uno de los mejores perfumes para diario sin perder la cabeza con el precio
04-jun-2026 16:58
Pues eso Shurs, este es para mi uno de los mejores que te puedes comprar por poco mas de 20€ buen olor, se mantiene en el tiempo y se puede usar a diario ya que no se hace pesado.
|
04-jun-2026 17:00
|
Vuestro nivel de masculinidad no pasa de 10/100. Primero un hilo de perfumes y luego preguntando si es cítrico o dulce, ¿os imagináis a vuestros abuelos en esta conversación? mecagondiola ¿cómmo cojones se va a levantar un país así con estos perfiles? |
04-jun-2026 17:02
| No es mala opción. Zara tiene muy buenas fragancias a precios muy competitivos. Hay otras opciones por un poco para fragancia firma. Puedes buscar en la perfumería árabe también. |
04-jun-2026 17:04
|
Yo tengo actualmente un trabajo en el que me relaciono con mucha gente, y creo que ya que trato con mucha gente a diario en una oficina, lo minimo que puedo hacer es tener una olor agradable sumado a una buena higiene |
04-jun-2026 17:05
| se que tienen la opcion de "permufe" que me figuro es mas intenso y durara mas en el tiempo, pero me gusta este por que se me hace pesado al no ser tan "presente" todo el dia |
04-jun-2026 17:09
|
https://forocoches.com/foro/showthre...902&highlight= Espera que habló el masculino. |
04-jun-2026 17:10
|
Mucha fama, la compré online a ciegas y no está mal, hay muchas de esa franja olfativa más caras, pero no me sorprendió tanto. Entiendo que al ser bastante neutra pero con personalidad pueda gustar más que otras que te echen para atrás alguna nota más invasiv, para mí, 7.5/10 mo es la mejor ni de zara, la rich and warmde tabaco por ejemplo deja mejores sensaciones en mi opinión |
04-jun-2026 17:12
|
No me parece el más recomendable en esta época de verano la verdad, me parece que sí que se puede llegar a hacer pesado estos meses. Recomiendo mejor el Bogoss Vibrant Leather Summer o el Summer Breeze. Mucho más frescos. Aparte que en Zara hay muchos otros aromas muy variados, aunque en su mayoría no suelen tener duraciones largas aunque sí buenas proyecciones. |
04-jun-2026 17:14
|
No me parece el más recomendable en esta época de verano la verdad, me parece que sí que se puede llegar a hacer pesado estos meses.
Recomiendo mejor el Bogoss Vibrant Leather Summer o el Summer Breeze. Mucho más frescos. Aparte que en Zara hay muchos otros aromas muy variados, aunque en su mayoría no suelen tener duraciones largas aunque sí buenas proyecciones. |
04-jun-2026 17:15
|
Los bañadores tanga de las tías son ordinarios.
https://forocoches.com/foro/showthre...902&highlight= Espera que habló el masculino. En tu caso, poco de lo primero y mucho de lo segundo. |
04-jun-2026 17:16
| Os imaginais a vuestros abuelos diciendo que ellos prefieren "perfumes nicho"? Rizando el rizo del consumismo. Problemas del primer mundo |
04-jun-2026 17:20
Pues yo compré este hace tiempo y ahora he vuelto a comprarlo. 12.99.![]() Que conste que no tengo nada que ver con esa tienda. |
04-jun-2026 17:20
|
Hay dos periodos de rebajas, ahora, del 1 de julio al 31 de agosto y del 7 de enero al 1 de marzo (a veces adelantan dias y acaban un mes antes porque no queda nada) Algunas de ellas nunca entran en rebajas, pero a otras les pueden meter un 30% facil Las sorpresa las cojo online para recoger en tienda, pero en la propia tienda suelen tener una parte de rebajadas también |
04-jun-2026 17:21
|
De hecho me ha faltado la expresión "es que huele de fresquita..." Yo me pire del pais esta cansado de darle mi dinero a los paguiteros y si hablar de una colonia que huele de cojones te parece ser menos hombre, sera de esos que opinan que un autentico hombre, tiene que oler a tabaco, a sudor y a culo.
Yo tengo actualmente un trabajo en el que me relaciono con mucha gente, y creo que ya que trato con mucha gente a diario en una oficina, lo minimo que puedo hacer es tener una olor agradable sumado a una buena higiene A un hombre de verdad le huelen las pelotas a jabón lagarto y el coche a Ducados negro o Celtas. El resto son cosas de afrancesados y afeminados que quiere que se le arrimen los desconocidos en el metro en hora punta. |