Bugatti EB 16.4 Veyron Fbg par Hermès
15-oct-2008 19:11
|
BUGATTI EB 16.4 VEYRON Fbg par HERMÈS VESTIDOS POR HERMES De la suma de un coche único y el mejor cuero sólo podría resultar algo sublime. ![]() En el siglo pasado, a finales de la década de los veinte, el prestigiosos constructor de automóviles Ettore Bugatti entró en el taller del 24 Faubourg Saint-Honoré para encargarle a Émile Hermès la confección de un baúl de cuero para su primer Bugatti Royale. Lo que pudo ser un simple encuentro se transformó en una duradera amistad que tuvo como consecuencia el intercambio de sus pasiones; la firma Hermès comenzó a diseñar exclusivos complementos para la conducción y Ettore Bugatti no dejó de vestir automóviles con los accesorios de la firma. Casi ochenta años después, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach se produjo un nuevo encuentro entre los representantes de los dos apellidos, un momento que marcó el comienzo de una nueva colaboración que se ha materializado en el Bugatti Veyron Fbg par Hermès, la suma de las prestaciones técnicas de Bugatti y el savoir-faire de los artesanos de Hermès, como Grabiele Pezzini diseñador de la marca de la maison para este proyecto y el encargado de recuperar el tradicional bicolor de la carrocería, uniendo exterior e interior, para conseguir un resultado particularmente armonioso. Este nuevo modelo se ha equipado con llantas de ocho palos firmadas con una H, así como en la parrillas frontal en formade de herradura y las rejillas de ventilación lateral que recrean la firma Hermès mediante un entramado infinito de H. La "Fbg par Hermès" alude al histórico emplazamiento de Hermès en la calle de Faubourg Saint-Honoré, abreviado aquí como "Fbg". Detalles como los tiradores interiores de las puertas inspiradas en las asas de los bolsos de viaje de Hermès, la consola central tapizada en piel de becerro en lugar del aluminio cepillado que viene de serie, las inscripciones "Hermès" en el cuero del cabecero de los asientos o las maletas en cuero y lona hacen de este coche una auténtica obra de artesanía por los que hay que desembolsar más de millón y medio de euros. Realmente, la exclusividad y artesanía se pagan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15-oct-2008 19:15
|
Enhorabuena por los Post. Da gusto entrar en el foro, y poder leer aportaciones como las tuyas. Gracias por ponerlos y 5 .Sl2 |
15-oct-2008 19:19
|
Pues acabare el dia poninedo 4 hilos mas, asique estate pendiente jeje Si miras en mi perfil, en los hilos que he hecho veras que tengo otros cuantos mas, y espero que este finde pueda hacer otros cuantos |
15-oct-2008 19:22
A ver si alguien encuentra las fotos del Veyron Azul marino y blanco perla, es precioso, increible, yo perdí las fotos.. Era de un americano que tenía un garage al lado de la casa en forma de hangar, masmolaba, con 288481 coches.
|
15-oct-2008 19:24
|
Si no era el Fbg par Hermès dejalo mejor para el dia que habra un hilo especifico sobre el Veyron "normal" xD |
15-oct-2008 19:25
| A mi este es el que menos me está gustando de todos los que llevas hoy. El capó marrón es feo de cojones... |
15-oct-2008 19:45
).PD. Por hoy se acabaron ya los hilos xD He abierto suficientes para que leeais esta tarde/noche, no? jeje puffff para un coche como ese tengo que recopilar mucha info eh... y mucho tiempo xD |
15-oct-2008 19:45
Bufffffffff vaya carrazo ![]() Y pensar que hermes trabaja con mi empresa y es amigo de mi jefe desde hace por lo menos 30 años :S:S::S |
16-oct-2008 18:33
Supongo, ten en cuenta que es un coche de 1.001 CV Hombre, faltaría más en un coche que cuesta más de un millón de euros
|

.
Era de un americano que tenía un garage al lado de la casa en forma de hangar, masmolaba, con 288481 coches.
qué lujo!!
).