Rotation Radar

Sr.Canario
Profeta
#1
Buen día.

La mayoría de las personas descubren una narrativa cuando ya está subiendo +80% y todos de repente son expertos.Quiero atraparlas antes.Por eso estoy construyendo Rotation Radar: narrativas castigadas, cestas de acciones, fuerza relativa, rotaciones, líderes y rezagados.Aún en desarrollo.Únete a la lista de espera aquí:https://rotationradar.com


Cualquier cosa que te gustaría ver en ela herramienta coméntalo aquí.


Muchas gracias.




P.D. No es SPAM, no estoy vendiendo la herramienta.
Follstore
Forocochia57
#2
Me mola la idea shur!
yukion
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de Sr.Canario
Buen día.

La mayoría de las personas descubren una narrativa cuando ya está subiendo +80% y todos de repente son expertos.Quiero atraparlas antes.Por eso estoy construyendo Rotation Radar: narrativas castigadas, cestas de acciones, fuerza relativa, rotaciones, líderes y rezagados.Aún en desarrollo.Únete a la lista de espera aquí:https://rotationradar.com


Cualquier cosa que te gustaría ver en ela herramienta coméntalo aquí.


Muchas gracias.




P.D. No es SPAM, no estoy vendiendo la herramienta.
Me parece una buena idea! Cómo planeas que funcione a nivel técnico? Por curiosidad!
Sr.Canario
Profeta
#4
Cita de yukion
Me parece una buena idea! Cómo planeas que funcione a nivel técnico? Por curiosidad!
No tengo mucha idea pero sí sé algo de prompts, uso 3 IAs y tengo todo el tiempo del mundo para


yukion
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de Sr.Canario
No tengo mucha idea pero sí sé algo de prompts, uso 3 IAs y tengo todo el tiempo del mundo para


Espero que también sepas algo de código o se viene liadón histórico jajajajaja qué lenguaje vas a usar?
jonar1
ForoCoches: Miembro
#6
Cualquier aportación de Sr canario es una espectativa así que apuntados quedamos
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
#7
no tiene mala pinta veremos como lo ejecuta la IA jajajajja
oyovixx
ForoCoches: Usuario
#8
mapunto
Sarnosin
ForoCoches: Miembro
#9
Tu no eras el del Warrior Market, otra vez con lo mismo!?
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Sarnosin
Tu no eras el del Warrior Market, otra vez con lo mismo!?
No es el mismo.
Sr.Canario
Profeta
#11
Cita de Sarnosin
Tu no eras el del Warrior Market, otra vez con lo mismo!?
No sé de qué hablas.


No son señales, ni recomendaciones, ni trading ni nada de eso.


La idea es hacer una buena herramienta para que cada uno identifique empresas en la fase que les guste atizarles. Algunos prefieren comprar suelos, otros rebotes confirmados...
detranki10
ForoCoches: Miembro
#12
Ya estoy apuntado a la lista, parece interesante
SeniorX
Mindundi
#13
Parece buena idea, pero si no sabes de programación ten cuidado con la deuda técnica del proyecto... y guárdate bien toda la documentación q uses para q la IA siempre tenga un contexto coherente a lo largo del ciclo de vida de la app
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
#14
Tremendo el slop que esta trayendo la IA
Sr.Canario
Profeta
#15
Cita de ShurTupes
Tremendo el slop que esta trayendo la IA
Aquí el valor real es que yo tenga datos fiables y sepa qué hacer con ellos y cómo traducirlos para que los entienda cualquiera. Cómo se lleve a cabo el proyecto a nivel técnico es lo de menos. Es como si juzgas un restaurante por la supuesta calidad de las bandejas de los camareros cuando lo que te están cocinando no lo consigues en ningún otro sitio.
Albrodpul
ForoCoches: Usuario
#16
Me quedo para nivel informativo. A ver qué tal la IA guiada.
3gallo
ForoCoches: Usuario
#17
Apuntado
HristoStoichkov
Forocochero VIP
#18
me mola la idea! gracias!
Sr.Canario
Profeta
#19
Sigo peleándome para que las fichas de empresas sea exactas pero sencillas, que expliquen de qué va cada empresa y sus catalizadores a corto plazo.

