Vuelven las kawas 2t KX327 🤘

Cloud_Surfer
Learning to fly
https://www.motociclismo.es/moto-ver...2_102_amp.html

Hay una versión x con llanta 18. Sacarán una enduro?

https://www.motorbikemag.es/kawasaki...-tiempos-2027/
Cloud_Surfer
Learning to fly
Poco hype
Davicillo 0_0
ForoCoches: Miembro
Solo he probado la yamaha de 125 de 2t y eso tiene que ir muy bien,menos mal que le tengo mucho respeto al off que si no me veo con los papeles del divorcio.
powervtec
Me against the world
Tengo entendido que las motos de cross se pueden homologar para calle en Italia? Pero que cuesta un pastón, no hay otra forma de homologarse aquí en España?
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de powervtec
Tengo entendido que las motos de cross se pueden homologar para calle en Italia? Pero que cuesta un pastón, no hay otra forma de homologarse aquí en España?
Para la kx250x sacaron una versión enduro homologada

A ver si repiten

Lo de Italia lo desconozco
R - Motorsport
Cita de powervtec

moto de enduro
powervtec
Me against the world
Cita de Cloud_Surfer
Para la kx250x sacaron una versión enduro homologada

A ver si repiten

Lo de Italia lo desconozco
Estaré atento
Cita de R - Motorsport
moto de enduro
Pero ahora mismo Kawasaki, Honda o Yamaha tiene en su catálogo motos de enduro homologada? Solo veo de cross no?
R - Motorsport
Cita de powervtec
Estaré atento

Pero ahora mismo Kawasaki, Honda o Yamaha tiene en su catálogo motos de enduro homologada? Solo veo de cross no?

Ni idea no me he mirado los catálogos pero me refiero que una enduro es básicamente una de cross con lo necesario para homologarla para calle, suspensión más blanda y ya.
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de powervtec
Estaré atento

La kx250x seguro

https://wallapop.com/item/kawasaki-k...urce=ShareItem
powervtec
Me against the world
Cita de Cloud_Surfer
Es verdad, pues si la sacan ya tengo moto para cuando saque el A2
messi23
Cita de Cloud_Surfer
Bendita ereccion shur muchas gracias
Rutiger
Rutiger
Cita de powervtec
Las de Cross no tienen sistema de alumbrado, sin eso no puedes homologar para vía publica

Las de enduro si
messi23
Cita de powervtec
Si, en Italia. Pero no sale nada barato. Pero al menos no pierdes la moto si dejas el circuito de cross.

Si necesitas hacerlo te pongo en contacto
messi23
Cita de Rutiger
Las de Cross no tienen sistema de alumbrado, sin eso no puedes homologar para vía publica

Las de enduro si
En Italia se puede. Pero hay que hacer todo y se te van unos miles.
Rutiger
Rutiger
Cita de messi23
Sin alumbrado?

Permíteme dudarlo
messi23
Cita de Rutiger
Sin alumbrado?

Permíteme dudarlo
Claro, sin alumbrado. Por eso vale tanto, tienes que hacerle todo.

En 2001 homologué la mía de competición cuando me retiré por 1200 en España. Pero ya la cosa aquí cambió, ahora hay que irse a Italia a hacerlo.

Si quieres hacer una de cross tell me
Orkofono
Efectivamente las KX250X y 450X se han llegado a vender en España totalmente homologadas. Si no me equivoco, la empresa KL Motors se encargaba de legalizarlas.

Veremos si lo consiguen hacer con las 2 tiempos.
messi23
Cita de Orkofono
Efectivamente las KX250X y 450X se han llegado a vender en España totalmente homologadas. Si no me equivoco, la empresa KL Motors se encargaba de legalizarlas.

