Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto

Xylophonique
ForoCoches: Usuario
La casa blanca ha anunciado el nuevo Censo que entra en vigor en 2030.
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos.

¿Qué opináis?

Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/
Qpuqpa
Vivo en eeuu y me la suda tres cojones
Kira el Sensei
Vaya gol te has marcado cabronazo
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Si somos hispanos....somos como el de gladiator?....hispano¡¡¡...hispano¡¡¡
Melquíades90
Me la pela
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Vivo en EEUU y me la suda tres cojones
Niño Morcilla
Select all that apply (además subrayado)

No son excluyentes

Puedes seleccionar Hispanic y White a la vez

A otro hilo
elsai12
Ser ancestral
yo no considero del Imperio Romano a los usanos
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de Xylophonique
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos.

¿Qué opináis?

Por ejemplo: Spaniard, muy bien definido todo.
Duncanbass
Phantasma
El lado bueno es que al menos podemos cobrar paguitas.
nexomad
Son unos racistas de cuidado. Siempre lo han sido y siempre lo serán. De todas formas esa división es puramente cultural. O acaso no hay negros negrísimos en Colombia o en Brasil y no aparecen esos países en Negro?
Xylophonique
Cita de nexomad
Son unos racistas de cuidado. Siempre lo han sido y siempre lo serán. De todas formas esa división es puramente cultural. O acaso no hay negros negrísimos en Colombia o en Brasil y no aparecen esos países en Negro?
Eso mismo me pregunto yo.

O poner a los italianos como "blancos", cuando no se diferencian de españoles físicamente.

Lo peor es que los portugueses son "blancos" también para los americanos.
El tema es que como hablamos español, no podemos ser blancos para ellos, somos "hispanos".

De locos lo de los americanos
Lotus79
Volando bajo
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.

El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas
DesgraciatenX
Vivo en USA y me la suda gladiator
Espoteca
Generación del 96
Hoy no duermo (today I won’t sleep)
Antrax18
Para ellos, un spaniard es un hispano de Hispanoamérica, no un español. Por decir, es que no saben ni qué aspecto tiene un español.
ReVu
Cita de Xylophonique

¿Qué opináis?

Esto ha sido así desde siempre. Siempre a los españoles los han considerado "Hispanic o Latinos"
Xylophonique
Cita de Antrax18
Para ellos, un spaniard es un hispano de Hispanoamérica, no un español. Por decir, es que no saben ni qué aspecto tiene un español.
Spaniard es literalmente el gentilicio de español de España en inglés.

Y no, para ellos alguien de España no es blanco, eres "hispano"
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
No pone nada de Orange, y si eres Orange que pasa? trump es orange no es white.

además debería de ser The Orange House
mushurman
Además, según el formulario es Etnia y/o Raza, puedes marcar Hispanic como etnia y también marcar White como raza
mushurman
Gemini me ha dicho esto

1. La distinción entre "Etnia" y "Raza" en EE. UU.
En los formularios estadounidenses, el gobierno federal (a través de la Oficina del Censo y otras agencias) separa estos dos conceptos:

Etnia (Ethnicity): La pregunta suele ser "¿Es usted de origen hispano, latino o español?". Aquí, la respuesta correcta es "Yes" (Sí).

Raza (Race): Esta es una categoría separada. En el sistema estadounidense, el gobierno clasifica a los españoles como "White" (blancos).

Y si fuera Iñaki Williams?

¿Qué marcarías entonces?
Siendo Iñaki Williams, el formulario te permitiría (y de hecho, la mayoría de los formularios modernos permiten marcar más de una opción) elegir:

Etnia: Hispanic/Spanish.

Raza: Black or African American.

Esta combinación es perfectamente válida en el sistema estadounidense. Reconoce tu origen cultural español (hispano) y tu ascendencia racial (negra), sin que una anule a la otra.
Erathan
Pues si te digo que en Finlandia se piensan que somos moros...
europingüino
Eres kangrena
Como debe ser

IberoAmerica es una civilización

Somo españoles a ambos lados del Atlántico
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
dentro de 10 años estaremos en la categoria de moros
ADomingue
te apetezco?
Cita de Lotus79
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.

El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas

Es más rápido decir que España está en Europa y que se apañen
sircid
Ostia puta
Cita de nexomad
este tipo de cuestionarios se hacen por ley para evitar el racismo precisamente. las empresas no lo hacen por amor al arte
neddy
Apuntao queda Paco en las cosas que me importan una mierda...
Geniuslnside
Premium pagao
Apartir de ahora para mi los americana pasan a ser ingleses, por que hablan similar y yo lo valgo.
Hoze
Mature style
Como si me consideran Chino. Si viene de EEUU, me la suda.
jlmcr87
Pues claro cojones, soy un puto Gladiator!
← A General