uno de los mejores perfumes para diario sin perder la cabeza con el precio

Sins
Bajista de 2ª
Pues eso Shurs, este es para mi uno de los mejores que te puedes comprar por poco mas de 20€ buen olor, se mantiene en el tiempo y se puede usar a diario ya que no se hace pesado.

Kovan
ForoCoches: Usuario
Pole. Me lo apunto
Kensho
Muchos caminos, 1 montaña
Es cítrico o dulce?
PPsuno
ForoCoches: Miembro
Prueba a lavarte a diario y a oler a hombre.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Sins
Pues eso Shurs, este es para mi uno de los mejores que te puedes comprar por poco mas de 20€ buen olor, se mantiene en el tiempo y se puede usar a diario ya que no se hace pesado.

Esta en el mismo estante que la de bustamante o dragon ball z?
PPsuno
Cita de Kensho
Es cítrico o dulce?
Vuestro nivel de masculinidad no pasa de 10/100.

Primero un hilo de perfumes y luego preguntando si es cítrico o dulce, ¿os imagináis a vuestros abuelos en esta conversación? mecagondiola ¿cómmo cojones se va a levantar un país así con estos perfiles?
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
El forero de arriba huele a varon dandy
Polager
No es mala opción. Zara tiene muy buenas fragancias a precios muy competitivos. Hay otras opciones por un poco para fragancia firma. Puedes buscar en la perfumería árabe también.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Y antes de salir de casa ya ha perdido el aroma
Sins
Bajista de 2ª
Cita de PPsuno

Primero un hilo de perfumes y luego preguntando si es cítrico o dulce, ¿os imagináis a vuestros abuelos en esta conversación? mecagondiola ¿cómmo cojones se va a levantar un país así con estos perfiles?
Yo me pire del pais esta cansado de darle mi dinero a los paguiteros y si hablar de una colonia que huele de cojones te parece ser menos hombre, sera de esos que opinan que un autentico hombre, tiene que oler a tabaco, a sudor y a culo.

Yo tengo actualmente un trabajo en el que me relaciono con mucha gente, y creo que ya que trato con mucha gente a diario en una oficina, lo minimo que puedo hacer es tener una olor agradable sumado a una buena higiene
Sins
Bajista de 2ª
Cita de Polager
No es mala opción. Zara tiene muy buenas fragancias a precios muy competitivos. Hay otras opciones por un poco para fragancia firma. Puedes buscar en la perfumería árabe también.
se que tienen la opcion de "permufe" que me figuro es mas intenso y durara mas en el tiempo, pero me gusta este por que se me hace pesado al no ser tan "presente" todo el dia
morpheo114
Sir
Hata los cojones toy de el.

Mil perfumes iguales hay ya. Creed aventus
Saludador
Las colonias de zara son muy buenas, algunas
Meenzij
Aqui somos de muy mio
Homermalo
es mi favorita, pero no dura una mierda.
Kensho
Muchos caminos, 1 montaña
Cita de PPsuno

Los bañadores tanga de las tías son ordinarios.

https://forocoches.com/foro/showthre...902&highlight=

Espera que habló el masculino.
Mau
Cita de Sins

Mucha fama, la compré online a ciegas y no está mal, hay muchas de esa franja olfativa más caras, pero no me sorprendió tanto.

Entiendo que al ser bastante neutra pero con personalidad pueda gustar más que otras que te echen para atrás alguna nota más invasiv, para mí, 7.5/10 mo es la mejor ni de zara, la rich and warmde tabaco por ejemplo deja mejores sensaciones en mi opinión
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Sins

Ese tengo
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
No me parece el más recomendable en esta época de verano la verdad, me parece que sí que se puede llegar a hacer pesado estos meses.

Recomiendo mejor el Bogoss Vibrant Leather Summer o el Summer Breeze. Mucho más frescos.

Aparte que en Zara hay muchos otros aromas muy variados, aunque en su mayoría no suelen tener duraciones largas aunque sí buenas proyecciones.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
gente llamando fragancia a una colonia de 20€, sigan circulando....
Mau
Cita de Peter B.Parker
No me parece el más recomendable en esta época de verano la verdad, me parece que sí que se puede llegar a hacer pesado estos meses.

Recomiendo mejor el Bogoss Vibrant Leather Summer o el Summer Breeze. Mucho más frescos.

Aparte que en Zara hay muchos otros aromas muy variados, aunque en su mayoría no suelen tener duraciones largas aunque sí buenas proyecciones.
Yo en zara todas las rebajas me pillo alguna de 7/12€ a ciegas o por recomendaciones para salir un poco de mi zona de comfort y no tenerlas todas iguales jaja
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sins

Dura poquísimo , que lastima .
En zara todos son buenos
PPsuno
Cita de Kensho
Los bañadores tanga de las tías son ordinarios.

https://forocoches.com/foro/showthre...902&highlight=

Espera que habló el masculino.
Masculino no es sinónimo de ordinario.

En tu caso, poco de lo primero y mucho de lo segundo.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Mau
Yo en zara todas las rebajas me pillo alguna de 7/12€ a ciegas o por recomendaciones para salir un poco de mi zona de comfort y no tenerlas todas iguales jaja
Cuando son en rebajas ? Cómo las pillas
AleaIactaEst
Cita de PPsuno

Os imaginais a vuestros abuelos diciendo que ellos prefieren "perfumes nicho"? Rizando el rizo del consumismo. Problemas del primer mundo
CBO
Chicken Bacon Onion
Cremo Citrus and Mint Leaf
Señorial
Oler bien no es caro. Lista de perfumes baratos.
Bonestruca
Bastante membrillo
Pues yo compré este hace tiempo y ahora he vuelto a comprarlo. 12.99.

Que conste que no tengo nada que ver con esa tienda.
Mau
Cita de sagi1978
Cuando son en rebajas ? Cómo las pillas

Hay dos periodos de rebajas, ahora, del 1 de julio al 31 de agosto y del 7 de enero al 1 de marzo (a veces adelantan dias y acaban un mes antes porque no queda nada)

Algunas de ellas nunca entran en rebajas, pero a otras les pueden meter un 30% facil

Las sorpresa las cojo online para recoger en tienda, pero en la propia tienda suelen tener una parte de rebajadas también
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de PPsuno

Joder en el fondo he pensado lo mismo jajajajjsa.

De hecho me ha faltado la expresión "es que huele de fresquita..."

Cita de Sins
Yo me pire del pais esta cansado de darle mi dinero a los paguiteros y si hablar de una colonia que huele de cojones te parece ser menos hombre, sera de esos que opinan que un autentico hombre, tiene que oler a tabaco, a sudor y a culo.

Yo tengo actualmente un trabajo en el que me relaciono con mucha gente, y creo que ya que trato con mucha gente a diario en una oficina, lo minimo que puedo hacer es tener una olor agradable sumado a una buena higiene

A un hombre de verdad le huelen las pelotas a jabón lagarto y el coche a Ducados negro o Celtas.

El resto son cosas de afrancesados y afeminados que quiere que se le arrimen los desconocidos en el metro en hora punta.
← A General