[OFICIAL] Lupita Nyong'o será HELENA de Troya y Clitemnestra en La Odisea de NOLAN

Daemon
ForoCoches: Usuario

https://time.com/article/2026/05/12/...sey-interview/

Sobre Christopher Nolan:

"También ha estudiado el texto y ha realizado varias elecciones de adaptación sorprendentes. Argos, el perro leal de Odiseo, ha pasado de ser un cameo a un personaje secundario. Odiseo y su hijo Telémaco (Tom Holland), agobiados por la leyenda de un padre que no recuerda, tienen más tiempo juntos. Circe, un arquetipo en la versión de Homero, recibe una actualización humanizadora gracias a la interpretación inquietante pero comprensiva de Samantha Morton. Y el reencuentro entre el rey Menelao (Jon Bernthal), compañero de Odiseo, y su esposa Helena (Lupita Nyong'o), la mujer más bella del mundo, culpada de iniciar la guerra después de que un príncipe troyano la raptara, siempre se ha sentido demasiado resuelto en el poema. Nolan lo complica. Y en un giro inesperado, Nyong'o también interpreta a la hermana de Helena, Clitemnestra, cuyo matrimonio con el hermano de Menelao, Agamenón (Benny Safdie), es, por decirlo suavemente, agrio".
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
que la disfruten quienes vayan a verla porque yo no iré
gatofaker
Representante De Felinos
El nuevo Toretto:

uliseswise
ForoCoches: Miembro
Cita de ForoHistorias
Es lo que hay que hacer, como consumidores ser consecuentes, no vale llorar en redes y despues plantarse en el cine.
Otro por aqui que no ira al cine a verla.
Vikken
La Odisea de Homero Simpson porque la han escrito retrasados mentales
Rear_495
paso de ver negratas haciendo el papel de personas de la cuna de la civilizacion.
mercenarioCDZ
Me la voy a descargar para borrarla sin verla.
Simplemente por joder con la piratería
elMagoX
Me cuadra más que Ulises sea negro. Deja a su mujer con el hijo y aparece 20 años después.
Desoldado
Al principio pensé que era una troleada. Tenía dos pelis para ir al cine. Esta y la de Spielberg. Ya solo me queda la de Steven.
jsinsaez
Que los griegos deberían ser mas marronescos es un hecho, pero no color vantablack.

Ojalá hubiese una descripción en el libro para ayudar a esta gente con el casting vaya
SeqPoint
Cita de uliseswise
Es lo que hay que hacer, como consumidores ser consecuentes, no vale llorar en redes y despues plantarse en el cine.
Otro por aqui que no ira al cine a verla.
Yo tuve bastantes esperanzas con esta película, pero tampoco iré. Y no por un tema de que me parezca demasiado woke, sino porque sé perfectamente que algo así me sacaría de la película. Me pasaría lo mismo si pintasen la cara de Di Caprio para hacer de Mandela.
IBC
inanimada barra d carbono

Me la puso antes un forero y no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirla.
SPQR88
Primus Pilus, Legión IX
A ver cuando sacan una de Martin luther king con un nórdico blanco como la nieve, rubio y de ojos azules como protagonista.
Imbecilisto
Ese no puede ser el rostro por el que partieron mil naves, a no se que fuese para alejarse.
Sergiohr
Pues otro que la verá pirata
NyC81
Es muy buena actriz, pero no la vería ni aunque pusieran a otra clonada al personaje.
LeePriest
British Racing Green
Cita de elMagoX
Me cuadra más que Ulises sea negro. Deja a su mujer con el hijo y aparece 20 años después.
Bien visto 🤣
Jacksewell
Jajajaja
HauzKhas
No se podía tolerar que aún quedase una obra fundacional de Occidente sin profanar. La va a ver su puta madre si eso.
elas78
Ni con la unlimited card
Dolorcitas_
Lo va a ver su puta madre
patriciostar
bien hecho, ojala los clásicos de disney tambien se racializaran...

seguro que serian un éxito de taquilla

w1ldchild
Azotador de multicuentas
Y la otra de Transquiles, tremendo lo de Nolan
downtown
Motorsport GmbH
Si no queréis ver más este tipo de cosas es tan fácil como no ir al cine ni pagar por verlas en ningún lado. Si no vende captarán la indirecta de que lo Woke está en decadencia
Tommy.Shelby

O sea, no solo se confirma esta mierda sino que encima va a hacer dos papeles?

Damos por cierto que Aquiles será el shemalote?
Thango
Gran Miembro
Cita de patriciostar
bien hecho, ojala los clásicos de disney tambien se racializaran...

seguro que serian un éxito de taquilla

Deseando estoy de ver un Tarzán negro.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de ForoHistorias

Me encanta la bilis que corre por estos foros cada vez que meten un prota negro
Mr. Urquhart
Helena de Alabama sheeeeeiiiittttt
patriciostar
Cita de downtown
Si no queréis ver más este tipo de cosas es tan fácil como no ir al cine ni pagar por verlas en ningún lado. Si no vende captarán la indirecta de que lo Woke está en decadencia
por supuesto
esta al menos no esta subvencionada con nuestros impuestos
TuViejaLaConeja
Cita de IBC

Me la puso antes un forero y no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirla.

Ostias vaya jartá a reír
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día