He metido insiders, GEX, ballenas en opciones... pinta MUY bien. Creo que nadie ofrece tanto en un escáner.

CurvaMaster
ForoCoches: Usuario
#20
Muy bien me parece por tener alternativas y otros puntos de vista. Pero las narrativas en muy alto porcentaje son más payasadas qué situaciones reales. Yo el poco tiempo que llevo en inversiones-especulaciones así es como lo estoy viendo. Pero bueno, con tal de ganar dinero extra habrá que estar en el circo.
Sr.Canario
Profeta
#21
Cita de Albrodpul
Me quedo para nivel informativo. A ver qué tal la IA guiada.
No os hacéis idea. Que redacte sin troleos y que los datos de documentos fiables incluidos en las explicaciones se actualicen solos requiere MUCHO trabajo. Tardaré lo que haga falta pero presentaré un producto bien hecho.
Sr.Canario
Profeta
#22
Cita de CurvaMaster
Muy bien me parece por tener alternativas y otros puntos de vista. Pero las narrativas en muy alto porcentaje son más payasadas qué situaciones reales. Yo el poco tiempo que llevo en inversiones-especulaciones así es como lo estoy viendo. Pero bueno, con tal de ganar dinero extra habrá que estar en el circo.
El producto no presenta opiniones. Presenta datos. Habrá quien busque cosas odiadas haciendo suelos, otros las que suben con volumen... la ordenación del Radar se sirve al gusto del consumidor. No recomienda nada per se.
JOSE R
ForoCoches: Miembro
#23
Sitio.
francisco912
ForoCoches: Usuario
#24
Sitio.
Leigh Fermor
ForoCoches: Usuario
#25
Yo me apunté en cuanto lo notificó. Durante unos meses fui miembro de su grupo "de pago" de Telegram, pero él opera con opciones y yo no lo controlo, por eso lo dejé. Me sirvió para entrar en algunas empresas que, la verdad, han ido bien. Quizás este proyecto sea más accesible para gente como mi caso, que soy neófito. Estoy convencido de que sacará un buen producto porque le dedica tiempo y es inteligente. Lo que habrá que ver es para qué tipo de "cliente" es.
Sr.Canario
Profeta
#26
Cita de Leigh Fermor
Yo me apunté en cuanto lo notificó. Durante unos meses fui miembro de su grupo "de pago" de Telegram, pero él opera con opciones y yo no lo controlo, por eso lo dejé. Me sirvió para entrar en algunas empresas que, la verdad, han ido bien. Quizás este proyecto sea más accesible para gente como mi caso, que soy neófito. Estoy convencido de que sacará un buen producto porque le dedica tiempo y es inteligente. Lo que habrá que ver es para qué tipo de "cliente" es.
Gracis chur. Ese es el desafío, pero aparte de un FAQ haré que pasando el ratón por cada ajuste te recuerde un texto qué hace cada cosa.

Y escribiré más artículos gratis en mi web, creo que los próximos sobre interpretar GEX y whales en opciones.
Korap
ForoCoches: Usuario
#27
nos puedes contar que modelos de IA estas usando? estás tirando de apis?
MrVila
ForoCoches: Miembro
#28
Parece interesante, mucha suerte
Sr.Canario
Profeta
#29
Un ejemplo:

Sr.Canario
Profeta
#30
Cita de Korap
nos puedes contar que modelos de IA estas usando? estás tirando de apis?
Claro que uso APIs pero la IA a usar es indiferente, podría cambiar por otra mañana sin romper nada.

El desafío de este proyecto es conseguir los datos para GEX, ballenas, etc, pero a nivel fundamental, de descripción de cestas y tickers si eso es lo que preguntas, el éxito de RotationRadar.com radica en nutrir al sistema con materia prima de calidad (filings y datos reales actualizados trimestralmente) y blindarlo con controles de validación automatizados que concilian cifras financieras, eliminan alucinaciones y resuelven casos técnicos complejos como ADRs o rebrands de tickers. En definitiva, el 98% del trabajo ocurre antes y después de la llamada al modelo.

Es más locura de lo que parece. Por ejemplo, ¿qué es la deuda? Pues entre empresas hay conceptos totalmente diferentes... Organizar un universo de casi 1000 empresas es un cacao que lleva mucho curro. No es tirar de IA e ya.
← A InverForo