Napoleón, ése gran genocida

batracio
ForoCoches: Miembrillo
Ahora que se cumplen 200 años de la masacre que organizó Napoleón en Madrid es hora de que se juzgue a ese genocida que aprovechándose de la pasividad de un país "aliado" organizó una matanza de civiles en Madrid el 2 de mayo de 1808. Hombres, mujeres, ancianos y niños fueron brutalmente asesinados por tropas mercenarias turcas al mando del general francés Murat. Entre las víctimas hubo menores, como Manuela Malasaña, quien fue brutalmente violada y luego fusilada, a sus recién cumplidos 17 años, por soldados franceses. Estas masacres tenían como fin amedrentar a la población y sembrar el terror entre los madrileños (terrorismo). Napoléon nunca fue juzgado por estos hechos y para vergüenza de los Madrileños, el genocida es venerado por los franceses quienes lo tienen enterrado en un lujosos mausoleo.
MusiKito
Miembro extraordinario
que saquen la partida de defuncion de napoleon¡¡
PS
psss..
+mil

Justicia
Parralhu
El loco de los topillos
Cita de MusiKito
que saquen la partida de defuncion de napoleon¡¡

Touche!
Kutaragi
Mr. Brightside
No te preocupes hombre, que ya mismo Garzón se va a poner a ello!!!
corrado136
ForoCoches: Miembro
por esta senda sensata y logica (lo digo por que no tenemos nada que judgar de actualidad en españa debe ser) pues podrian empezar a judgar a ATILA , EL PIRATA BARBARROJA , NERON y por que no a BARRABAS que tamnbien cometieron actos impudicos y bueno asesinarona alguien en su momento

creo firmemente que esto tambien es de interes nacional

juassssssss
Johnny_Bravo
Better Call Saul
Cita de Kutaragi
No te preocupes hombre, que ya mismo Garzón se va a poner a ello!!!
eso seguro.
batracio
Cita de corrado136
...pues podrian empezar a judgar a ATILA , EL PIRATA BARBARROJA , NERON y por que no a BARRABAS que tamnbien cometieron actos impudicos y bueno asesinarona alguien en su momento

creo firmemente que esto tambien es de interes nacional

juassssssss
A Atila se le debería imputar también un Delito Ecológico ya que existen documentos donde testigos de la época aseguran que donde pisaba nunca volvía a crecer la hierba.
batracio
Cita de jefazozgz
manuela no?
Manuela, Manuela.
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
¿Porque no ponen a Napoleón igual de verde que Hitler?
Robe_Mac
Garzon esta al tanto de esto? esta enterado?
Por favor Garzon, lee FC! jeje
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Cita de geo20
interesante y molesta (para muchos) reflexión...
Porque los norteamericanos de turno no estavan de por medio para llevase medallitas y creerse los buenachones del mundo recreandolo posteriormente es sus peliculas de mierda.
Pentapolin
Judas Iscariote al paredon!
batracio
Caín y Eva también se fueron de rositas. Y de ambos no consta acta de defunción alguna.
LeonSport_03
Cita de SoundEurope
¿Porque no ponen a Napoleón igual de verde que Hitler?
Porque Napoleón no exterminó casi por completo a una nación como es la Judía....

¿Exterminó Napoleón a 6.000.000 de personas?
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de LeonSport_03
Porque Napoleón no exterminó casi por completo a una nación como es la Judía....

Y porque de uno hace 70 años y de otro 200.
bukodyc
------
Cita de LeonSport_03

No exactamente, pero en todo el período de guerras napoleónicas es probable que muriese un número cercano a ese, sólo soldados franceses eran un millón y medio creo
P.K.
Cita de LeonSport_03

Stalin sobrepaso mas de 10.000.000 y muchos eran judios y gitanos...
Vichencho
Cita de jefazozgz
manuela no?
Lo mismo era un travelo.
LeonSport_03
Cita de P.K.
Stalin sobrepaso mas de 10.000.000 y muchos eran judios y gitanos...

Pero Stalin era de Izquierdas......Hitler no...

Y ya se sabe que las cosas malas hechas por la Izquierda son menos mal vistas que si lo hace alguien de Derechas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día