¿Que dinamométrica me pilló?
Ayer 00:05
|
!Buenas! Ya llevo unos años metido en la mecánica de motos. Y ha llegado la hora. Una llave dinamometrica. Para no saturar a mis colegas que les tengo hasta arriba de dudas. ¿Alguien me puede recomendar marca o modelos? En principio no voy a ir a digitales Ya que aunque son más precisas. Para mí mini taller creo que vale una convencional. Actualmente busco una que tenga el vaso 32 para un pilon de ataque. Por cierto. Me extraña no haber visto ningún hilo al respecto buscando... P.D: no lo pongo en el foro mecánico que se que aquí escribía más. |
Ayer 00:14
|
Tengtools o mejores, por debajo solo tendrás llaves que no sabes cómo vienen de fábrica. Pero con esa ya irás bien. |
Ayer 00:50
|
!Buenas! Ya llevo unos años metido en la mecánica de motos. Y ha llegado la hora. Una llave dinamometrica. Para no saturar a mis colegas que les tengo hasta arriba de dudas.
¿Alguien me puede recomendar marca o modelos? En principio no voy a ir a digitales Ya que aunque son más precisas. Para mí mini taller creo que vale una convencional. Actualmente busco una que tenga el vaso 32 para un pilon de ataque. Por cierto. Me extraña no haber visto ningún hilo al respecto buscando... P.D: no lo pongo en el foro mecánico que se que aquí escribía más. :Aunque ha hecho otro más hace unos meses. Saca tus propias conclusiones. |
Ayer 01:01
| No. La 32-34 para el piñón de ataque. Eso es el número pi. No creo que haya una dinamo aún tan precisa |
Ayer 01:02
|
Este tio hace unas comparativas cojonudas. En su momento le puse un comentario en uno de sus videos pidiendo que hiciese una comparativa de dinamométricas y me contestó diciendo que haría una. Su siguiente video fue este
:Aunque ha hecho otro más hace unos meses. Saca tus propias conclusiones. |
Ayer 01:09
|
Yo tengo esta https://www.amazon.es/dp/B0FYPFZ7FL?...n_title_1&th=1 siempre puedes probarla para ver que este bien calibrada |
Ayer 01:09
|
!Buenas! Ya llevo unos años metido en la mecánica de motos. Y ha llegado la hora. Una llave dinamometrica. Para no saturar a mis colegas que les tengo hasta arriba de dudas.
¿Alguien me puede recomendar marca o modelos? En principio no voy a ir a digitales Ya que aunque son más precisas. Para mí mini taller creo que vale una convencional. Actualmente busco una que tenga el vaso 32 para un pilon de ataque. Por cierto. Me extraña no haber visto ningún hilo al respecto buscando... P.D: no lo pongo en el foro mecánico que se que aquí escribía más. A ver estas si te gustan. |
Ayer 01:13
|
Marca BGS Y lo suyo es coger una pequeña, una mediana y si lo ves necesario una grande. Que es posible para apretar una rueda que te haga falta. Ahora no lo recuerdo, pero las de coche suelen ir sobre 120Nm y las de moto depende un poco de la marca, pero me quiere sonar que sobre 100 |
Ayer 01:14
| Yo tengo taller y no soy especial defensor de comprar herramienta por la marca. He tenido cosas baratas que tras muchos años me han dado resultados acojonantes y viceversa: herramienta cara que se me ha roto súper rápido. Dicho esto sí o sí fíjate en que la que vayas a comprar tenga certificado de calibración individual y siempre guárdala sin tensión. |
Ayer 01:16
|
Yo tengo taller y no soy especial defensor de comprar herramienta por la marca. He tenido cosas baratas que tras muchos años me han dado resultados acojonantes y viceversa: herramienta cara que se me ha roto súper rápido. Dicho esto sí o sí fíjate en que la que vayas a comprar tenga certificado de calibración individual y siempre guárdala sin tensión.
|
Ayer 01:17
|
+1 yo tengo una irimo así muy buena, con ajuste debajo y en el taller tenemos una con ajuste a rosca superior del mango y he comprobado la mía con esta a ver si estaba calibrada y si, teniendo ya su tiempo Hay que dejarlas sin presión al terminar |
Ayer 01:18
|
Yo tengo esta
https://www.amazon.es/dp/B0FYPFZ7FL?...n_title_1&th=1 siempre puedes probarla para ver que este bien calibrada |
Ayer 01:19
| ¿Cómo lo haces? Yo tengo una desde hace años, pero la habré usado 4 veces contadas y no sé si sigue siendo precisa. |
:
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD