Di Montezemolo contra Ferrari eléctrico Luca “La destrucción de un mito”

ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
#1




carlinh0s
ForoCoches: Apoderado
#2
Macchina di merda
xedmoc
ForoCoches: Miembro
#3
No son fake esas fotos???!!!
Senna4Ever
Legends Of Road
#4
No luce nada la verdad...
frontera
ForoCoches: Miembro
#5
Es que si por lo menos fuera barato...
Tte. Drebin
Frank Drebin
#6
Es que parece una broma.
europingüino
Eres kangrena
#7
Yoni te has lucido
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#8
Es un disparate lo que han hecho
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#9
Es una jugarreta comercial.

Sacan esa mierda diciendo que va a ser el próximo Ferrari, todos se quejan. Hacen como que cambian de opinión y sacarán algo parecido a un Ferrari con la única pega de que va a ser eléctrico.

Y todos aplaudiendo porque supuestamente habrán vuelto a los orígenes.
"J"
¿Ajo o cebolla?
#10
normal
zachide
ForoCoches: Miembro
#11
Ningún aficionado a los coches puede estar a favor de semejante esperpento. Ya cuando mostraron el interior todo apuntaba a desastre, pero han superado las expectativas.
Cach y Ondo
✔️
#12
600k eso
limoncito
ForoCoches: Miembro
#13
Dio cane
maximo60
ForoCoches: Miembro
#14
Asi en azulito homosexual es cuqui
Buster
ForoCoches: Miembro
#15
No pienso decirlo.
dindindin
ForoCoches: Miembro
#16
Ese coche lo ha disenado una mujer. O un grupo de mujeres.
William Foster
Me va a salir una úlcera
#17
Hostia. Es que el hijo puta es feo con avaricia.

El coche también.
Rapide
ForoCoches: Usuario
#18
Un Ferrari que no suena a Ferrari sino a lavadora, no es un Ferrari (extensivo a todos los diesel y eléctricos q comparten no sonar bien, no sonar a coche de verdad)
Don Capitán
ForoCoches: Miembro
#19
Me encanta ver la indignación de gente que jamás podrá permitirse uno
Seijuro.
ForoCoches: Miembro
#20
Parece un coche de juguete.
pusion
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Don Capitán
Me encanta ver la indignación de gente que jamás podrá permitirse uno
Luego abres un hilo enseñando el tuyo campeón
bloquedelego
En Rapture
#22
Cita de Don Capitán
Me encanta ver la indignación de gente que jamás podrá permitirse uno
¿Qué razonamiento es ése?
LotusEsprit
Miembro veloz
#23
Cita de Don Capitán
Me encanta ver la indignación de gente que jamás podrá permitirse uno
Lo más gracioso de todo es que si pudieran, la gran mayoría tampoco tendrían uno.

Y eso es precisamente lo que tiene que ver Ferrari.
Kilipdg
ForoCoches: Miembro
#24
Quien se gaste 600k en esa mierda asquerosa, se merece todo lo malo que le pueda pasar.
afilalapix
ForoCoches: Miembro
#25
Quién en su sano juicio saca ESO en la marca de coches más ASPIRACIONAL que ha existido jamás?

Desde luego completamente normal que se hayan pegado la ostia en bolsa. Es que a quién se le ocurre
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#26
Es un Plaid caro que comprarán muchísimos moros ricos y jugadores de furbol.
Toninocc
Follow me!
#27
menudo despropósito
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
#28
Ya me pareceria feo si m dices q es un dacia , imaginate cuando m dices la marca y el precio
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#29
Brighella
A mi manera, ya soy rey
#30
Cita de Don Capitán
Me encanta ver la indignación de gente que jamás podrá permitirse uno

Luca Cordero di Montezemolo fue el presidente de Ferrari hasta hace 12 años y tiene un patrimonio de aproximadamente 350 millones de euros (según google en 2025).


No descartes que tenga suficiente dinero para comprarse uno.
← A General