrouso, y nunca me da problemas.... Por cierto, los estoy intentando ver con el explorer, y es cierto, no se ven.... Yo de informatica cero patatero, ¿no se puede ahcer qeu se vean? Porqeu sin fotos.... |
15-oct-2008 15:40
|
Bueno, he editado el priemr post subiendo con el pjhotobuket. A la noche cambio las demas que ahora no tengo tiempo Gracias a todos |
15-oct-2008 16:03
| Saludos desde la Costa Brava. Me he quedado sin GTT por el divorcio, me tendrás que vender otro. |
15-oct-2008 16:07
|
Si algun dia consigo dinero para poder gastarlo en un caprixo de un clasico,intentare ke sea un gtt...eso seguro...no se ke tiene pero es como si me llamara este coxe...jajajaja. Y no le tengas mania al pobre k seguro k no es culpa suya,eske la mujer lo tenia amariconao y lo cambiaba a 2500 vueltas como te dicen en la autoescuela...jajajajaja,ademas en blanco es precioso
|
15-oct-2008 19:45
| malditas ranas , con lo que cuesta encontrar post interesantes .................. |
15-oct-2008 20:55
| yo tampoco veo las fotos y mira que me gustaría ver el coche terminado Solo veo la del principio |
15-oct-2008 21:37
|
arreglaloooooooooooo..... todavia estoy esperando respuesta de renault para lo del mio negro pero guardame el otro blanquito por si acaso... el mio tambien es bastante antiguo de principios del 85 un saludo enfermo soplillero
|