Devoluciones a CEX compras online.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hola a pesar de que se trata de un artículo de electrónica, lo pongo aquí porque quizás tenga mas salida.
Alguien ha tramitado una devolución de algo comprado en su tienda online?

Esto es lo que pone en su web, entiendo que se puede entregar en tienda y por mensajería, pero no tengo claro si antes hay que notificar o no la devolución.

Dastan
In vino veritas
Tú lo envías poniendo el número de pedido donde te lo pone y a los días te responden con la devolución. Un poco tosca pero funciona así y nunca he tenido problemas.

Cuando vivía en Sevilla iba en mano a llevarlo pero ahora al vivir en Cádiz lo más cerca que tengo es Jerez y da perecita ir al centro de Jerez.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Como compráis en esta m***** de antros?? te cobran como nuevo incluso más caro productos de segunda mano
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Dastan
Tú lo envías poniendo el número de pedido donde te lo pone y a los días te responden con la devolución. Un poco tosca pero funciona así y nunca he tenido problemas.

Cuando vivía en Sevilla iba en mano a llevarlo pero ahora al vivir en Cádiz lo más cerca que tengo es Jerez y da perecita ir al centro de Jerez.
Sigue abierto el de Jerez? Yo soy del Puerto y me acerco en un salto con la moto.Supongo que habrá que llevar factura no?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de guripa
Sigue abierto el de Jerez? Yo soy del Puerto y me acerco en un salto con la moto.Supongo que habrá que llevar factura no?
La compra queda registrada en tu espacio de cliente y no hace falta que tengas el ticket, aunque es recomendable tenerlo.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de anderpr
La compra queda registrada en tu espacio de cliente y no hace falta que tengas el ticket, aunque es recomendable tenerlo.
Gracias.
ComeFalos
ForoCoches: Miembro
Cita de guripa
Hola a pesar de que se trata de un artículo de electrónica, lo pongo aquí porque quizás tenga mas salida.

Esto es lo que pone en su web, entiendo que se puede entregar en tienda y por mensajería, pero no tengo claro si antes hay que notificar o no la devolución.

Hola,

Curre ahí no hace mucho es muy fácil.

Ve con tu producto y el número de pedido a cualquier tienda y te hacen la devolución. Comprobarán que está todo ok y ya, no te tienes ni que quedar
Dastan
In vino veritas
Cita de guripa
Claro. El de Jerez está. La factura suele venir en una especie de bolsita negra pegada al paquete siempre.
SuricataPamba
Cita de guripa
Yo he ido alguna vez del puerto a jerez a lo mismo, una devolución y sin problemas
Thedoomcryer
Cita de guripa

Yo tenido que hacerlo alguna vez, he ido directamente a la tienda más cercana y cero problemas.
Ancho iberico
Yo solo devolví una cosa y sin problemas, me llegó en un estado que no me convencía y fui a una tienda a devolverlo. Y chim pum.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Gracias, como digo me pasaré por la tienda que tengo en una localidad cercana y lo devolveré.
cuartoymitad
That's what she said
Yo compré online, a los pocos días me dijeron que X artículo no lo tenían y me devolvieron la pasta, de lo que compré hubo varias cosas que no me quedé, lo devolví, y a los pocos días me devolvieron el dinero. Me llevé una grata impresión.
kingofdevils
Me viene de lujo este hilo. Quería mirar una gráfica y como con las RTX 50xx estoy teniendo un stuttering que te cagas porque mi placa es gen10 y lleva pcie3.0 tengo que irme a generaciones anteriores.

@ComeFalos es cierto lo de la garantía? La pediré online aunque tengo una tienda cerca, pero no tienen la gráfica que estoy buscando
jcvtrip
Pues yo puedo decir que a veces son un poco guarros en lo que venden online, pues igual te quieren colar un juego sin manual ni nada y en estado lamentable.
← A Videojuegos