Ratón deja de funcionar a los 2 minutos en windows 10
08-jun-2026 21:16
|
Conecto el PC con ratón inalámbrico y éste deja de funcionar a los 2 minutos. No es problema de pila. Conecto a continuación un ratón óptico con cable conectado al PC y ocurre lo mismo. Empieza funcionando y a los 2 minutos deja de hacerlo. Microsoft dice, en administración de dispositivos, que los drivers del mouse están actualizados. No sé qué más hacer. Gracias y saludos. |
12-jun-2026 20:13
|
Desactivados control de energía y seguía el problema. Por lo visto es algo relacionado con la conexión a internet. Lo he llevado a un informático. Gracias por todo. Saludos. |
16-jun-2026 01:07
|
Por si le sirve de algo a alguien, algunos ratones inalambricos logitech tienen un bug en el receptor, cuando este esta conectado a la parte trasera del ordenador, en un puerto usb cercano a un puerto usb 3.0 que este en uso con otro dispositivo ej un disco duro externo, ya que se producen unas interferencias que afectan al correcto funcionamiento del raton. La unica solucion es conectarlos a un usb frontal o con un prolongador a uno trasero. |
Editado: 16-jun-2026 01:13 -
16-jun-2026 11:05
|
Conecto el PC con ratón inalámbrico y éste deja de funcionar a los 2 minutos. No es problema de pila.
Conecto a continuación un ratón óptico con cable conectado al PC y ocurre lo mismo. Empieza funcionando y a los 2 minutos deja de hacerlo. Microsoft dice, en administración de dispositivos, que los drivers del mouse están actualizados. No sé qué más hacer. Gracias y saludos. Saludos. |
17-jun-2026 20:06
|
Tema de interferencia con alarma de casa no hay porque el problema en el taller del informático salía igualmente. Por otra parte, con ratón de cable también da la cara y deja de funcionar al poco de conectarse a internet. No sé si tendrá algo que ver internet. Por si acaso, he reseteado el router Smart Wifi 6 de Movistar, aunque estoy en O2. No sé por dónde tirar. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos cordiales. |
17-jun-2026 20:28
|
Prueba otro ratón Prueba conectar a un puerto distinto Prueba con un live CD de Linux |
18-jun-2026 23:20
|
El problema persiste y el informático me dice "que no ha dado con la tecla". La solución que me da es pasar a un disco externo los archivos que tengo en C:, formatear el disco duro sólido de la unidad C, y ver si desaparece el problema. Si no, me dice que sería algo de la placa base y que el PC tiene unos años (Dell Inspiron, del 2014)
Tema de interferencia con alarma de casa no hay porque el problema en el taller del informático salía igualmente. Por otra parte, con ratón de cable también da la cara y deja de funcionar al poco de conectarse a internet. No sé si tendrá algo que ver internet. Por si acaso, he reseteado el router Smart Wifi 6 de Movistar, aunque estoy en O2. No sé por dónde tirar. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos cordiales. |
19-jun-2026 17:48
|
Probaré con un CD live de Ubuntu, en unos días, cuando me faciliten el CD. Esta prueba me dirá si sigue el problema o es la placa base. En cuanto lo haga, diré la solución encontrada para conocimiento de los shurs interesados. Gracias a todos, de nuevo, y comentaré qué tal ha ido. Saludos cordiales. |