Ayuda con encuesta TFM ámbito inversiones

Effulgervirtus
ForoCoches: Usuario
¡Hola!

Estoy realizando una encuesta para mi Trabajo de Fin de Máster (TFM) sobre el ámbito de las inversiones financieras. El cuestionario está dirigido principalmente a inversores particulares o personas interesadas en la inversión, independientemente de su nivel de experiencia o conocimientos financieros.

No es necesario invertir habitualmente ni tener formación específica en finanzas; basta con que te interese el mundo de las inversiones y quieras aportar tu opinión.

De igual forma, agradecería mucho si pudieras compartirlo con personas de tu entorno que puedan aportar información, con el fin de que el estudio sea lo más representativo posible.

La encuesta es completamente anónima y solo te llevará unos minutos completarla.

👉 https://forms.fillout.com/t/9SGDRW5oUwus

¡Muchas gracias por tu colaboración!

ForoCoches! Haz tú magia 🙏🏻
houcor
ForoCoches: Miembro
La universidad tiene que ser realmente un chiste hoy en día con la IA. Ni has escrito el mensaje tu 😂
mmiigguueell
Si invierto con myinvestor y con revolut al mismo tiempo no me deja marcar las dos opciones.
Acid Burn
Miembro premium
Ahi lo llevas
Chorizo69
Listo. La 4ta sección muy sensacionalista. Parecen los títulos de los vídeos del estebaranz
← A InverForo