Que lleva esta mierda que cuando pruebas uno ya no puedes parar?

Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Hasta que no terminas la bolsa no hay forma de parar. Por 2.9€ es una señora merienda.

Bloodwasher
Pues que eres un gordo sin autocontrol. No pruebes una polla o te va a pasar lo mismo
Abalos_69
Iba a decir lo mismo que la pole, maricon.
tester4822000
forocochero
glutamato y mierdas adictivas
Eldandy
Glutamato monosódico
aasensiog
shurfucker
Pillo infarto
El Koruño
Eso huele a esmegma de mexicano, lo sé de buena tinta
Victors
Tres potentes potenciadores del sabor químicos para fundirte las neuronas y la voluntad
Ngaketu
Poleador Maestro
Deja de comer y beber mierda, guarro, cerdo

Asqueroso
Bondissant2
Y con Red Bull de marca, eres un vanidoso!
Luz&Gas
Cita de Victors
Tres potentes potenciadores del sabor químicos para fundirte las neuronas y la voluntad
Debe de ser esa mierda.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Bloodwasher
Pues que eres un gordo sin autocontrol. No pruebes una polla o te va a pasar lo mismo
Lo dices tú, porque tú probaste una polla (la mía) y estás enganchado a ella. Que te pones pesado y me llamás a horas nocturnas para que te dé tu "dosis". Eres más marrano...
Bloodwasher
Cita de oea
Lo dices tú, porque tú probaste una polla (la mía) y estás enganchado an ella. Que te pones pesado y me llamás a horas nocturnas para que te dé tu "dosis". Eres más marrano...
No porque uses tu multicuenta vas a quedar menos en ridículo, gordo vicioso mariconson sin fuerza de voluntad. A tu madre si que la tengo reventada a pollazo pájaro
supercroqueta
ForoCoches: Miembro
Antes eran mafiosos los risketos de la bolsa, perdieron su aura
Luz&Gas
Cita de supercroqueta
Antes eran mafiosos los risketos de la bolsa, perdieron su aura
De que habla usted?
GYR
Los risketos, sí, ese Redbull no me gusta nada.
Mercromín
Fritangas con palmiste, asúcar y taurina por un tubo... todo muy sano
Natxelas_V
Cita de El Koruño
Eso huele a esmegma de mexicano, lo sé de buena tinta
Del norte o del sur?
_SentenciA_
Esta rica...y la picante también
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Bloodwasher
No porque uses tu multicuenta vas a quedar menos en ridículo, gordo vicioso mariconson sin fuerza de voluntad. A tu madre si que la tengo reventada a pollazo pájaro
Aunque use mi multicuenta, tú sigues chupando mi misma polla (a la que estás enganchado). No lo niegas porque es verdad, mi polla te gusta demasiado para arriesgarte a hacer un comentario negativo y pierdasa "exclusividad" que te doy. Además, sabes que mi leche es de primera calidad y no hay muchas (leches) que puedan competir con la mía.

Ya me has enviado un Telegram para decir a que hora te puedes pasar por casa para darte lo tuyo. Si quieres jugamos al juego de la galleta, del que tú eres gran seguidor. Tranquilo, que te dejaré ganar, no quiero que te vayas cabreado por "perder" el premio.

Eres un marrano.
reaganyouth
Pues que eres un gordo sin autocontrol.
Paq Estándar
Es asombroso, pero realmente asombroso, que comáis y bebáis semejantes PUTAS MIERDAS con la cantidad de información sobre salud y nutrición que hay al alcance de la mano.

Que no estamos matizando si hay que comer 1 o 2 gramos de proteína por kilo o si crucíferas sí/crucíferas no, ¿eh? Estamos en "Introducción: no comais puta basura". Y ni eso.
quieroracing
Merienda una mierda de bolsa y el.veneno de redbull
McMillan
Miembro enhiesto
Para ti todo
Luz&Gas
Cita de quieroracing
Merienda una mierda de bolsa y el.veneno de redbull
Al rico invent lo del veneno, está probado que es mejor que el Monster para la salud.
Mikeldik
Si el glutamato es jodido para el cerebro por qué los chinos no están con demencias varias? allí no paran de comerlo.
megapaj
Glutamato. Se lo podrían poner al vómito de una cabra y estaría bueno.
Elarbi
Tal cual
← A General