Decisión ofertas venta Yamaha Nmax.
01-jun-2026 21:42
|
Hola, Acabo de comprar una Honda Forza 350 en concesionario oficial. La Honda es de 2025 ocasión, 5000km y 5400 euros. He dado la señal ya para que me la reserven. La cosa es que tengo una Yamaha Nmax 125cc. De 2020. La cual, evidentemente quiero vender. A grosso modo, la nmax es de 2020, tiene 16000km, no tiene golpes ni desperfectos. Revisiones con factura menos la última en 2024 que le cambié yo filtros, aceite, pastilla, trasera... La moto va como el primer día, incluso tengo las 2 llaves y el libro de instrucciones. Abajo dejaré el enlace, para que la veáis. La cosa es que al comprar la Honda, en el concesionario de Honda me han ofrecido 1900 euros por mi Nmax, tentándome bastante, ya que me evito los mareos de wallapop. Los demás compraventas no suben de 1600. Detalles importantes de la nmax: - Los neumáticos siguen siendo los originales, están bien pero por edad les tocará pronto. 80 euros. - ITV cumple en julio. 50 euros - Seguro cumple en Julio. 130 euros. -18000 km le toca revisión y cambio de correa. 150 200 euros. - Por 2600 eur me han hablado 2 personas, preguntando muchas cosas pero no se les ve por la labor. Aquí está mi dilema: Opción A. Darles la nmax y pagar 3500 euros por la Forza. Quitarme de calentamientos de cabeza y posibles quejas post venta. Opción B. Pagar los 5400 por la Honda. Dejar la Nmax vendiendo e ir bajándole el precio pronto. Quizás por 2300 se venda fácil. Pero me comeré, regateos, visitas, incluso alguna queja post venta... Y si llega julio tener que pasarle la ITV+seguro. No soy un gran aficionado de wallapop, nunca he vendido ningún vehículo. Saludos |
Editado: 01-jun-2026 21:45 -
01-jun-2026 21:44
|
https://wallapop.com/item/yamaha-nma...urce=ShareItem 0 intención de spam. Solo para el que quiera más contexto. Se que si la quiero vender por aquí debería crear un hilo con las fotos y detalles aquí |
01-jun-2026 21:46
| Yo creo que tu solo te estas respondiendo. Hay veces que no merece la pena pasar por el sufrimiento de wallapop y similares. También depende de la prisa que tengas y de la falta que te haga la pasta. |
01-jun-2026 22:33
| yo estos dos últimos años he sacado tres motos nuevas, en los tres casos entregue la anterior al concesionario, prefiero perder dinero a que me calienten la cabeza o que luego haya líos con el cambio de nombre, quedar, etc. además que en los tres casos me quede la moto anterior hasta que la nueva estuviera lista para rodar por lo que no me quedé sin moto en ningún momento |
01-jun-2026 23:40
| Cuando compré la Africa Twin, pensé en poner la XADV en wallapop y similares, hasta que los del concesionario me ofrecían unos 1.000/1.500€ menos de lo que pretendía sacarle yo por mi cuenta. Ni me lo pensé, se la llevé con un lazo y todo. Todo por no tener que tratar con la gentuza de wallapop y demás mierdas. Yo ni me lo pensaba. |
02-jun-2026 07:13
|
La gentuza de wallapop, el dilema de que la prueben o no la prueben...ir a gestoría... Yo lo pensaría seriamente. |
02-jun-2026 07:33
|
Entiendo que los anteriores shurs van bien de pasta. La diferencia que indicas es prácticamente mi nómina por lo que ni de coña la entregaría al concesionario. He vendido por walapop 3 coches y 4 motos y sin problemas pero porque soy espabilao para estas cosas además de un tieso. Suerte! |
02-jun-2026 07:44
|
Depende de cuanto te haga falta el dinero. Si no te quita el sueño yo se la daba al conce y a disfrutar. Mi versys se fue a un CV porque sinceramente me daba una pereza supina tratar de venderla a particular |
02-jun-2026 07:54
|
Tienes dos "pseudo interesados" por 2.600 euros....que acabarán intentando rebajarte a 2.100-2.200, para luego, a cualquier cosa que le salga, marearte de nuevo. Nueva esa moto son 3.600, y el único motivo que se me ocurre por el que esos te la comprarían por 1.000 euros menos de lo que cuesta nueva, es que no puedan financiar y acogerse al Yamaha Easy Go....lo cual me lleva, de nuevo, a que van a intentar que les rebajes a lo bestia. Tanto.....que con suerte le sacarías 200 o 300 euros más que lo que te dan en Honda. Yo tuve mi ex xmax300 tech max de 2020 a la venta durante 2-3 meses....y tras marearme 4 o 5 personas....e ir rebajando el precio, al final la entregué en un compraventa. |
02-jun-2026 09:34
| Muchas gracias shurs. Coincido en lo de la pereza de tener que tratar con los mareantes y regateadores.... Así que creo que la entregaré |