Material de cursos, FP y universidad (libros, apuntes, manuales, etc.)

GreenArce
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando material de cursos y formación, tanto de FP como universitaria. Sobre todo cosas como temarios y manuales
Libros y apuntes, PDFs, presentaciones sobre todo material de certificados de profesionalidad como medioambiente y administración

Si alguien tiene carpetas, enlaces a telegram, páginas recomendables o material que pueda compartir, se agradece mucho

Gracias de antebrazo
cdpr
ForoCoches: Usuario
En los planes de formación que se publican en las universidades para cada uno de los grados/máster, aparece un listado de referencias bibliográficas y material de apoyo.

Hasta donde se, cualquier persona puede acceder al material y repositorios de universidades públicas. Es un buen principio.
Abrilech
Cita de cdpr
En los planes de formación que se publican en las universidades para cada uno de los grados/máster, aparece un listado de referencias bibliográficas y material de apoyo.

Hasta donde se, cualquier persona puede acceder al material y repositorios de universidades públicas. Es un buen principio.
Buenos dias,

Me podías indicar un poco como es el tema de acceder a esos contenidos???

Estoy bastante interesado
cdpr
Cita de Abrilech
Buenos dias,

Me podías indicar un poco como es el tema de acceder a esos contenidos???

Estoy bastante interesado
Hola, sí claro.

Lo que necesitas son las guías docentes del grado o máster, que son públicas y puedes verlas en la web de dichas universidades.

En las guías docentes hay una descripciób de cada una de las asignaturas. Al final de estas descripciones suele venir un apartado de bibliografía.

Por ejemplo, psicología en la UAB tiene la bibliografía en cada asignatura:

https://www.uab.cat/sites/ContentSer...18805&hl=es-ES
Abrilech
Muchas gracias!!!
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
VanGol10
Y la finalidad es?
← A Empleo / Emprendimiento