Soy desarrollador web freelance, a ver si os puedo ayudar en algo

swanfa
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Me presento: soy dev web freelance con 4 años currando en esto. He hecho webs para negocios, tiendas online, portfolios, landing pages y básicamente todo lo que se te ocurra que lleve código y una pantalla.

El caso es que tengo mi web en g1objective.com donde podéis ver lo que hago, contactarme y tal. Ya sé que el primero que responde va a ser algún gracioso diciendo “pagerank barato”, pero aquí estamos.

¿Qué hago?

• Webs desde cero
• Tiendas online
• Arreglar el desastre que te dejó el sobrino que “sabe de ordenadores”
• WordPress sin que parezca una web de 2009
• Lo que necesites, básicamente

¿Para quién?
Para pymes, autónomos, gente con negocios que tiene una web de mierda o directamente no tiene web y está perdiendo clientes sin saberlo.

¿Soy caro?
Depende de lo que necesites. Más barato que una agencia, más serio que el cuñado informático. Spoiler: el cuñado informático siempre acaba costando más caro.

Si tenéis un proyecto, una idea, o simplemente queréis saber cuánto vale algo, metéos en g1objective.com y me contactáis. Sin compromiso, sin rollos.

Y sí, también acepto preguntas técnicas en el hilo por si alguien tiene alguna duda y quiere que le oriente gratis antes de irse a ChatGPT a que le dé una respuesta a medias.
∆gus@
Dame tu opinión shur... Tengo pensado empezar a vender un producto con muy buenas fotos buena descripción.
¿Que mejor resultado dará una web o meterlo en warrapop directamente para probar? Gracias de antemano
mmmmgp
Hola shur! Te puedo enviar un mp? O prefieres un correo?
Foreropremium
ForoCoches: Miembro
Al rico spam de buena mañana
swanfa
Cita de mmmmgp
Hola shur! Te puedo enviar un mp? O prefieres un correo?
Buenos días shur!! lo que te sea más cómodo
swanfa
Cita de ∆gus@
Dame tu opinión shur... Tengo pensado empezar a vender un producto con muy buenas fotos buena descripción.