Material de cursos, FP y universidad (libros, apuntes, manuales, etc.)
18-may-2026 22:08
|
Estoy buscando material de cursos y formación, tanto de FP como universitaria. Sobre todo cosas como temarios y manuales Libros y apuntes, PDFs, presentaciones sobre todo material de certificados de profesionalidad como medioambiente y administración Si alguien tiene carpetas, enlaces a telegram, páginas recomendables o material que pueda compartir, se agradece mucho Gracias de antebrazo
|
07-jun-2026 16:57
|
En los planes de formación que se publican en las universidades para cada uno de los grados/máster, aparece un listado de referencias bibliográficas y material de apoyo. Hasta donde se, cualquier persona puede acceder al material y repositorios de universidades públicas. Es un buen principio. |
09-jun-2026 07:54
|
En los planes de formación que se publican en las universidades para cada uno de los grados/máster, aparece un listado de referencias bibliográficas y material de apoyo.
Hasta donde se, cualquier persona puede acceder al material y repositorios de universidades públicas. Es un buen principio. Me podías indicar un poco como es el tema de acceder a esos contenidos??? Estoy bastante interesado |
09-jun-2026 18:02
|
Lo que necesitas son las guías docentes del grado o máster, que son públicas y puedes verlas en la web de dichas universidades. En las guías docentes hay una descripciób de cada una de las asignaturas. Al final de estas descripciones suele venir un apartado de bibliografía. Por ejemplo, psicología en la UAB tiene la bibliografía en cada asignatura: https://www.uab.cat/sites/ContentSer...18805&hl=es-ES |