¿A cuántas se habrá CEPILLADO el puto BAD BUNNY?
03-jun-2026 18:10
|
No sé si será por su estilo de música, que al ser lowiq pues atrae más a ese público lowiq, que por extensión suele ser más fiestero, y por extensión de nuevo, más promiscuo. No descubro América, los prejuicios existen por algo, y todos sabemos que es más probable que una tía que sale cada finde a contonearse en discotecas es más probable que sea un poco "alegre" sexualmente hablando, que una tía que no le gusta la fiesta y se dedica a leer libros y jugar al LoL, y en las fiestas Bad Bunny suena muchísimo. DICHO LO CUAL, tú ves los vídeos de la casita esa de los cojones que se ha puesto tan de moda
y ves a las tías bailando sugerentemente con el conejo malo este, las miradas que le echan, incluso en algunos vídeos se ve cómo se empujan para acercarse más a él, y sabes que el 95% de esas le mamaría el bicho en una habitación a solas si tuviese la chance. ![]() Y a ver el tío es esto, ni si quiera está fit para al menos salvarse por ahí, si fuese Benito el mecánico de tu barrio no tendría ni un mísero match en Tinder, no es muy difícil encontrar un tío más guapo dándote un paseo por ahí, además de que lo escuchas hablar y parece mongolo perdido. Pero claro, fama y dinero lo cambian todo e invierten la pirámide a su favor, las putucas más buenorras que te puedas imaginar se pelean por tragarse su veneno, el cabrón se hará mierda en ese sentido. Si no se ha ciscado ya a unas 1000 poco le faltará. |
03-jun-2026 18:11
|
cuanto mas tonto mas folla, especialmente si se hace el tonto (xq esos son los mas listos) plata hermano |
03-jun-2026 18:14
| A ver un tío que canta como si se le hubiera pasado la anestesia y llena conciertos y se folla a todos, ole sus huevos morenos, mi opinión es la que es |
03-jun-2026 18:16
|
Nunca estás satisfecho, por muchas tías con las que estés Después entra la droga en juego si es que no está ya |
03-jun-2026 18:17
| Forero descubre que los cantantes famosos follan con las fans, y hace un hilo, FC siempre tiene la capacidad de sorprender, yo la duda que tengo es, si este tipo de gente les hará firmar un consentimiento antes, y cuantos habrá esperando a las migajas que caigan, gente del equipo, o allegados que se harán a alguna de las semifinalistas. |
|
Joder en el concierto de Portugal no es que no se la sepan, es que parece que lo están pasando hasta mal xd. Normal por otra parte, ojo. |
|
Tú dirás shur Ey, Tití me preguntó
Si tengo muchas novia' Muchas novia' Hoy tengo a una, mañana otra Ey, pero no hay boda |
03-jun-2026 18:19
|
Ni por el estilo de música ni por lowiq. Por poder y por dinero ¿Aún tenéis dudas? Es el "músico" más escuchado actualmente y tiene pasta para enterrarlas a todas. |
|
A ver si te crees que lo de follarse todo lo que se mueva por todo el mundo solo iba a ser cosa de julio Iglesias.. Si probablemente julio es un principiante en comparación a lo que hay ahí fuera. Es más, el mayor Playboy español probablemente sea Juan Carlos putero I de españa. |
| A estos niveles , los famosos, ya no buscan 10/10, seguramente se esté trajínando algun shemale, o a una enana, o coja |