Estoy en Brasil haciendo una ruta larga..contesto preguntas
04-jun-2026 23:16
|
Empiezo por lo que muchos preguntarán... Dejar de perder el tiempo en buscar pareja o rollo en España....lo de aquí (para relación corta o larga) no es ni medio normal, ni en belleza, ni en "mentalidad" (locas no) Disparar de otra cosa Sao Paulo, Salvador Bahía, Río, Porto Alegre son las ciudades en ruta |
04-jun-2026 23:25
|
Si Noooo Seguridad sabiendo por donde ir No, nada Uno me la quiso liar, se puso pesado, pero vino un compi y le dijo que parara Libre aun |
04-jun-2026 23:27
| Esperamos un informe completo cuando vuelvas. Llevo un ojo en esa zona desde hace tiempo. |
04-jun-2026 23:28
| Donde se ponga una buena mulata brasileña que se quiten las charolerdas españolas. |
04-jun-2026 23:29
|
Sabes portugués? Te entiendes con la gente si no lo has estudiado? Puedes tener una conversación medio decente sin haberlo estudiado o es un diálogo de besugos? |
04-jun-2026 23:33
|
Lo básico lo aprendes en una tarde, luego ellos hablan para que entiendas,y ellos el español es totalmente entendible |
04-jun-2026 23:34
|
Empiezo por lo que muchos preguntarán...
Dejar de perder el tiempo en buscar pareja o rollo en España....lo de aquí (para relación corta o larga) no es ni medio normal, ni en belleza, ni en "mentalidad" (locas no) Disparar de otra cosa Sao Paulo, Salvador Bahía, Río, Porto Alegre son las ciudades en ruta |
04-jun-2026 23:35
|
Gracias por contestar shur, que tengo bastante curiosidad por el idioma. Puedes tener una conversación o solo te sirve para ir al restaurante y poco más? Yo en Portugal no me enteraba de una mierda y ellos se enteraban de todo xD |
04-jun-2026 23:38
| Estuve 3 semanas en rio grande do norte, ceara y paraiba, y menuda mierda de viaje, lo mas bonito que vi fue jericocoara. |
04-jun-2026 23:48
|
Empiezo por lo que muchos preguntarán...
Dejar de perder el tiempo en buscar pareja o rollo en España....lo de aquí (para relación corta o larga) no es ni medio normal, ni en belleza, ni en "mentalidad" (locas no) Disparar de otra cosa Sao Paulo, Salvador Bahía, Río, Porto Alegre son las ciudades en ruta |