[OFICIAL] Lupita Nyong'o será HELENA de Troya y Clitemnestra en La Odisea de NOLAN
12-may-2026 16:26
#1
https://time.com/article/2026/05/12/...sey-interview/ Sobre Christopher Nolan: "También ha estudiado el texto y ha realizado varias elecciones de adaptación sorprendentes. Argos, el perro leal de Odiseo, ha pasado de ser un cameo a un personaje secundario. Odiseo y su hijo Telémaco (Tom Holland), agobiados por la leyenda de un padre que no recuerda, tienen más tiempo juntos. Circe, un arquetipo en la versión de Homero, recibe una actualización humanizadora gracias a la interpretación inquietante pero comprensiva de Samantha Morton. Y el reencuentro entre el rey Menelao (Jon Bernthal), compañero de Odiseo, y su esposa Helena (Lupita Nyong'o), la mujer más bella del mundo, culpada de iniciar la guerra después de que un príncipe troyano la raptara, siempre se ha sentido demasiado resuelto en el poema. Nolan lo complica. Y en un giro inesperado, Nyong'o también interpreta a la hermana de Helena, Clitemnestra, cuyo matrimonio con el hermano de Menelao, Agamenón (Benny Safdie), es, por decirlo suavemente, agrio". |
12-may-2026 16:31
#4
|
Es lo que hay que hacer, como consumidores ser consecuentes, no vale llorar en redes y despues plantarse en el cine. Otro por aqui que no ira al cine a verla. |
12-may-2026 16:33
#6
| paso de ver negratas haciendo el papel de personas de la cuna de la civilizacion. |
12-may-2026 16:34
#7
|
Me la voy a descargar para borrarla sin verla. Simplemente por joder con la piratería |
12-may-2026 16:35
#8
| Me cuadra más que Ulises sea negro. Deja a su mujer con el hijo y aparece 20 años después. |
12-may-2026 16:35
#9
| Al principio pensé que era una troleada. Tenía dos pelis para ir al cine. Esta y la de Spielberg. Ya solo me queda la de Steven. |
12-may-2026 16:36
#10
|
Que los griegos deberían ser mas marronescos es un hecho, pero no color vantablack. Ojalá hubiese una descripción en el libro para ayudar a esta gente con el casting vaya |
12-may-2026 16:37
#11
| Yo tuve bastantes esperanzas con esta película, pero tampoco iré. Y no por un tema de que me parezca demasiado woke, sino porque sé perfectamente que algo así me sacaría de la película. Me pasaría lo mismo si pintasen la cara de Di Caprio para hacer de Mandela. |
12-may-2026 16:37
#12
|
Me la puso antes un forero y no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirla. |
12-may-2026 16:40
#13
| A ver cuando sacan una de Martin luther king con un nórdico blanco como la nieve, rubio y de ojos azules como protagonista. |
12-may-2026 16:46
#14
| Ese no puede ser el rostro por el que partieron mil naves, a no se que fuese para alejarse. |
12-may-2026 16:49
#16
| Es muy buena actriz, pero no la vería ni aunque pusieran a otra clonada al personaje. |
12-may-2026 17:23
#19
| No se podía tolerar que aún quedase una obra fundacional de Occidente sin profanar. La va a ver su puta madre si eso. |
12-may-2026 17:28
#22
|
bien hecho, ojala los clásicos de disney tambien se racializaran... seguro que serian un éxito de taquilla
|
12-may-2026 17:29
#24
| Si no queréis ver más este tipo de cosas es tan fácil como no ir al cine ni pagar por verlas en ningún lado. Si no vende captarán la indirecta de que lo Woke está en decadencia |
12-may-2026 17:31
#25
![]() O sea, no solo se confirma esta mierda sino que encima va a hacer dos papeles? ![]() Damos por cierto que Aquiles será el shemalote? |
12-may-2026 17:33
#27
![]() Me encanta la bilis que corre por estos foros cada vez que meten un prota negro |

