El actor de Stranger Things reacciona cuando le toca BudBunny como si fuese un Dios
06-jun-2026 00:24
|
Claro, un hombre normal reacciona como una marica con más pluma que una gallina. |
06-jun-2026 00:29
|
¿De que lo declaró él mismo?? https://www.antena3.com/objetivotv/s...89e14c2c7.html |
Editado: 06-jun-2026 00:31 -
06-jun-2026 00:34
| Sigo sin entender que le ve todo el mundo a la música de un tío que canta como si se acabase de levantar de la siesta y que además no se entiende nada de lo que dice |
06-jun-2026 00:38
| Cuando te pasa por al lado el actual rey del pop...y hablamos de al lado casi rozandote...ya puedes ser el chad Alpha que las bragas se te caen al suelo shur... piénsalo detenidamente... |
06-jun-2026 00:40
|
Estoy hasta los cojones del spam del mierda de cantante ese y de la puta casita ya. Ya solo falta que el staff monte un foro como cuando estuvo la otra payasa cantante aquella rubia alta que ni me acuerdo como se llama. Es que ya cansa que todos los hilos sean de la misma mierda, cuando no es la rosalia es la aitana y si no es este puto mierdas del bagbunny. |
06-jun-2026 00:45
|
Estoy hasta los cojones del spam del mierda de cantante ese y de la puta casita ya. Ya solo falta que el staff monte un foro como cuando estuvo la otra payasa cantante aquella rubia alta que ni me acuerdo como se llama.
Es que ya cansa que todos los hilos sean de la misma mierda, cuando no es la rosalia es la aitana y si no es este puto mierdas del bagbunny. |
06-jun-2026 00:47
| Vaya así que no era un papel lo que hacía en stranger things es maricon de verdad |
06-jun-2026 00:50
| Los soldados que mataban civiles inocentes en las guerras tambien cobraban un sueldo por cumplir esas ordenes, pero no por ello dejaba de ser monstruoso lo que hacian. Eso es lo que pienso de vosotros y de vuestro puto spam de mierda. |
06-jun-2026 00:50
| Razón no le faltaba, la diferencia es que gritaban tonalmente, lo cual es difícil de cojones, viejo no estoy, llevo escuchando música urbana toda la vida y nunca le he visto la gracia, con la de rapers y trapers cojonudisimos que hay, escucho a este y me parece estar escuchando a un medio mongolo |

honk honk