Rotation Radar
24-may-2026 11:45
#1
|
Buen día. La mayoría de las personas descubren una narrativa cuando ya está subiendo +80% y todos de repente son expertos.Quiero atraparlas antes.Por eso estoy construyendo Rotation Radar: narrativas castigadas, cestas de acciones, fuerza relativa, rotaciones, líderes y rezagados.Aún en desarrollo.Únete a la lista de espera aquí:https://rotationradar.com Cualquier cosa que te gustaría ver en ela herramienta coméntalo aquí. Muchas gracias. P.D. No es SPAM, no estoy vendiendo la herramienta. |
24-may-2026 13:41
#3
|
Buen día.
La mayoría de las personas descubren una narrativa cuando ya está subiendo +80% y todos de repente son expertos.Quiero atraparlas antes.Por eso estoy construyendo Rotation Radar: narrativas castigadas, cestas de acciones, fuerza relativa, rotaciones, líderes y rezagados.Aún en desarrollo.Únete a la lista de espera aquí:https://rotationradar.com Cualquier cosa que te gustaría ver en ela herramienta coméntalo aquí. Muchas gracias. P.D. No es SPAM, no estoy vendiendo la herramienta. |
24-may-2026 21:13
#4
No tengo mucha idea pero sí sé algo de prompts, uso 3 IAs y tengo todo el tiempo del mundo para
|
24-may-2026 21:21
#5
| Espero que también sepas algo de código o se viene liadón histórico jajajajaja qué lenguaje vas a usar? |
24-may-2026 22:05
#6
| Cualquier aportación de Sr canario es una espectativa así que apuntados quedamos |
26-may-2026 16:42
#11
|
No sé de qué hablas. No son señales, ni recomendaciones, ni trading ni nada de eso. La idea es hacer una buena herramienta para que cada uno identifique empresas en la fase que les guste atizarles. Algunos prefieren comprar suelos, otros rebotes confirmados... |
26-may-2026 18:14
#13
| Parece buena idea, pero si no sabes de programación ten cuidado con la deuda técnica del proyecto... y guárdate bien toda la documentación q uses para q la IA siempre tenga un contexto coherente a lo largo del ciclo de vida de la app |
27-may-2026 12:43
#15
| Aquí el valor real es que yo tenga datos fiables y sepa qué hacer con ellos y cómo traducirlos para que los entienda cualquiera. Cómo se lleve a cabo el proyecto a nivel técnico es lo de menos. Es como si juzgas un restaurante por la supuesta calidad de las bandejas de los camareros cuando lo que te están cocinando no lo consigues en ningún otro sitio. |
19-jun-2026 14:10
#19
|
Sigo peleándome para que las fichas de empresas sea exactas pero sencillas, que expliquen de qué va cada empresa y sus catalizadores a corto plazo. He metido insiders, GEX, ballenas en opciones... pinta MUY bien. Creo que nadie ofrece tanto en un escáner.
|
19-jun-2026 15:37
#20
| Muy bien me parece por tener alternativas y otros puntos de vista. Pero las narrativas en muy alto porcentaje son más payasadas qué situaciones reales. Yo el poco tiempo que llevo en inversiones-especulaciones así es como lo estoy viendo. Pero bueno, con tal de ganar dinero extra habrá que estar en el circo. |
19-jun-2026 17:28
#21
| No os hacéis idea. Que redacte sin troleos y que los datos de documentos fiables incluidos en las explicaciones se actualicen solos requiere MUCHO trabajo. Tardaré lo que haga falta pero presentaré un producto bien hecho. |
Editado: 21-jun-2026 20:00 -
19-jun-2026 17:31
#22
|
Muy bien me parece por tener alternativas y otros puntos de vista. Pero las narrativas en muy alto porcentaje son más payasadas qué situaciones reales. Yo el poco tiempo que llevo en inversiones-especulaciones así es como lo estoy viendo. Pero bueno, con tal de ganar dinero extra habrá que estar en el circo.
|
19-jun-2026 19:57
#25
| Yo me apunté en cuanto lo notificó. Durante unos meses fui miembro de su grupo "de pago" de Telegram, pero él opera con opciones y yo no lo controlo, por eso lo dejé. Me sirvió para entrar en algunas empresas que, la verdad, han ido bien. Quizás este proyecto sea más accesible para gente como mi caso, que soy neófito. Estoy convencido de que sacará un buen producto porque le dedica tiempo y es inteligente. Lo que habrá que ver es para qué tipo de "cliente" es. |
20-jun-2026 10:21
#26
|
Yo me apunté en cuanto lo notificó. Durante unos meses fui miembro de su grupo "de pago" de Telegram, pero él opera con opciones y yo no lo controlo, por eso lo dejé. Me sirvió para entrar en algunas empresas que, la verdad, han ido bien. Quizás este proyecto sea más accesible para gente como mi caso, que soy neófito. Estoy convencido de que sacará un buen producto porque le dedica tiempo y es inteligente. Lo que habrá que ver es para qué tipo de "cliente" es.
Y escribiré más artículos gratis en mi web, creo que los próximos sobre interpretar GEX y whales en opciones. |
21-jun-2026 19:07
#30
|
Claro que uso APIs pero la IA a usar es indiferente, podría cambiar por otra mañana sin romper nada. El desafío de este proyecto es conseguir los datos para GEX, ballenas, etc, pero a nivel fundamental, de descripción de cestas y tickers si eso es lo que preguntas, el éxito de RotationRadar.com radica en nutrir al sistema con materia prima de calidad (filings y datos reales actualizados trimestralmente) y blindarlo con controles de validación automatizados que concilian cifras financieras, eliminan alucinaciones y resuelven casos técnicos complejos como ADRs o rebrands de tickers. En definitiva, el 98% del trabajo ocurre antes y después de la llamada al modelo. Es más locura de lo que parece. Por ejemplo, ¿qué es la deuda? Pues entre empresas hay conceptos totalmente diferentes... Organizar un universo de casi 1000 empresas es un cacao que lleva mucho curro. No es tirar de IA e ya. |