Fallece Teo Romera, MrHicks46

Overlander
Around the world
He visto en Todocircuito que nos ha dejado Teo Romera, conocido como MrHicks46.

Los más viejos lo recordamos por ser uno de los primeros vloggers de moto que ha habido. Contaba desde sus citas de Meetic mientras iba en moto hasta ser uno de los primeros en dar la vuelta al mundo y contarlo.

D.E.P.
franjoc
ForoCoches: Miembro
No jodas, no era muy seguidor de él pero si recuerdo que se metía buenos viajes, que pena...
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Qué cojones…. Si le vi ayer una historia!!!

¿Qué ha pasado?
MrRookieBiker
Cita de Overlander

Los más viejos lo recordamos por ser uno de los primeros vloggers de moto que ha habido. Contaba desde sus citas de Meetic mientras iba en moto hasta ser uno de los primeros en dar la vuelta al mundo y contarlo.

D.E.P.
Enlace, por favor, no veo esa noticia
franjoc
Cita de MrRookieBiker
Enlace, por favor, no veo esa noticia
Si entras en su insta ya lo están comentando en lo último que colgó...
anectine100
D.e.p.
Skaterik
Ostias que palazo. DEP.

No lo conocia en persona, pero le hice algunas preguntas en su instagram y me contesto siempre muy amable, que lástima. Parecia un tio majisimo

Se sabe que ha pasado? No era una persona especialmente mayor.
MrRookieBiker
Cita de Skaterik
Ostias que palazo. DEP.

No lo conocia en persona, pero le hice algunas preguntas en su instagram y me contesto siempre muy amable, que lástima. Parecia un tio majisimo

Se sabe que ha pasado? No era una persona especialmente mayor.
Ayer le vi la historia en IG de ruta por Riglos.

Estoy especialmente jodido por la noticia
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Vaya palo!

Hace años seguía más sus aventuras y desventuras, después de la pandemia poco a poco fui dejando de seguir sus historias, pero siempre me había parecido un tipo de lo más campechano por su forma de comunicar y compartir contenido.

Como tiene a modo de presentación en su canal de YT:
“La vida es elegir y no elegir es elegir morir. Esta es la historia de mis elecciones. De las cosas que me pasan, de la gente que conozco y de lo que me digo sobre ellas. Todo contado de dentro hacia afuera y con el corazón en la mano.Todos estamos haciendo un viaje. Tan bonito es mirar atrás como anticiparse con ilusión. Pero el tren no hace paradas. No nos perdamos el paisaje.”
Rest In Peace
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de MrRookieBiker

Parece ser que tuvo un accidente en esa zona.
MrRookieBiker
En cielo va a molar más desde ayer.

D.E.P
Lukas_Kas
Me cago en la puta.

Se le veía un buen tipo. Lo de siempre gente, disfrutad y cuidado ahí fuera que aquí nadie nos garantiza un día más.

V’sss para ti, Teo.

kaman K-MAX
No me lo quiero creer...

Mi sincero pésame para su familia y que descanse en paz.

coscorrodrift
Wow, me comentó la noticia un amigo que le sigue desde cuando su vuelta al mundo, y ya leí algún post en soymotero y todocircuito.

Noticia increíblemente triste, sus videos eran siempre buena vibra, reflexivos e introspectivos, con anécdotas graciosas, un grande la verdad.

Últimamente no le seguía tan de cerca pero me salían cosas suyas en redes y me daba la impresión que le iba bien, haciendo tours, etc. Menudo palo, mi pésame para todos sus amigos y seres queridos y gente que le conocía más de cerca, un tío que seguro ha dejado huella en mucha gente.

D.E.P. MDFKR ✌️
mañungo
Mira que me caía bien este tipo, que facil es marcharse si despedirse, seguro que ha dejado mucha gente fastidiada.
brandi
Me acabo de quedar helado... ¡Qué pena!

Lo importante es molar DEP

cocams
ForoCoches: Usuario
Jooder, que pena.

DEP
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche
Lo leí esta mañana, y me he quedado con el corazón encogido. Fue mi referente hace una década, tenía sus pegatinas y lo seguía a tope. No salgo de mi asombro, hace nada vi su review comparativa de las Voge 800 y 900...

He leído que había sido en accidente de moto, ¿dónde habéis visto eso del senderismo?
maserdino
Buahh. Lo siento de veras.
Se sabe como ha sido?
Breaking_Pitt
Me dio clase en un máster y compartí despacho con él durante años, hasta que decidió irse a dar la vuelta al mundo.

Una persona increíble, siempre de buen humor, generando buen ambiente allá donde pasaba.

DEP Mr Hicks!
tas_rascao
No pasando na, ser, eres.
Me quedo helado. Tuve la suerte de compartir un par de rutas con él. Gran persona y mejor motorista. ¿Alguien tiene mas info? DEP
|ZID|
VIP
Todavia no me lo creo...DEP. BAD ASS FOR EVER. Te echaremos de menos Teo.😢
Impressive
Dicen que ha muerto en un accidente de montaña cerca de Huesca (Riglos)

Sin embrago no encuentro ninguna noticia. Pero encuentro una noticia de una mujer que ha muerto en el monte en la zona de Huesca.además de otras intervenciones

https://elpais.com/espana/2026-05-31...outputType=amp
Impressive
Cita de MrRookieBiker

Cita de Raoul Duke
No fue en moto, ha sido a causa de un accidente (posible resbalón) practicando senderismo.

DEP, era una maravillosa persona.
Cita de TheOm3ga
Lo leí esta mañana, y me he quedado con el corazón encogido. Fue mi referente hace una década, tenía sus pegatinas y lo seguía a tope. No salgo de mi asombro, hace nada vi su review comparativa de las Voge 800 y 900...

He leído que había sido en accidente de moto, ¿dónde habéis visto eso del senderismo?
Aquí lo dicen
corizona
ForoCoches: Usuario
No me lo puedo creer. Siempre sentí un vínculo muy fuerte con él y su historia, con todo lo que peleó por sacar adelante su viaje y futuro a pesar de todo. Con una jodida sonrisa y actitud positiva.

De las muertes de gente "desconocida" que más me han afectado nunca.
pazous
Shursuario
Qué palo... Teo fue quien me hizo pasar de ser motorista a ser motero.

Lo importante es molar y tu molarás para siempre.

DEP, maderfaker.
MrRookieBiker
Cita de Impressive
Aquí lo dicen
¿Qué dicen?, ¿que ha muerto una finlandesa?

¿Qué tiene que ver eso con Teo?
103octanos
Seijaku
Hostia no me acordaba de él, me acuerdo que lo seguía en youtube y efectivamente, de los primeros motoblogueros.

Que lástima, me hacía gracia la manera de conunicar que tenía "misterhicsfortisix"

Que descanse en paz.
|ZID|
VIP
Cita de Overlander

D.E.P.
Incluso empezó antes de Majes en moto.
Lupo_solitario
Este y los de la circunvalación fueron los que más me inspiraron para viajar en moto en aquellos años en los que yo estaba recién salido de la adolescencia. Por encima de muchas otras figuras motoviajeras que empezaban a mover mucha gente por entonces..

Gente cercana, humilde, carismática y campechana que es difícil encontrar en tiempos tan modernos y con tantas máscaras.

Me he quedado tieso cuando he visto en varios posts de instagram lo que había, es duro de asimilar…
← A Motos