Llaman MARICÓN a BORJA IGLESIAS

bayajabula
ForoCoches: Miembro
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
¿Y dónde está la mentira?

Este seguro que hace pajas con el culo a escondidas.
Yairu
Roedor enfadado
Vaya por delante que pienso que pierde más aceite que una barca vieja pero las tres cosas que ha dicho me parecen de tío sencillo. Igual queda extraño porque parece que para ser futbolista hay que ser excéntrico, pero vamos...
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Y?

Pero si ya es más que público que su novio es el TikToker Dante ese ...
Abstrackt
Pues no veo el porqué
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Y encima con esas pintas de politoxicómano. Da asco en todos los aspectos.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
me llevo una camara de fotos porque el ultimo iphone pro max super guay que me compré por solo 3000€ y llevo en el bolsillo no puede hacer fotos. Usar una camara es mainstream
Wermand0
ForoCoches: Usuario
En nuestra compañía no queremos sectarios, Borjaaa
Vyke
Cita de Yairu
Vaya por delante que pienso que pierde más aceite que una barca vieja pero las tres cosas que ha dicho me parecen de tío sencillo. Igual queda extraño porque parece que para ser futbolista hay que ser excéntrico, pero vamos...
A mí me parece un excéntrico precisamente por ir de sencillo. Me da la sensación de que es impostado.

Pero vamos, que no me cae bien y seguramente sean mis propios prejuicios y ya.
HipsterDelorean
Hombre performativo
Nyu
  
Pero cual de las cosas que dice es de maricón? Hacer café, hacer fotos o jugar a la nintendo?

Menudo gilipollas el del twitter, quizás es él el que tiene que salir del armario y buscarse una vida en vez de decir subnormalidades por internet
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de Yairu
Pero si parece un video de esenciales de Pantomima Full
psanju
Bujarrada por eso? Jajajaja alguno en x tiene unos complejos... Pero si es un tio normal que llevan 3 cosas para entretenerse, que tiene de malo
Brian Griffin
Tiene que ser un buen macho español que en las estancias en el hotel bebe sol y sombra mientras ve la pelicula de clint eastwood con un palillo en la boca
Yairu
Roedor enfadado
Cita de Vyke
A mí me parece un excéntrico precisamente por ir de sencillo. Me da la sensación de que es impostado.

Pero vamos, que no me cae bien y seguramente sean mis propios prejuicios y ya.
Ya, también tienes razón.

Cita de pepeSidane
Pero si parece un video de esenciales de Pantomima Full
Te doy la razón también.
Khyle
No llega al nivel Héctor Bellerín en la escala de hombre performativo, pero el chaval se esfuerza.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
tomar café,
hacer fotos,
jugar al mario kart

si, cosas muy bujarras.

no puedo evitar pensar lo de jugar al mario kart como con lo de jugar al crash bandicoot 2 después de los callos de puta madre
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Borja Selastraga Iglesias
Kamui_S
Parece el de Pantomimas.
dradis
Me da igual lo que sea y ni me importa, pero que vaya al mundial no se explica, delantero centro muy normalito toda su carrera.
amarillodealt
Que se meta por el ojete lo que más le gusta. Que importa eso mientras juegue bien?
CenaSucks
  
Hay que ser gañan para decir que eso son mariconadas
pAnDe
que alguien me explique porqué está este ser en la seleccion
Sanzillo
El personaje que se ha construido este tío, y que se están comiendo, sobre todo, todas las mongolas del mundo, es espectacular.

No es tan buenecito ni tan tolerante como quiere aparentar.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Khyle
No llega al nivel Héctor Bellerín en la escala de hombre performativo, pero el chaval se esfuerza.
Ya verás como te lea. En breve está haciéndole una mamada a algún inmigrante.
Darktomaca
Algo maricón es que no gay, eso es otra cosa
umatomate
Y subnormal profundo, añado.
linko
Menudo acomplejado el del tweet
Arrotrebas
buen tipo Borja.
Geopol
Cita de Yairu
+1, y no comparto las cosas que hace en su vida privada (que me la pelan) encima me parece que no tiene calidad para estar en la selección. Pero justo esas cosas que ha dicho...pues genial, me parece de pm.
← A General