Soy desarrollador web freelance, a ver si os puedo ayudar en algo

swanfa
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Me presento: soy dev web freelance con 4 años currando en esto. He hecho webs para negocios, tiendas online, portfolios, landing pages y básicamente todo lo que se te ocurra que lleve código y una pantalla.

El caso es que tengo mi web en g1objective.com donde podéis ver lo que hago, contactarme y tal. Ya sé que el primero que responde va a ser algún gracioso diciendo “pagerank barato”, pero aquí estamos.

¿Qué hago?

• Webs desde cero
• Tiendas online
• Arreglar el desastre que te dejó el sobrino que “sabe de ordenadores”
• WordPress sin que parezca una web de 2009
• Lo que necesites, básicamente

¿Para quién?
Para pymes, autónomos, gente con negocios que tiene una web de mierda o directamente no tiene web y está perdiendo clientes sin saberlo.

¿Soy caro?
Depende de lo que necesites. Más barato que una agencia, más serio que el cuñado informático. Spoiler: el cuñado informático siempre acaba costando más caro.

Si tenéis un proyecto, una idea, o simplemente queréis saber cuánto vale algo, metéos en g1objective.com y me contactáis. Sin compromiso, sin rollos.

Y sí, también acepto preguntas técnicas en el hilo por si alguien tiene alguna duda y quiere que le oriente gratis antes de irse a ChatGPT a que le dé una respuesta a medias.
∆gus@
Dame tu opinión shur... Tengo pensado empezar a vender un producto con muy buenas fotos buena descripción.
¿Que mejor resultado dará una web o meterlo en warrapop directamente para probar? Gracias de antemano
mmmmgp
Hola shur! Te puedo enviar un mp? O prefieres un correo?
Foreropremium
ForoCoches: Miembro
Al rico spam de buena mañana
swanfa
Cita de mmmmgp
Hola shur! Te puedo enviar un mp? O prefieres un correo?
Buenos días shur!! lo que te sea más cómodo
swanfa
Cita de ∆gus@
Dame tu opinión shur... Tengo pensado empezar a vender un producto con muy buenas fotos buena descripción.
¿Que mejor resultado dará una web o meterlo en warrapop directamente para probar? Gracias de antemano
Buenas shur!! si es sólo un producto y una cantidad, siendo sincero lo publicaría en wallapop y ya. Si es un producto que tienes pensado vender recurrentemente y hacerlo de manera profesional, si me pensaría lo de hacerlo con una web propia
SSAP
Cita de swanfa
Buenas shurs,

Me presento: soy dev web freelance con 4 años currando en esto. He hecho webs para negocios, tiendas online, portfolios, landing pages y básicamente todo lo que se te ocurra que lleve código y una pantalla.

El caso es que tengo mi web en g1objective.com donde podéis ver lo que hago, contactarme y tal. Ya sé que el primero que responde va a ser algún gracioso diciendo “pagerank barato”, pero aquí estamos.

¿Qué hago?

• Webs desde cero
• Tiendas online
• Arreglar el desastre que te dejó el sobrino que “sabe de ordenadores”
• WordPress sin que parezca una web de 2009
• Lo que necesites, básicamente

¿Para quién?
Para pymes, autónomos, gente con negocios que tiene una web de mierda o directamente no tiene web y está perdiendo clientes sin saberlo.

¿Soy caro?
Depende de lo que necesites. Más barato que una agencia, más serio que el cuñado informático. Spoiler: el cuñado informático siempre acaba costando más caro.

Si tenéis un proyecto, una idea, o simplemente queréis saber cuánto vale algo, metéos en g1objective.com y me contactáis. Sin compromiso, sin rollos.

Y sí, también acepto preguntas técnicas en el hilo por si alguien tiene alguna duda y quiere que le oriente gratis antes de irse a ChatGPT a que le dé una respuesta a medias.
Cuanto cuesta hacer el SEO de mi web.

Estuve hace unos meses preparando mi web conseguí hacerla funcionar pero no consigo llegar a la gente...

He leído y soy consciente de que debo hacer el SEO con palabras claves y generando artículos y querría saber el coste que tendría...

Muchas gracias
joan16v
interesante
up
swanfa
Cita de SSAP
Cuanto cuesta hacer el SEO de mi web.

Estuve hace unos meses preparando mi web conseguí hacerla funcionar pero no consigo llegar a la gente...

He leído y soy consciente de que debo hacer el SEO con palabras claves y generando artículos y querría saber el coste que tendría...

