España tenía muchas posibilidades de ganar el Mundial 2002? +Corea
05-jun-2026 21:47
|
Como minimo a semis o incluso a la final podia haber llegado Hijo de puta alghandour egipcio cabron muerete |
05-jun-2026 21:48
| Sí o al menos echarle cojones, al final brasil muchos estaban en España así que al menos cara le podríamos plantar pero el nuestro y el de Italia fueron robos escandalosos, quizás el de Italia menos porque son unos guarros. |
05-jun-2026 21:48
| Por el Madrid han pasado , beckam , canavaro, Owen , r.carlos , Marcelo , Ozil , di María , van nistelroy , Ronaldo , Ronaldo, Zidane , ramos , casillas y courtois entre otros...pero por aquí dirán que si baúl y que si pollas |
05-jun-2026 21:51
|
Yo pensaba que ese mundial lo ganábamos... Brasil era una bestia pero a un partido podría haber pasado cualquier cosa. Lo que queda claro que fue el robo más grande de la historia de los mundiales. |
05-jun-2026 21:54
| Menudo roedor del área era Raúl. Yo creo que esa selección pudo haber sido la tercera en lugar de Turquía, eso si el Brasil de ese año era el nivel DIOS del fútbol. |
05-jun-2026 21:55
|
Muchas posibilidades no, porque no era el equipo de 2010, pero si era buena selección. Sin el robo de corea, sin la lesión de Raúl en octavos y con algo de suerte, se podría haber hecho algo. Aunque claro, sin corea robando, nos hubiera tocado Italia en cuartos y eran muy buenos, pero se les podía ganar. Al menos hubiera sido un partidazo y no lo de corea. Fue mi primer mundial de niño, me levanté a verlo y lloré de la rabia. Y ya antes de la pubalgia en los 90s era top mundial. |
05-jun-2026 21:57
| España antes de Sudáfrica ya llevaba muchos años jugando muy bien. Pero siempre nos entraba el miedo escénico antes las grandes. Cuando nos echó Francia en el 2000 (a penalti fallado de Raúl) en ese momento del campeonato España estaba mejor que Francia, que acabó ganando. |
| Sin arbitrajes corruptos el partido era Italia España, Italia también tenía equipazo |
|
Existió una anécdota de la selección viendo el partido de italia-korea en el hotel. Cuando ganó korea a italia todos se alegraron por evitarles en semis. Mientras se alegraban y se abrazaban todos Camacho dijo: "No se de qué os alegráis; si a italia le han hecho esto, imagináos la que nos pueden liar a nosotros". Puto profeta... Justamente Italia, España y Brasil eran los que más papeletas tenían ese año. Y sigo diciendo que teníamos mejor equipo que en 2010. |
Editado: 06-jun-2026 07:59 -
05-jun-2026 21:58
| Porque jugar con Engonga, Zubizarreta y Clemente como entrenador no es lo mismo que jugar con Xavi, Torres, Iniesta, Villa y cia en su mejor momento |
05-jun-2026 21:59
| La Brasil del 2002 era como jugar en el Pes contra un equipo con todo en 99, imposible. |
05-jun-2026 22:03
| Nunca me acuerdo de los nombres de los arbitros... excepto del HGP. del Gandul aquel... |
05-jun-2026 22:03
| Aún así Raúl no estaba a la altura en cuanto nivel y rendimiento para que en su día hubiera jugado con la selección de la Eurocopa del 2008. No veo yo a Raúl pegarse la galopada que se metió el joven Fernando Torres entre los defensas alemanes en la final... |
05-jun-2026 22:06
| Todavía me acuerdo de niño viendo el partido a las 9.30 que hijos de puta, luego recuerdo en el cole pensar que por favor se repitiese el partido jajaja como un deseo. La inocencia de un niño de 8 años. |