El nuevo trabajo de Boards of Canada acojona +INFERNO
07-may-2026 15:50
|
Sale un nuevo adelanto en apenas 10 minutos https://www.youtube.com/watch?v=74NluS3jzTo Ya tengo ganas de escuchar el álbum, el "Tape 5" me ha dejado una buena sensación y este adelanto... En 15 minutos veremos. |
08-may-2026 12:46
|
Joder, llevo 13 añazos esperando este puto disco! Ahora sólo falta que el señor Richard David James se anime a publicar nuevo disco y nos queda un año cojonudo. |
08-may-2026 12:50
|
Sale un nuevo adelanto en apenas 10 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=74NluS3jzTo Ya tengo ganas de escuchar el álbum, el "Tape 5" me ha dejado una buena sensación y este adelanto... En 15 minutos veremos. Además, veo que tienen muchos seguidores. Parece como una secta recibiendo el mensaje del universo |
08-may-2026 12:53
aquí un fan, me encanta toda su trayectoria, music has the right to children es una maravilla, por lo que ha ido saliendo del nuevo disco me recuerda un poco a Geogaddi, que ganas de escuchar el disco completo
|
09-may-2026 00:10
|
Ojo al vocoder, el tema suena a darkwave EndNothingness Comes toThe Greater Awareness of Itself Behind IntellectI am the truthDescension The question of realityConsciousness I am GodThe Ultimate Resonance SpiritI am the soul respecting Unconscious Transcendence ForceSecret Consciousness Power This insensitive image of the modern world The scientific view of nature Synchronicity Consciousness Has operational effect Cause and Effect Nothingness The Absolute Truth |
Editado: 09-may-2026 00:14 -
09-may-2026 00:16
|
Boards of Canada es un dúo de música electrónica formado por los hermanos Michael Sandison y Marcus Eoin. Su música suele describirse como una mezcla de electrónica ambiental, nostalgia, psicodelia y sonidos “viejos” o degradados, como si encontraras una cinta VHS olvidada de los años 70 u 80. Para alguien que nunca los ha escuchado, una forma sencilla de entenderlos es esta:
Si quieres una comparación intuitiva:
“esto me hace sentir algo difícil de explicar”.Eso es gran parte de su magia. |
15-may-2026 01:42
|
Hay fiesta para el pre escuchar https://boardsofcanada.com/listening...P74KxcQ.Rwheqg |
15-may-2026 14:06
|
Joder, que gusto leer (y escuchar) hilos como este. Me renueva la fe en el foro. Lo que he podido escuchar muy bueno. Ya solo falta disco nuevo de Autechre ) |
15-may-2026 14:21
|
Esta versión de Sixtyten en directo es brutalísima. De aperitivo para el Inferno |
15-may-2026 14:24
|
Forocoches. Ese foro donde se puede hablar de comerle el culo a una puta de polígono, eliminar a una raza porque tienen la piel más oscura o abrir un hilo sobre el nuevo disco de Boards of Canada
|
15-may-2026 17:20
|
No los conocía. ¿Qué estilo de música es? Parece algo como rock progresivo psicodélico, no? La verdad me ha transmitido cositas, me recuerda un poco a pink floyd. Es música de tripi y esas cosas? Sin acritud jajaja me resulta curiosa.
Además, veo que tienen muchos seguidores. Parece como una secta recibiendo el mensaje del universo |
15-may-2026 17:22
| No sabía que iban a sacar algo nuevo, la paternidad me tiene alejado de estos temas pero sacaré ratos para escucharlo. |