España tenía muchas posibilidades de ganar el Mundial 2002? +Corea

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Hosøi
ForoCoches: Usuario
No, Brasil nos hubiera ganado en la final.
AkraRider
El arbitro nos robo el partido contra korea
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Como minimo a semis o incluso a la final podia haber llegado

Hijo de puta alghandour egipcio cabron muerete
bayajabula
Up
Chirivía
Sí o al menos echarle cojones, al final brasil muchos estaban en España así que al menos cara le podríamos plantar pero el nuestro y el de Italia fueron robos escandalosos, quizás el de Italia menos porque son unos guarros.
Eriktgn
Por el Madrid han pasado , beckam , canavaro, Owen , r.carlos , Marcelo , Ozil , di María , van nistelroy , Ronaldo , Ronaldo, Zidane , ramos , casillas y courtois entre otros...pero por aquí dirán que si baúl y que si pollas
ruta24
Gives you Wings
Ganar no se… que fue un robo creo que no hay discusión
Evil_Squall
Yo pensaba que ese mundial lo ganábamos... Brasil era una bestia pero a un partido podría haber pasado cualquier cosa.

Lo que queda claro que fue el robo más grande de la historia de los mundiales.
Eriktgn
Pocos robos peores que ese e visto
Humankind
Si Raúl era el más listo de la clase, ¿por qué no ganó ningún mundial?
Renazareno
Menudo roedor del área era Raúl. Yo creo que esa selección pudo haber sido la tercera en lugar de Turquía, eso si el Brasil de ese año era el nivel DIOS del fútbol.
Defendor
Creador de Contenido
ese mundial era para brasil, tenia un equipazo brutal
marcus boss
Muchas posibilidades no, porque no era el equipo de 2010, pero si era buena selección. Sin el robo de corea, sin la lesión de Raúl en octavos y con algo de suerte, se podría haber hecho algo.

Aunque claro, sin corea robando, nos hubiera tocado Italia en cuartos y eran muy buenos, pero se les podía ganar. Al menos hubiera sido un partidazo y no lo de corea. Fue mi primer mundial de niño, me levanté a verlo y lloré de la rabia.

Cita de Renazareno
Menudo roedor del área era Raúl. Yo creo que esa selección pudo haber sido la tercera en lugar de Turquía, eso si el Brasil de ese año era el nivel DIOS del fútbol.
Ese Raúl era más que un roedor del área. La gente le recuerda después de la lesión, que estaba ya lento, pero antes de eso era una máquina.

Y ya antes de la pubalgia en los 90s era top mundial.
amsie
Ganar no, pero llegar a semis si.
Edmond
España antes de Sudáfrica ya llevaba muchos años jugando muy bien. Pero siempre nos entraba el miedo escénico antes las grandes. Cuando nos echó Francia en el 2000 (a penalti fallado de Raúl) en ese momento del campeonato España estaba mejor que Francia, que acabó ganando.
JJCC
En 2002 lo teníamos todo para haber dado la campanada.
robertobaggio
Sin arbitrajes corruptos el partido era Italia España, Italia también tenía equipazo
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Existió una anécdota de la selección viendo el partido de italia-korea en el hotel. Cuando ganó korea a italia todos se alegraron por evitarles en semis.

Mientras se alegraban y se abrazaban todos Camacho dijo: "No se de qué os alegráis; si a italia le han hecho esto, imagináos la que nos pueden liar a nosotros".

Puto profeta...

Justamente Italia, España y Brasil eran los que más papeletas tenían ese año.

Y sigo diciendo que teníamos mejor equipo que en 2010.
Kazuki Ito
Alemania en semifinales hubiera sido muy jodido...
creativemode
Al menos a semis que ya habría sido un gran logro
Xanthar
Schumi rules
Cita de Humankind
Si Raúl era el más listo de la clase, ¿por qué no ganó ningún mundial?
Porque jugar con Engonga, Zubizarreta y Clemente como entrenador no es lo mismo que jugar con Xavi, Torres, Iniesta, Villa y cia en su mejor momento
chask
Mr Olympia
La Brasil del 2002 era como jugar en el Pes contra un equipo con todo en 99, imposible.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
la única con opciones de plantar cara a brasil
Stylicon
Hubiera molado una final contra los brasileños
N.R.G.
Nunca me acuerdo de los nombres de los arbitros... excepto del HGP. del Gandul aquel...
chask
Mr Olympia
Cita de Xanthar
Porque jugar con Engonga, Zubizarreta y Clemente como entrenador no es lo mismo que jugar con Xavi, Torres, Iniesta, Villa y cia en su mejor momento
Aún así Raúl no estaba a la altura en cuanto nivel y rendimiento para que en su día hubiera jugado con la selección de la Eurocopa del 2008. No veo yo a Raúl pegarse la galopada que se metió el joven Fernando Torres entre los defensas alemanes en la final...
Miquel Cavalle
Tenía alguna posibilidad, y nivel de semifinalista.
peary777
No le ganábamos a Alemania, y a Brasil ya ni te digo.
N0N
Todavía me acuerdo de niño viendo el partido a las 9.30 que hijos de puta, luego recuerdo en el cole pensar que por favor se repitiese el partido jajaja como un deseo. La inocencia de un niño de 8 años.
← A General