Muchas gracias
Te he mandado un mp shur
swanfa
upppp
swanfa
keyven
ForoCoches: Premium
Wordpress..
DaniG
Cita de keyven
Wordpress..
Que usas tú?
swanfa
Cita de keyven
Wordpress..
el 80% de las páginas online (dato real) están hechas con Wordpress jaja pero vaya que si de verdad quieres que haga una con Angular también puedo hacerla, pero prepara la cartera jeje
MCR!N
qué opinas de laravel?
kudeiro
y este spam?
kent18
Te lo muevo a Venta
davenger
US retired personnel
Que IA estas usando para diseño?

Tengo pensado hacer un proyecto para valorar empresa de bolsa y me hace falta un front.

Quiero hacer algo con react + vite + recharts
swanfa
Cita de davenger
Que IA estas usando para diseño?

Tengo pensado hacer un proyecto para valorar empresa de bolsa y me hace falta un front.

Quiero hacer algo con react + vite + recharts
te puedo enseñar imagenes y videos que he creado para algunas otras empresas y ya me dices que te parece manda un mp si te parece bien
swanfa
Cita de MCR!N
qué opinas de laravel?
no he trabajado con laravel, principalmente Angular. Para páginas webs Wix y Wordpress
swanfa
os dejo mi página de contacto para cualquier cosa
https://www.g1objective.com/contacto
davenger
US retired personnel
Cita de swanfa
te puedo enseñar imagenes y videos que he creado para algunas otras empresas y ya me dices que te parece manda un mp si te parece bien

O sea que al final tu hilo es spam buscando curro.

Y yo te puedo enseñar lo que me generan las IAs y porque no te necesito.
keyven
ForoCoches: Premium
Cita de swanfa
el 80% de las páginas online (dato real) están hechas con Wordpress jaja pero vaya que si de verdad quieres que haga una con Angular también puedo hacerla, pero prepara la cartera jeje
El 80% de las paginas son mierda. Y la gran mayoria son mierda por "programadores" que prefieren instalar wp, una plantilla y cobrar.

Cuando es mil veces mas rapido y sobretodo seguro, montarla de 0, con react, angular o incluso vanila, pero claro hay que saber.

Y si dices "prepara la cartera" por hacer una web con angular es que no tienes ni idea o acabas de salir de un cursillo.
Por lo general, se suele trabajar con boilerplates para no hacer lo mismo y mas tedioso cada dos por tres.

Pero sigue en tu mundo de wp y plugins con 0days y con una puntuacion de SEO en rendimiento ridicula.

Por cierto..

Cita de swanfa
He reservado este portátil para desarrollo web, es el primer macbook que compro y será para desarrollo web, también para usar con Wordpress, Wix y demás. Algún shur que use mac para todo esto? Contento?

Edit:
También lo usaría para IA, cosas como llm

Wix... No tengo mas preguntas señoría..
∆gus@
Cita de swanfa
Buenas shur!! si es sólo un producto y una cantidad, siendo sincero lo publicaría en wallapop y ya. Si es un producto que tienes pensado vender recurrentemente y hacerlo de manera profesional, si me pensaría lo de hacerlo con una web propia

Muchas gracias shur por tu opinión, la verdad es que las fotos a mí parecer son de web, no son para colgarlas en warrapop, distan mucho de una foto casera, quizás en un perfil PRO encaje más...
swanfa
Cita de keyven
El 80% de las paginas son mierda. Y la gran mayoria son mierda por "programadores" que prefieren instalar wp, una plantilla y cobrar.

Cuando es mil veces mas rapido y sobretodo seguro, montarla de 0, con react, angular o incluso vanila, pero claro hay que saber.

Y si dices "prepara la cartera" por hacer una web con angular es que no tienes ni idea o acabas de salir de un cursillo.
Por lo general, se suele trabajar con boilerplates para no hacer lo mismo y mas tedioso cada dos por tres.

Pero sigue en tu mundo de wp y plugins con 0days y con una puntuacion de SEO en rendimiento ridicula.

Por cierto..

Wix... No tengo mas preguntas señoría..
pues si que te ha molestado que me gane la vida con esto de esta forma tío jajaja
swanfa
Cita de davenger
O sea que al final tu hilo es spam buscando curro.

Y yo te puedo enseñar lo que me generan las IAs y porque no te necesito.
habrá gente que me necesite y gente que no, de eso se trata!!
swanfa
uuuppp
swanfa
← A Electrónica / Informática