de verdad os parece tan raro congelar bocadillos?
04-jun-2026 11:00
|
a ver shurs, yo me preparo 8 bocadillos de pavo/lomo y queso y me los congelo ya preparados para pillarlos por la mañana y almorzar en el trabajo resulta que casi nadie lo hace y a la gente le parece raro pero qué cojones ![]() si te ahorra un montón de tiempo y el pan si lo congelas recién hecho queda de puta madre al descongelar
|
04-jun-2026 11:01
|
Yo lo he estado haciendo mucho tiempo, cuando curraba de mañana y me levantaba pronto me preparaba los de la semana y mi hijo hace lo mismo, si sabía que ese día desayunaba en casa o podía fuera pues no lo pillaba. Eso sí, hay que hacerlo con el pan recién hecho... |
04-jun-2026 11:02
| Me sé de un caso que congela el pan abierto y luego cuando lo saca, mete las lonchas junto al pan y se lo prepara en el trabajo una vez descongelado |
04-jun-2026 11:03
| "Bermúdez, salga del baño y póngase a trabajar, ya es la quinta vez que le ha sentado mal la comida" |
04-jun-2026 11:03
| a mis hijas se los hago asi para la hora que almuerzan ya lo tienen descongelado |
04-jun-2026 11:04
|
Congelar el pan y llevártelo congelado para luego hacerte el bocadillo si lo he visto. congelarte el bocata entero no lo he visto nunca. |
04-jun-2026 11:04
| Me parece un poco de super inútil, que se tarda en montarte un bocata ? 4 minutos? |
04-jun-2026 11:05
|
Conozco una persona que hace lo mismo. Me parece una locura. Todos los días come lo mismo, pavo con queso en pan descongelado... Solo usa el congelador para meter sus bocadillos, y, según dice, no se aburre de comer siempre lo mismo y siempre descongelado... Sí no llego a verlo de primera mano pensaría que eres troll... |
| Y si te levantas a las 5 de la mañana para currar donde pillas el pan reciente? |
|
a ver shurs,
yo me preparo 8 bocadillos de pavo/lomo y queso y me los congelo ya preparados para pillarlos por la mañana y almorzar en el trabajo resulta que casi nadie lo hace y a la gente le parece raro pero qué cojones ![]() si te ahorra un montón de tiempo y el pan si lo congelas recién hecho queda de puta madre al descongelar ![]() ¿Te los comes fríos o los calientas de alguna forma? |
04-jun-2026 11:06
| Yo trabajé con un fontanero que los traía de baguette congelados, cogía el soplete , los calentaba con el papel de aluminio puestos y a comer. |
04-jun-2026 11:07
|
a ver shurs,
yo me preparo 8 bocadillos de pavo/lomo y queso y me los congelo ya preparados para pillarlos por la mañana y almorzar en el trabajo resulta que casi nadie lo hace y a la gente le parece raro pero qué cojones ![]() si te ahorra un montón de tiempo y el pan si lo congelas recién hecho queda de puta madre al descongelar ![]() |
04-jun-2026 11:09
|
a ver shurs,
yo me preparo 8 bocadillos de pavo/lomo y queso y me los congelo ya preparados para pillarlos por la mañana y almorzar en el trabajo resulta que casi nadie lo hace y a la gente le parece raro pero qué cojones ![]() si te ahorra un montón de tiempo y el pan si lo congelas recién hecho queda de puta madre al descongelar ![]() pues no se me había ocurrido pero muy buena idea |
04-jun-2026 11:10
|
Me caes mal. Espero que se te meta una mosca en tu vaso de bebida refrescante un día de mucho calor. |
04-jun-2026 11:13
| Yo no conocía de eso hasta hace un año ( 35 tacos ) y joder la verdad es que muy bien |

"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?