Tener Android 10 y que algunas aplicaciones de Google ya no funcionen

· GTI ·
Reprogramado
Buenos días,

Sé que Android 10 ya es una versión bastante obsoleta (año 2019 si no me equivoco) pero aún sigo con un OnePlus 5T y desde hace un par de días algunas aplicaciones de Google han dejado de funcionar... Gmail ya no carga los emails, Drive dice que no tengo documentos, Calendar me da un error de sincronización...

Obviamente he comprobado esto desde la web y Gmail tiene correos, Drive tiene todos los documentos que tenías y Calendar se ha actualizado, pero era por confirmar que mis sospechas son ciertas y Google ha cambiado algo que hace incompatible mi versión de Android con estas aplicaciones...

¿Alguien más lo ha experimentado? ¿soy el único desactualizado?
tf_lover
.
Cita de · GTI ·
Buenos días,

Sé que Android 10 ya es una versión bastante obsoleta (año 2019 si no me equivoco) pero aún sigo con un OnePlus 5T y desde hace un par de días algunas aplicaciones de Google han dejado de funcionar... Gmail ya no carga los emails, Drive dice que no tengo documentos, Calendar me da un error de sincronización...

Obviamente he comprobado esto desde la web y Gmail tiene correos, Drive tiene todos los documentos que tenías y Calendar se ha actualizado, pero era por confirmar que mis sospechas son ciertas y Google ha cambiado algo que hace incompatible mi versión de Android con estas aplicaciones...

Tengo Android 8 en una vieja tablet que uso a diario y Gmail y Youtube funcionan sin problemas.
jesus2466
ForoCoches: Miembro
Si te empeñas en seguir con ese móvil siempre puedes instalarle Lineage OS 22 que está basado en Android 15. 5 versiones adelantas.

Igualmente creo que ayer hubo disrupción en los servicios de Google.
nogod2
Cita de · GTI ·
Buenos días,

Es raro porque los serivicios de Google son los que más tiempo se siguen actualizando y las apps suyas de las últimas que dejan de funcionar. No creo que sea por eso, algo tiene que haberse quedado mal. Restaura de fábrica.
· GTI ·
Reprogramado
Tengo intención de renovar pero bueno, era por confirmar si era un problema de la versión o mío en sí. Gracias!
joan16v
desde el navegador puedes ver el correo tambien
· GTI ·
Reprogramado
Pues haciendo pruebas, he desinstalado las actualizaciones de las 3 aplicaciones (al ser nativas, no las puedo desinstalar como tal) y con sus versiones originales funcionan sin problemas, el Calendar no da error, en el Drive veo todas las carpetas y Gmail está ahí sincronizando correos.

He vuelto a actualizar Google Drive a la última versión y vuelve a no mostrarme nada... lo cual me da que efectivamente alguna incompatibilidad hay con las últimas actualizaciones de estas aplicaciones...
Geniuslnside
Premium pagao
Yo tengo un P20 PRO y un P30 y sigue funcionando todo...creo que tienen android 10.
AirWay
Tengo un Samsung a71, que no lo he actualizado en la vida, con android 10 y todo funciona....
S4fu2fit
Cita de · GTI ·
Pues haciendo pruebas, he desinstalado las actualizaciones de las 3 aplicaciones (al ser nativas, no las puedo desinstalar como tal) y con sus versiones originales funcionan sin problemas, el Calendar no da error, en el Drive veo todas las carpetas y Gmail está ahí sincronizando correos.

He vuelto a actualizar Google Drive a la última versión y vuelve a no mostrarme nada... lo cual me da que efectivamente alguna incompatibilidad hay con las últimas actualizaciones de estas aplicaciones...

Supongo que dejarlas de fábrica no tendrá ningún inconveniente pero no estoy seguro
← A Electrónica / Informática