Editor de raws RapidRaw
05-jun-2026 17:47
|
Me he encontrado algún que otro shur pidiendo sugerencia sobre editores de raws a buen precio o gratuitos. Si queréis uno con una interfaz moderna e intuitivo, yo desde que lo probé no he vuelto a cambiar ni a comerme la cabeza. Además tiene de manera nativa opciones que sólo podían conseguirse con plugins. Y aunque seguro que muchos lo conocéis, otros quizá no y pueda ser una solución para ellos igual que lo fue para mi. Se llama RapidRaw y es gratuito https://www.getrapidraw.com/ |
09-jun-2026 20:29
|
Not bad. Tiene presets bastante resultones, y se puede instalar una app externa que permite usar AI. No es un sustituto de nada pero da para pasar RAWs a JPGs de manera rápida. |
Editado: 09-jun-2026 21:58 -
12-jun-2026 07:10
| La verdad que gratamente sorprendido por el programa. Para ediciones rápidas me parece muy útil. |
12-jun-2026 20:40
| Está bastante bien, pero me va lento y mi ordenador mueve lightroom y darktable sin problemas.y luego me crashea al exportar a jpeg. |
14-jun-2026 01:55
|
¿Has dejado que carguen todas las librerías? Una característica de este software es lo rápido que es, así que si te va lento algo no está funcionando como debería. El programa va como un tiro. |