Veremos si lo consiguen hacer con las 2 tiempos.
De primera mano, homologue una en bcn que tenía nuevecita de entrenamiento. En 2010 por ahí cambió todo el tema de homologación y ahora piden burradas en Francia e Italia, pero al menos se puede usar la moto.
powervtec
Me against the world
Cita de messi23
Si, eso es lo que he leído, mucha historia, y sobre todo dejar la moto allí, por que me imagino que eso no se hará en el día
Rutiger
Rutiger
Cita de messi23
Claro, sin alumbrado. Por eso vale tanto, tienes que hacerle todo.

En 2001 homologué la mía de competición cuando me retiré por 1200 en España. Pero ya la cosa aquí cambió, ahora hay que irse a Italia a hacerlo.

Si quieres hacer una de cross tell me
Define "todo"

No es porque yo quiera hacerme una, sino por curiosidad
messi23
Cita de powervtec
Si, eso es lo que he leído, mucha historia, y sobre todo dejar la moto allí, por que me imagino que eso no se hará en el día
Lo mejor es una empresa, ya saben dónde ir con quien tratar y cómo hacerlo, no es fácil hacerlo por tu cuenta. Y te sale más menos igual lo que pagas a una empresa lo pagas en llevar tu la moto por tu cuenta, hoteles, gasolina, taller, inspecciones etc
powervtec
Me against the world
Cita de messi23
Lo mejor es una empresa, ya saben dónde ir con quien tratar y cómo hacerlo, no es fácil hacerlo por tu cuenta. Y te sale más menos igual lo que pagas a una empresa lo pagas en llevar tu la moto por tu cuenta, hoteles, gasolina, taller, inspecciones etc
Entiendo, pero eso hay empresas en España que se encarguen de todo? Sino sale mucha pasta no es mala opción, sino no queda otra que comprar una enduro, pero es que a mi me pueden las 2 tiempos de cross, tipo YZ 125, etc

Una pregunta, tengo entendido que también hay enduros de 2 tiempos?
messi23
Cita de Rutiger
Define "todo"

No es porque yo quiera hacerme una, sino por curiosidad
Puffff todo shur una moto de cross no tiene ni papeles hahahaha es super complejo

Te resumo: prepararla como si fuera para circular, velocímetro , alumbrado, espejos, intermitentes, porta matrícula, tener la homologación europeas de gases ruidoso etc luego necesitas tener un proyecto, que el taller te emita el certificado, informes varios y pasar una ITV

Yo creo que los 3k se te van
messi23
Cita de powervtec
Entiendo, pero eso hay empresas en España que se encarguen de todo? Sino sale mucha pasta no es mala opción, sino no queda otra que comprar una enduro, pero es que a mi me pueden las 2 tiempos de cross, tipo YZ 125, etc

Una pregunta, tengo entendido que también hay enduros de 2 tiempos?
Si ya hay varias empresas en España, y varios sitios para hacerlo, ahora está Italia más de moda, pero en Francia se pasaron de siempre.

Claro que hay, incluso homologadas salen ya. Yo tengo una TE300pro (todas suelen venir con el kit ITV muchas es gratis y otras te lo cobran, a mí en husqvarna de toda la vida me prestaban ellos y me la pasaban ellos sin coste alguno)
powervtec
Me against the world
Cita de messi23
Si ya hay varias empresas en España, y varios sitios para hacerlo, ahora está Italia más de moda, pero en Francia se pasaron de siempre.

Claro que hay, incluso homologadas salen ya. Yo tengo una TE300pro (todas suelen venir con el kit ITV muchas es gratis y otras te lo cobran, a mí en husqvarna de toda la vida me prestaban ellos y me la pasaban ellos sin coste alguno)
Te mando privado mejor shur
messi23
Cita de powervtec
Te mando privado mejor shur
Dale
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de messi23
Puffff todo shur una moto de cross no tiene ni papeles hahahaha es super complejo

Te resumo: prepararla como si fuera para circular, velocímetro , alumbrado, espejos, intermitentes, porta matrícula, tener la homologación europeas de gases ruidoso etc luego necesitas tener un proyecto, que el taller te emita el certificado, informes varios y pasar una ITV

Yo creo que los 3k se te van
No tiene más sentido venderla y pillarte una enduro?
← A Motos