[Vendo] Mazda 3 Black Tech 2018

rsd95
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

Vendo Mazda 3 Black Tech Edition matriculado el año 2018
Equipa el motor Gasolina 2.0 Skyactiv-G de 120cv, motor atmosférico.

📌 Datos Clave
Año: 2018
Un único propietario, ubicado en zona Maresme (Barcelona)
Kilometraje: 139.000 km
Motor: Gasolina Skyactive 2.0 (120 cv) - Cambio manual de 6 velocidades
Etiqueta Ambiental: C (Verde)
ITV: Recién pasada, válida hasta 2028.
Precio: 12.000 €

Equipamiento

Estética exterior: Llantas de aleación específicas Black Tech de 18 pulgadas en acabado oscuro, cristales traseros tintados de serie y faros delanteros Full LED.

Tecnología y Conectividad: Pantalla central táctil con sistema MZD Connect, navegador GPS integrado, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento.

Seguridad activa: Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS)

Confort: Climatizador automático bizona, sensores de lluvia y luces automáticas, control de crucero, limitador de velocidad y retrovisores plegables eléctricamente.

🛠️ Estado del Vehículo
Coche muy cuidado, nunca ha tenido ningún accidente ni problema mecánico. Siempre ha estado en garaje.
El exterior no está perfecto, tiene pequeños golpes y arañazos que se pueden ver en las imágenes.
Mantenimientos pasados anualmente, último en Mayo 2026.
Neumáticos Pirelli Powergy, traseros en buen estado, delanteros bastante gastados.

amarok77
Fillo de Breogán
Bonito shur. El otro día vendió uno un shur por 10.000 €, aunque era de 2016 y tenía unos 16.000 km menos. El tuyo está más equipado y es dos años más nuevo, pero me gustaría saber si el precio es algo negociable.
MVagusta
Cita de amarok77
Bonito shur. El otro día vendió uno un shur por 10.000 €, aunque era de 2016 y tenía unos 16.000 km menos. El tuyo está más equipado y es dos años más nuevo, pero me gustaría saber si el precio es algo negociable.
Pero tu has visto la chapa que tenia el otro? Tenía hasta el parachoques suelto, este esta muchísimo, mejor vamos yo los 12 mil los pagaba, encantado, que 10k por el otro.
rhamses
Te lo subo, bonitas fotos en el Carrefour de Cabrera.
rsd95
Cita de amarok77
Hola shur, el precio que he puesto no está muy lejos de lo que me ofrecen en un compraventa profesional, por lo que no lo bajaré demasiado. De todos modos, si estás interesado, podemos hablarlo por MP.

Cita de MVagusta
Pero tu has visto la chapa que tenia el otro? Tenía hasta el parachoques suelto, este esta muchísimo, mejor vamos yo los 12 mil los pagaba, encantado, que 10k por el otro.
Gracias shur

Cita de rhamses
Te lo subo, bonitas fotos en el Carrefour de Cabrera.
Exacto en Cabrera está el coche por si alguien quiere verlo
alber2802
Pues me parece muy buen precio, la verdad. Apuesto que te va a durar nada...
rsd95
Cita de alber2802
Pues me parece muy buen precio, la verdad. Apuesto que te va a durar nada...
Pues ojalá! de momento sigue disponible gracias por el mensaje.
Antojdf
ForoCoches: Usuario
se le podria quitar algo al precio entonces?
Redy.
Cita de rsd95
Pues ojalá! de momento sigue disponible gracias por el mensaje.

Las revisiones se han pasado en Mazda por tema de garantías y eso?
rsd95
Cita de Redy.
Las revisiones se han pasado en Mazda por tema de garantías y eso?
Las 5 primeras (hasta 2023) en Mazda. Las ultimas 3 (2024-2026) en un taller mecánico siguiendo el plan de revisión de Mazda.
Endrick
Felipe
Apuesto a que te costó 21-22k euros
Godoy
cambio no buscas, no?
rsd95
Cita de Godoy
cambio no buscas, no?
No, lo siento
rsd95
Up!
G€ntleman
Papi ha vuelto
Te lo subo shur, hace dos años estuve mirando este coche y pedian 16-17k, así que yo lo veo bien de precio independientemente de que te costara 22 como dice uno por arriba. El mercado es el que es.
← A Compra - Venta Motor