[ULTIMA HORA] CERDAN Y LEIRE DIRIGIAN la CLOACA del PSOE para PROTEGER a SANCHEZ

Ciclo de Crepes
ForoCoches: Miembro
Poleseveia venir
JocK
Qué miras bobo?
Y ahi sigue Don Pedro Sanchez Parera y de Olavarrieta, en pie.

Contra todo y todos. Nada le tumba. Impasible y ajeno.

Menudo crack.

DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Y seguirá sin pasar nada
Rubiox
Rubiox
Cuantas van ya???????
He perdido la cuenta, y todo sigue igual.
_romeo_
¿Cuántos días sin escándalos del PSOE llevamos?
pery212
Aunque salgan correos de Sánchez no va a pasar nada
Panban
Última hora dice …
Atodorabo
Son una mafia criminal, todo el PSOE y sus votantes son el cancer de españa
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Que saldrá el vídeo de el perro comiéndose un bebé crudo, y seguirán votándolo!!!
rialler
Cuenta verificada ✅
y claro, el perro one no sabia nada.

Era iniciativa de sus discipulos protegerlo de motu propio
James Webb
ForoCoches: Usuario
Pero si da igual, Sánchez está preparando los PGE para el 27 , no nos distraigamos de lo importante.
Metatron sano
No se podía saber!
Melocate
Totalmente inesperado

Nos hemos quedao.. estupefactos con esto
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de pery212
Aunque salgan correos de Sánchez no va a pasar nada
Aunque saliera una grabación del Sanxe mandando crear la cloaca estas no iban a variar el voto

Kryptonita
Hay Sánchez para rato.
torman
Y 180 y pico delincuentes le apoyan en el congreso
cptscott
No creo yo que esto sea verdad, a ver si va a ser el juez fanguista… digo franquista
Wattio
Sánchez es el one

Pero mientras sea presidente no hay que imputarle porque si el congreso declina la petición no será juzgado por esos delitos ni ahora ni nunca

https://www.abc.es/espana/uco-sostie...155719-nt.html
naranjaMecanica
No me lo creo! No me lo creo! No me lo creo!

Léase con voz de charo
LisensiadoRaul
que gente mas buena que opera asi sin que perro se entere para protegerle
YieldGaming
Eh, y seguramente los zurdos dirán que Cerdán y todos lo hicieron a espaldas de Sanchez.. para darle una bonita sorpresa luego.. que Sanchez fijo no sabía nada ni lo mandó
Benzegüin
No pasaran, manoli.
europingüino
Eres kangrena
Ponen arriba del todo a Patanes e Ineptos

Que son los que pueden manipular y forzar a hacer estás barbaridades
Si gobernarán los mejores no pasaría
William Foster
Me va a salir una úlcera
Imagina la escena.

Un señor impecablemente vestido. Con un traje italiano a medida. Sus buenos zapatos, Su reloj, Su corbata de trescientos euros.

Este individuo está subido en un pequeño pedestal circular que lo eleva apenas unos diez centímetros sobre el nivel del suelo de la habitación en la que se encuentra.

Por debajo de ese pedestal, el suelo está total y completamente cubierto de fango. Fango repulsivo y denso. Como aquel que me tocó limpiar durante más de dos meses en la inundación de hace año y medio de Valencia.

De repente, se abre una puerta. Y aparece la mujer de nuestro protagonista. Le sigue el hermano de nuestro ídem. A continuación pasan también varios colegas suyos, de los íntimos, de los de toda la vida. Uno grandote y calvo. Otro con pinta de crápula. Otro gordito de pelo cano. Y así unos cuantos más.

Sin mediar palabra, las doce o quince personas que han entrado en la sala repleta de barro, empiezan a saltar sin control, a lanzarse al suelo, a retozar en el barro. Como auténtico dementes

El barro salpica, se extiende, salta por los aires, mancha las paredes.

Pero nuestro protagonista, ese señor del pedestal, ni se inmuta. Permanece impertérrito. Observando la escena con apatía.

Tras más de media hora de sucia bacanal, el grupo de personas que ha estado retozando entre el lodo, abandona la sala. Todos ellos sucios, con barro hasta en las cejas.

La cámara se acerca a nuestro protagonista. Y milagrosamente sigue impoluto. Ni una sola mancha de barro ha conseguido alcanzarle. Un auténtico hecho inexplicable.

Pues bien, esto es lo que quiere hacernos creer el presidente de nuestro gobierno.

Y lo más triste es que habrá gente que lo haga.
javvu11
Cita de William Foster
Imagina la escena.

Un señor impecablemente vestido. Con un traje italiano a medida. Sus buenos zapatos, Su reloj, Su corbata de trescientos euros.

Este individuo está subido en un pequeño pedestal circular que lo eleva apenas unos diez centímetros sobre el nivel del suelo de la habitación en la que se encuentra.

Por debajo de ese pedestal, el suelo está total y completamente cubierto de fango. Fango repulsivo y denso. Como aquel que me tocó limpiar durante más de dos meses en la inundación de hace año y medio de Valencia.

De repente, se abre una puerta. Y aparece la mujer de nuestro protagonista. Le sigue el hermano de nuestro ídem. A continuación pasan también varios colegas suyos, de los íntimos, de los de toda la vida. Uno grandote y calvo. Otro con pinta de crápula. Otro gordito de pelo cano. Y así unos cuantos más.

Sin mediar palabra, las doce o quince personas que han entrado en la sala repleta de barro, empiezan a saltar sin control, a lanzarse al suelo, a retozar en el barro. Como auténtico dementes

Pero nuestro protagonista, ese señor del pedestal, ni se inmuta. Permanece impertérrito. Observando la escena con apatía.

Tras más de media hora de sucia bacanal, el grupo de personas que ha estado retozando entre el lodo, abandona la sala. Todos ellos sucios, con barro hasta en las cejas.

La cámara se acerca a nuestro protagonista. Y milagrosamente sigue impoluto. Ni una sola mancha de barro ha conseguido alcanzarle. Un auténtico hecho inexplicable.

Pues bien, esto es lo que quiere hacernos creer el presidente de nuestro gobierno.

Sidewinder
Pero si lo han dicho hasta en Telepedro...
Walter o'Dim
Todos somos fachas menos Pedro
jcvtrip
Y Sanchez no sabia nada claro.

Cosas que no aprendes de un Manual de Resistencia.

El fin justifica los medios, Pedro Maquiavelo.
V6Busso
Cita de William Foster
Imagina la escena.

Shur. Mis dies para usted y su prosa.
← A General