Mini PC barato para ver Movistar

Gipsy_
Brujo de profesión
Buenas shures . Ando buscando un mini PC pequeño para meterlo dentro de un mueble para ver Movistar ( mi cuñado me va a pasar su cuenta de Movistar para ver el fútbol y solo se puede ver a través de navegador, el fútbol lo tienen capado en app . Que me recomendáis ? Algo barato . No necesito potencia ni nada . Solo lo usaré para el navegador .
Escopeto
ForoCoches: Miembro
https://www.chollometro.com/ofertas/...11-pro-1893913

139,67€ y te hace el servicio perfectamente
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Gipsy_
Buenas shures . Ando buscando un mini PC pequeño para meterlo dentro de un mueble para ver Movistar ( mi cuñado me va a pasar su cuenta de Movistar para ver el fútbol y solo se puede ver a través de navegador, el fútbol lo tienen capado en app . Que me recomendáis ? Algo barato . No necesito potencia ni nada . Solo lo usaré para el navegador .
Geekom gana de entrada, no te arrepentirás
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Gipsy_
Si quieres algo fiable y no necesitas mucho rendimiento, puedes pillarte un HP elitedesk G3 por 90€ o menos si buscas bien, con i5 y 8-16 de ram
Escopeto
Otra opción es lo que dice el shur, un reaco. Te recomiendo los de este hilo, hice trato con él y todavía funciona lo que le compré hace 8 años: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10646645
lacasa
Hace mucho tiempo...
No los he probado nunca, pero existen unos miniPC's tipo stick (busca por PC Stick) que se conecta directamente al HDMI y que ya llevan windows instalado, tiene wifi y bluetooth. Por si te va mejor esa opción.
joan16v
uno de estos con chip Intel N150 ideales, por ciento y algo euros:

https://s.click.aliexpress.com/e/_c3eldMTF
Gipsy_
Brujo de profesión
Gracias shures !! Ya me habéis dado ideas !!
BeSaMe
Cita de Gipsy_

Estas seguro con eso de la APP sin futbol...?
baloth
Cita de joan16v
uno de estos con chip Intel N150 ideales, por ciento y algo euros:

https://s.click.aliexpress.com/e/_c3eldMTF
Le veis alguna tara? Demasiado barato me parece 140 euros tal y como estaba el tema de la RAM y discos.
joakocaca
...
Cita de BeSaMe
Estas seguro con eso de la APP sin futbol...?
Si, yo uso la cuenta de mi padre y en mi caso para poder ver el fútbol conecto mi móvil samsung a la TV y lo pongo ahí, en las apps de las smart TV no permite verlo.

Otra opción son los stick TV android que la app lo considera un móvil y ahí si deja verlo.
Djrbn
Vr46
Cita de joakocaca
Si, yo uso la cuenta de mi padre y en mi caso para poder ver el fútbol conecto mi móvil samsung a la TV y lo pongo ahí, en las apps de las smart TV no permite verlo.

Otra opción son los stick TV android que la app lo considera un móvil y ahí si deja verlo.

Yo la uso desde un firetv y tv Sony con android, veo todo el catálogo de Movistar. Por que te vas a gastar la pasta en un miniPc para verlos desde un navegador? Eso lo puedes hacer hasta con la tablet android más chustera del mercado.

Saludos.
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de joakocaca

Que stick android me recomiendas? Yo tengo un Apple TV 4K como TV box . Pero antes de un mini PC prefiero un stick Android . Ocupa menos sitio .
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de Djrbn
Yo la uso desde un firetv y tv Sony con android, veo todo el catálogo de Movistar. Por que te vas a gastar la pasta en un miniPc para verlos desde un navegador? Eso lo puedes hacer hasta con la tablet android más chustera del mercado.

Saludos.
Si te refieres a mi por qué en casa todo es Apple . No tengo nada Android .
Djrbn
Vr46
Cita de Gipsy_
Si te refieres a mi por qué en casa todo es Apple . No tengo nada Android .
Pilla un fire BBB, no te compliques la vida con otras opciones.

Saludos.
joakocaca
...
Cita de Gipsy_
Que stick android me recomiendas? Yo tengo un Apple TV 4K como TV box . Pero antes de un mini PC prefiero un stick Android . Ocupa menos sitio .
En otra casa tenemos el stick de xiaomi y sin problema.
Gipsy_
Brujo de profesión
Muchas gracias . Pillare un stick BBB y listo !! Gracias a todos shures !!!
joan16v
Cita de baloth
Le veis alguna tara? Demasiado barato me parece 140 euros tal y como estaba el tema de la RAM y discos.

ninguna, es lo que vale
laelastica
Para los que lo veis en Fire, ¿hace falta ratón, no? Porque entiendo que si es desde la app de M+ de fire lo interpretará como APP y lo capará
Josevega
con el fire se ve el futbol en 720p, mejor meterle kodi y addon de movistar y lo veis en 1080
← A Electrónica / Informática